Fecha actual Lun Sep 23, 2019 8:40 pm

[B]FECHA LIMITE PARA CONTRATAR CALIDADES PERSONALIZADAS CHAL

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor JMR » Mar Oct 26, 2004 12:32 pm

A quien pueda interesar:

He recibido en mi domicilio en el día de ayer lunes 25/10/04 una carta de los Sres. de Larcovi, en la que me comunican que el plazo para reservar las mejoras del programa de calidades personalizadas que nos enviaron los mencionados señores finaliza el próximo día 30 del presente mes.

En principio, no hay que pagar nada (de momento), unicamente es para reservar. A mí personalmente, me parece muy poco el plazo de tiempo que nos han facilitado para examinar las ofertas; según ellos es por lo avanzadas que van las obras, pero son ellos quien las estan construyendo y saben cual es su estado a diario y cuando yo compré la casa el pasado mes de mayo, ya me comentaron lo del pack de mejoras, con lo cual pienso que tenian tiempo de sobra para remitirnos antes sus ofertas.

¿Será para que no nos pongamos de acuerdo los futuros vecinos? ¿Será para que no nos de tiempo a solicitar ofertas a la competencia y asi tengamos que decirnos más rapido?

¡Hasta la próxima!

JMR

Volver a LARCOVI