Fecha actual Lun Sep 23, 2019 4:17 pm

Baños RB-11

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor fernandisa » Vie Jul 09, 2004 11:02 am

¡Hola vecinos/as!

Ayer, dando una vuelta con la bici por el barrio, me encontré con uno de los responsables de la obra de nuestra parcela. Me parece que sustituye a Gema, que vuelve el lunes de vacaciones. Me comentó uno de los problemas que han visto los encargados de la Comunidad de Madrid en su inspección. Resulta que las puertas de los baños se cerraban desde el interior y no había posiblidad de abrirlas desde fuera. Según parece esto entraña un problema de seguridad porque se puede dar el caso de que un niño o un adulto que tenga un problema se puedan quedar encerrados sin una posible ayuda (salvo tirar la puerta abajo, cosa que no recomiendo intentar, yo aún tengo secuelas). Los estan cambiando por otros que tienen un orificio en el exterior y utilizando un destornillador se pueden desbloquear.

También me comentó que a partir del lunes, cuando llegue Gema, ésta se pondrá en contacto con las personas con las que quedó en llamar para ver la resolución de los desperfectos de la segunda visita.

Un saludo.
fernandisa

Notapor Davicillo » Vie Jul 09, 2004 1:42 pm

Gracias Fernandisa por la información. Parece que últimamente estabamos en ascuas, porque no sabiamos nada de la 2ª visita ,ni de lo relativo a los baños.

A mi todavía no me han llamado del BBVA para la hipoteca ¿hay alguien más que no le hayan llamado?
Un saludo.
David
Davicillo

Notapor CYD » Vie Jul 09, 2004 5:02 pm

hola a todos!!!

Gracias fernandisa por la informacion, pues ya estabamos pensando que lo que se nos dijo en la 2ª visita de desperfectos (que nos llamarian para ver como se solucionaban las cosas), eran mentira.

A nosotros tampoco nos han llamdo del banco, asi que será que van poco a poco....aunque esperemos que esto no se demore mucho.

Un saludo.
CYD

Notapor fernandisa » Lun Jul 12, 2004 11:05 am

¡Hola vecinos/as!

A mí del banco me llamaron un día pero no me dejaron ni recado ni teléfono de contacto. Posteriormente conseguí el teléfono gracias a Sara y después de dos intentos conseguí que me citaran para mañana (¡¡¡martes y 13!!!). Parece que por parte del banco no hay prisa en hablar con los propietarios. Bueno, realmente, parece que los únicos que tienen prisa somos nosotros, porque a Larcovi tampoco se la ve muy estresada.

Un saludo
fernandisa

Volver a LARCOVI