Fecha actual Lun Sep 23, 2019 8:36 pm

Locales comerciales de RB-11 Larcovi

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor angela-el-es » Dom Oct 10, 2004 4:08 pm

Hola a todos !
Las noticias que os comento seguro q ya todos las conoceis, esta semana he llamado al ayunt. y falta q el tecnico se pase a la obra, haga el informe y pase todo el rollo burocratico q ya conoceis, me temo q nos metemos en Novienbre, como a todos, cuanto menos falta más impacientes estamos.
Pero estos dias paseando por los bloques he visto que 2 locales tienen el cartel de "vendidos", os pregunto si alguien sabe a q fin iran destinados y si es asi lo pueda comunicar.
Bueno, espero que pronto tengamos buenas noticias, un saludo a todos y hasta pronto.

angela-el-es

Notapor CYD » Jue Oct 14, 2004 5:10 pm

hola!

este fin de semana nos hemos pasado por lo pisos, y hemos visto los carteles de los locales, de VENDIDOS, y nos han sorprendido. no tenemos ni idea de lo que puede ser, pues el telefono que han puesto es el de larcovi. asi que como no les llamemos...no podremos saberlo.

un saludo.

CYD

Notapor angela-el-es » Vie Oct 15, 2004 11:37 pm

Hola de nuevo!
Esta mañana he vuelto a llamar a Larcovi y con respecto a la noticia dada hoy en este foro de q el tecnico se pasaba hoy, ellos me han dicho q se pasaría el dia 20, como siempre no sabes a quien creer, al los de Larcovi o los del ayuntamiento... o a ninguno de los dos.
Tambien les he preguntado por los locales comerciales, me han dicho q solo se ha vendido uno aunque hayan puesto 2 carteles y q a ellos les han dicho que va a ser una FARMACIA lo cual si es cierto, q ya sabemos como son estas cosas creo q sería una noticia estupenda.
Me han dicho q vuelva a llamar el dia 21 a ver q me pueden decir de la visita del tecnico, asi que llamemosles haber si cansandoles nos terminan de dar los pisos aunque sea por aburrimiento.
Hasta pronto, propongo una recompensa de "cerves y bocatas" a quien de la 1ª noticia de q nos entregan los pisos.
Un abrazo para todos.
angela-el-es

Notapor fernandisa » Sab Oct 16, 2004 11:29 am

¡Hola a todos!

El pasado miércoles, día 13, me pase por los pisos y estuve hablando con Gema, la jefe de obras. Me dijo que esperaba a los técnicos del Ayuntamiento al día siguiente, el jueves, y que aunque hubiese dos carteles de vendido en los locales, sólo uno de ellos se había vendido, aunque no sabía a que se iba a destinar el local, si efectivamente va a ser una farmacia, sería genial.

Había unos obreros arreglando el pavimento que rodea el portal 5, supongo que con vistas a la visita de los técnicos. También vi en un contenedor un montón de cajas vacías de extintores, que supongo que habrán instalado en las escaleras y zonas comunes, pues no recuerdo haberlos visto en las visitas anteriores.

Un saludo.
fernandisa

Volver a LARCOVI