Fecha actual Dom Jul 21, 2019 5:52 pm

IMPORTANTE TERRAZAS DE LOS PRIMEROS RB-11

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor gema » Jue Feb 12, 2004 1:19 pm

Hola chicos,
escribo bastante preocupada por el tema de la SEGURIDAD DE LOS PRIMEROS DE LA RB-11, vamos que saltan a nuestras terrazas (bastante fácil con las suficientes herramientas y habilidad) y entran en casa perfectamente.

He estado hablando con David Zorzo y me han dicho que lo han visto, pero que como no es obligatorio por ley que en los primeros se pongan rejas, ya es cosa nuestra. Pero digo yo ¿habrá otra solución? Además no es asunto nuestro es de ellos.

Entonces que me ha comentado que podemos hacer presión, REALIZANDO UN ESCRITO DE LA SITUACION Y FIRMARLO LOS PRIMEROS Y EN GENERAL TODOS porque la seguridad del bloque nos afecta todos y REMITIRLO A LARCOVI.

Por cierto ¿no hay tema también de falta de seguridad en los áticos? Chic@s está claro que lo que no hagamos ahora luego nada de nada.

Espero vuestras contestaciones y sobre todo no seamos conformista que es para siempre.

Si veis necesario hacemos una reunión y ponemos en común puntos en los que ahora podemos hacer presión.
GemaF
gema

Notapor gema » Jue Feb 12, 2004 1:21 pm

gema

Notapor julipan » Jue Feb 12, 2004 7:54 pm

Hola,

Estoy de acuerdo contigo, las medidas de seguridad brillan por su ausencia en multitud de lugares: Terrazas de los primeros, áticos de los terceros, vallas metálicas de los bajos...

En fin, que cuentes con mi apoyo porque es algo que nos perjudica a todos.

Taluego
JuLiPaN
julipan

Notapor Langa » Jue Feb 12, 2004 8:08 pm

Totalmente de acuerdo, porque la seguridad nos afecta a todos, al no ser que cada uno prefiera buscarse la vida, si hay dinero, para contratar Securitas como nos recuerdan en esta pagina o bien con rejas.....como una puta carcel.
Yo abogo por ir ha hablar directamente con el tal Zorzo....tengo ganas de verle la geta.
Langa.
Langa

Notapor angel-es-a » Jue Feb 12, 2004 8:18 pm

Hola a todos,
Tambien como vosotros me estoy pasando estos dias por las obras y estoy viendo cosas q tampoco me gustan. Aparte de la estetica del edificio, q puede ser discutible, estoy viendo q los acabados finales son pesimos, por ejemplo:
- Las puertas de los patios de los bajos las estan plafonando con "madera tipo sapely roja" pero ademas remachandolas.
-Estan plafonando las barandillas de los 1ºs tambien con esos paneles de sapely, ¡de locura¡.
- Los cristales de las entradas de los portales son opacos. Esto aun siendo "estetico" no es seguro pues no sabes quien esta dentro o fuera y os aseguro por esperiencia propia que es muy importante.
- Las separaciones de los aticos con los trasteros son lamas super-finas tambien del mismo color del sapely, insuficientes e inseguras.
-Las rejas metalicas de los bajos deberian llevar una mediana altura al suelo, seguramente por ley, por sentido comun, lluvias, bichos, etc..
No quiero enfocar estos puntos desde el punto de vista estetico q aun siendo importante por lo menos para mi quizas no lo sea para Larcovi, pero si desde el punto de vista de la SEGURIDAD, como tambien dice Gema por la falta de seguridad en los 1ºs ademas de los plafones remachados con madera de DM ,las lamas de los aticos, barandillas de los 1ºs, etc... no son nada seguros.
Por lo cual y ante el pasotismo y falta de informacion por parte de Larcovi, creo como vosotros q deberiamos de expresar nuestro malestar, por ejemplo ya sea por escrito entre todos en grupo en Larcovi o de alguna otra manera, por ello me gustaria saber vuestra opinion.
Bueno perdon por tanta charla, un saludo a todos y hasta pronto.
P.D. Gemma estamos esperando tu guarderia cuanto antes
angel-es-a

Volver a LARCOVI