Fecha actual Dom Jul 21, 2019 5:59 pm

RC9. Piscina y entrada a garajes

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor dcadena » Mar Ene 27, 2004 10:57 am

hola vecinos,

el otro dia estuve visitando nuestros pisitos y hay un par de cosas que queria comentaros.

La primera es el tamaño de la piscina que parece enanisima (no se si vosotros la habeis visto
y opinais lo mismo que yo) y lo segundo y mas importante es la entrada a los garajes. Me
parecio ver que la entrada era en curva (no recto como seria lo normal) pasando entre la
entrada a los portales y las columnas que hay fuera. Yo creo que lo interprete mal o que
tal como esta ahora no es la entrada definitva. Si no es asi vamos a tener que hacer maravillas para entrar a los garajes.

Me gustaria que me dijerais que opinais sobre estas cosas y sobre la fecha de entrega de los
psiso ¿cuando creeis que nos entregaran los pisos?

Un saludo
David
dcadena

Notapor Julio » Mar Ene 27, 2004 3:51 pm

Hola David

Sobre lo que estas comentando, tenemos un serio problema con la entrada al garaje, y no solo con la entrada al garaje tambien con la rampa de bajada a la segunda planta, ya que se les ha ocurrido poner una columna justo al final de rampa, por lo que aciertas al frenar o ya sabes contra que te das.

Lo de la piscina, no te preocupes, imagino que cuando este con agua, haga calor y estes metido en el agua no nos acordaremos de si es grande o pequeña, yo lo que quiero es que ya de una vez nos den los pisos que al final me caso y no lo tengo.

Un abrazo a todos y pensar que para este verano ya estaremos alli.

Un saludo de Monica y Julio. Ya nos queda menos.
Julio

Notapor dcadena » Mar Ene 27, 2004 5:13 pm

Hola Monica y Julio

Lo de la columna para la segunda planta de los garajes no tenia ni idea. Desde luego,
si la entrada a los garajes es tal como la vi es una entrada bastante mala por varios
motivos:

1. Las maniobras tan raras que vamos a tener que hacer para entrar al garaje (el
que no sea muy diestro que con el coche que se prepare).

2. Los coches pasan justo por la zona de entrada a los portales lo que es un peligro sobre
todo para los niños. No entiendo como lo han hecho asi, si era mucho mas facil entrar rectos
desde la calle.

Yo tambien estoy deseando que nos den el pisito, nosotros nos casamos en Septiembre. En
principio no tenemos que tener ningun problema pero quien sabe.

Si podeis aventuraos e indicarnos cuando creeis que nos daran el piso.

Un saludo y muchas gracias por la respuesta
Feli Y David
dcadena

Notapor Julio » Mié Ene 28, 2004 12:39 pm

Hola Feli y David.

Lo que comentas es un verdadero riesgo, sobre todo por lo de los niños, que ya sabemos todos como son, y tambien como conducen algunos. Me imagino que tendremos que hacer algo al respecto para que no ocurra nada.

Me alegro que os caseis en el mes de Septiembre, espero que todo os salga muy bien y lo paseis genial en compañia de los vuestros.
Nosotros nos casaremos en Octubre, cuando esteis de viaje de novios, nosotros estaremos de preparativos, madre mia que veranito nos espera.

Sobre la entrega del piso, nosotros pensabamos que seria para el mes de Mayo, ya que terminamos de pagar en Mayo las letras, pero parece ser que como minimo sera hasta el mes de Junio. Crucemos los dedos y que tengamos suerte y en el mes de Junio estemos en nuestras casitas que tenemos muchas cosas que hacer en ellas.

Un saludo de Monica y Julio. Ya nos queda menos
Julio

Notapor dcadena » Jue Ene 29, 2004 11:43 am

>>Hola Feli y David.
>>
>>Lo que comentas es un verdadero riesgo, sobre todo por lo de los niños, que ya sabemos todos como son, y tambien como conducen algunos. Me imagino que tendremos que hacer algo al respecto para que no ocurra nada.
>>

Con lo facil que hubiera sido que se entrara recto desde la calle. A veces las constructoras por
hacer cosas diferentes se complican demasiado la vida muchas veces perjudicando a los
propietarios.

>>Me alegro que os caseis en el mes de Septiembre, espero que todo os salga muy bien y lo paseis genial en compañia de los vuestros.
>>Nosotros nos casaremos en Octubre, cuando esteis de viaje de novios, nosotros estaremos de preparativos, madre mia que veranito nos espera.
>>

Muchisimas gracias e igualmente.
La verdad es que si va a ser un veranito movido, en primer lugar la entrega de pisos que espero
sea en Junio como bien dices (escrituras, mudanzas, obras, ....)

Posteriormente preparativos para la boda (que rollo), estres y mas estres. Todo el mundo me
dice que los dos meses antes de la boda son horribles, espero que no sea cierto. Por lo menos
espero tener la alegria en el cuerpo de estar en mi pisito.

>>Sobre la entrega del piso, nosotros pensabamos que seria para el mes de Mayo, ya que terminamos de pagar en Mayo las letras, pero parece ser que como minimo sera hasta el mes de Junio. Crucemos los dedos y que tengamos suerte y en el mes de Junio estemos en nuestras casitas que tenemos muchas cosas que hacer en ellas.
>>

Hace unas semanas llame a Larcovi y me dijeron que seria para Junio, Julio. Yo espero que sea
en Junio pero da a mi que sera en Julio.

>>Un saludo de Monica y Julio. Ya nos queda menos

Un saludo
Feli y David

dcadena

Notapor icolmenar » Jue Ene 29, 2004 9:30 pm

Acabo de hablar con Larcovy y me ha dicho que todo va segun planes y para Junio tendremos los pisitos , yo no entiendo esos planes pero bueno ...
que le vamos ha hacer ....
icolmenar

Notapor dcadena » Vie Ene 30, 2004 11:00 am

que alegria me das

muchas gracias por la informacion
dcadena

Notapor Julio » Vie Ene 30, 2004 1:01 pm

Hola a todos,

Me alegra conocer que todavia las cosas marchan por el camino que indica que nos daran los pisos antes del verano.

Otra cosita, si hablasteis con Larcovi, os comentaron algo del tema de las cocinas, si habian hablado con la Comunidad de Madrid de que se podian dejar sin instalar?

Muchas gracias y un saludo de Monica y Julio
Julio

Notapor angelymayte » Vie Ene 30, 2004 1:26 pm

Hola vecinos!
Comparto con vosotros las dudas sobre la entrega y los nervios, nosotros también nos casamos en septiembre y esperamos no tener problemas.
Os escribo porque no sé si sabéis que las últimas noticias de Larcovi es que: las cocinas de los que no las vamos a comprar en Domohogar, DEBEN ir instaladas, creo que el gabinete jurídico de Larcovi está preparando un recurso para conseguir que no , pero, a día de hoy, la Comunidad de Madrid exige la instalación. ( creo que somos más del 50% de los propietarios los que hemos pedido que no nos las montaran).
En fin, a lo mejor ya lo sabíais pero me ha extrañado no leer nada al respecto en este foro ).
Un saludo y ánimo, vecinos.
angelymayte

Notapor Julio » Vie Ene 30, 2004 2:26 pm

Hola Angel y Maite,

Hacia tiempo que no os veia por el foro, me alegro mucho que os caseis en Septiembre, espero que lo paseis muy bien y sobre todo que lo lleveis con tranquilidad. Nosotros nos casamos en Octubre, espero que cuando estemos en nuestras casitas podamos comentar como van los preparativos y esas cositas.

El tema de las cocinas me tiene loco, yo le mande la carta a David Zorzo hace unos dias, pero con el temor de que al final la tenga instalada y con los problemas que eso nos va a ocasionar.

Haber si con un poco de suerte Larcovi se lo curra y nos consigue lo de las cocinas y para rematar la faena nos entragan las casitas en el plazo de Mayo a Julio.

Un saludo a todos de Monica y Julio
Julio

Notapor david3 » Vie Ene 30, 2004 11:30 pm

Hola a todos,

Queria daros las gracias por proporcionar esta información. Ultimamente estoy liadiiiiisimo con el curro y no dispongo de mucho tiempo para visitar la pagina.

Mi mas sincera enhorabuena para todos los que pensais casaros proximamente. Si ya sabia yo que al final no nos va a quedar mas remedio que hacer lo de las fiestecitas en la pisci (que aunque sea pequeña, ya le daremos buen uso)

Un saludo, david
david3

Notapor Julio » Sab Ene 31, 2004 9:35 pm

Hola David

Me alegra saber que todavia estas interesado en hechar un vistazo a la pagina, se te hechaba de menos.

Has visto que esto no cambia, siempre estamos liados con Larcovi y con las cocinas.

Espero que todo salga bien, y sobre todo que todos tengamos nuestras casas bien y pronto.

Un saludo de Monica y Julio
Julio

Volver a LARCOVI