Fecha actual Dom Oct 20, 2019 1:42 am

MALDITOS TERRORISTAS

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor icolmenar » Vie Mar 12, 2004 7:38 pm

SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA AL PENSAR QUE PODIAMOS SER ALGUNO DE NOSOTROS LOS QUE IBAMOS O ESTABAMOS EN ATOCHA ESPERANDO EL TREN PARA IR A TRABAJAR .

11-Madrid
NO OS OLVIDAMOS
icolmenar

Notapor fernandisa » Sab Mar 13, 2004 12:58 pm

¡Hola a todos/as!

Realmente todos estábamos en esos trenes y todos hemos muerto un poco. Yo tengo la sensación que aparece cuando se ha muerto un familiar al que no tratabas mucho ultimamente, y sientes que le echas de menos cuando llevabas años sin verle. Esta semana yo tenía turno de tarde, de no ser así me habría encontrado con el atentado. Pero tenemos que controlar la rabia que todos sentimos, porque los terroristas nunca nos vencerán. Matando no van a conseguir nada, no tiene ningún sentido. Ayer cuando cogía el tren para ir a trabajar y pasaba por Atocha, como todos los días, me di cuenta de que esa es la forma de vencerlos, es hacer que el miedo no cambie nuestras vidas.

En el momento de acabar este mensaje buscaba uno de esos iconos que anteceden al título del mensaje y no encontraba ninguno que reflejara como me siento, tal vez el más apropiado fuese uno completamente en blanco, que es como estoy, vacio.

Un saludo a todos y un recuerdo a las familias de las victimas que cuenta con el apoyo de toda la gente de bien.
fernandisa

Notapor jana » Sab Mar 13, 2004 4:33 pm

HOY ES EL DIA DESPUES DE LA MANIFESTACION,Y,AUNQUE SUENE EXTRAÑO SIENTO ALEGRIA.
AYER ME EMOCIONE TREMENDAMENTE AL VER A LOS JOVENES....,ESTA GENERACION DE "JOVENES DE LA OPULENCIA"QUE LO TIENEN TODO,PERO NO TIENEN NADA POR LO QUE LUCHAR.
NOSOTROS TUVIMOS QUE LUCHAR POR LA LIBERTAD DE EXPRESION,POR LA DEMOCRACIA,HEMOS CRECIDO CON UNOS VALORES QUE NOS HAN LLEVADO A SER PERSONAS CON BASES,CON CIMIENTOS.
SIEMPRE ME HAN PREOCUPADO NUESTROS JOVENES,A LOS QUE LES HEMOS DADO TODO,CON TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE NOS HAN FALTADO A NOSOTROS Y POR LAS QUE HEMOS LUCHADO.
AYER ME EMOCIONABA VIENDOLES VIBRAR GRITANDO POR ALGO,POR ALGO NOBLE,ALGO QUE LES ESTA AZOTANDO DE LLENO....GRITABAN PIDIENDO PAZ.
NINGUNO SEREMOS LOS MISMOS DE HACE UNOS DIAS,NUESTRAS ACTITUDES DE SERES
INDIVIDUALISTAS,A LOS QUE SOLO NOS IMPORTABAMOS NOSOTROS MISMOS, SE HAN ACABADO.
SE PALPA UN SENTIMIENTO FRATERNAL,NOS SENTIMOS MEJORES PERSONAS,HAY ALGO MAS QUE NOS UNE.
LA VIDA DE TODO@S NUESTRAS VICTIMAS NO SERA POR NADA,O AL MENOS ASI QUIERO CREERLO,SUS MUERTES HAN MARCADO UN ANTES Y UN DESPUES Y TOD@S LO SABEMOS.
AL IRME DE LA CONCENTRACION LEIAMOS UNA GRAN PANCARTA,:
"TENEMOS LA ESPERANZA DE VIVIR EN UN MUNDO DE PAZ"
LA SOSTENIAN DOS JOVENES ADOLESCENTES ,PROBABLEMENTE HASTA AYER DORMIDOS.
ana lozano
jana

Volver a LARCOVI