Fecha actual Lun Sep 16, 2019 11:19 pm

HOLA... UN PAR DE PREGUNTAS...

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor milagros » Lun Sep 27, 2004 3:23 pm

Buenas, somos futuros vecinos de los chalets de Larcovi.. y éstos nos tienen un poco abandonados con la información por lo que he leído de los packs de mejoras, etc.. no sabemos todavía nada de ese tema ni nos han llamado ni nada. También preguntaros si sabeis algo de la firma del aval bancario, por saber si somos los desinformados de la comunidad o eso es común. bueno pues un saludo, volveré porque un mar de dudas es poco para lo que tengo yo... por cierto... no se ven.... como un poco pequeños?
milagros

Notapor javialicia » Mar Sep 28, 2004 1:32 pm

Hola Milagros:
con respecto a los packs de mejora no se sabe nada nuevo; a nosotros nos dijeron en Agosto que nos los mandarían en Septiembre, pero estas son las fechas que no sabemos nada nuevo, de todas maneras no creo que tarden porque van muy adelantados y les interesará saber lo que queremos cada uno cuanto antes.
En cuanto al aval bancario, no se si te refieres a las cantidades que hemos entregado ya; a nosotros cuando firmamos el contrato nos dieron ya el aval bancario de esas cantidades (es del BSCH), seguro que no fue a nosotros sólos y si así hubiese sido os lo tendrán que dar sin ningún problema.
espero haberte ayudado.
Un saludo.
javialicia

Notapor Chussa » Mar Sep 28, 2004 1:55 pm

Pues a mi también me parecen un poco pequeños, pero puede que luego, cuando estépon terminados, haga otro efecto... A nosotros tampoco nos han enviado todavía los packs. Puede que estén ampliando las opciones, y nos oferten más para elegir... no creo que les interese demorarse mucho, porque van avanzando bastante.

Y respecto al aval, nosotros firmamos el aval, pero solo por las cantidades de la firma de contrato, pero no tenemos ninguno de las cantidades que abonamos mensualmente. ¿creéis que deberíamos tenerlo? Y por cierto, el aval se extingue en junio del año que viene ¿nos entregarán el chalet en esa fecha? ¿Cuándo os han dicho dicho que os lo entregan? En contrato firmamos que marzo de 2006, pero que sería antes. Me gustaría saber cúando, porque quiero vender mi piso...

Un saludo

Chussa

Volver a LARCOVI