Fecha actual Lun Sep 16, 2019 11:13 pm

RB-11: Novedad preocupante y Reunión próximo Domingo

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor joselola » Jue Nov 11, 2004 10:38 pm

¿Donde se apunta uno para poner baldosas?

Dando un paseito he visto un palet cerca de la rc9 y si no queda mas remedio..............

¡yo quiero mi piso ya! y opino lo mismo que el vecino de antes, que le pidan el material a otra obra leches, y perdon por la expresion.

joselola

Notapor julipan » Vie Nov 12, 2004 3:29 am

Buenas,

pues parece que todo se va arreglando, he estado esta tarde en la obra y la diferencia respecto a la situación de ayer es bastante grande. La acera de la calle Coslada está totalmente arreglada, incluso han quitado la especie de transformador de ladrillo que había.

En la calle José María Durán y Pelayo, han arreglado todos los huecos excepto uno, el del portal 14 (joder, mi portal... ) Pero lo bueno es que ya estaba puesto el cemento previo a la puesta de las baldosas. Es más, había varios montones de baldosas junto al hueco , lo que hace pensar que mañana por la mañana podrán terminar de taparlo y si llega el técnico verá que todo está correctamente. Si llegase antes, podría entender que es algo inminente y podrá dar el visto bueno. (Por cierto, no decían que no tenían baldosas? )

Respecto a lo que han dicho las distintas personas (Larcovi y FCC) creo que nos han vacilado (o tal vez lo espero.. ) y en realidad todo va como dice el Ayto y se puede tener todas las firmas la semana que viene.

Bueno, pues nada, a ver si mañana el Ayto se pone en contacto con nosotros de la misma forma que lo hizo el miércoles. Dinos algo Selenes...

Taluego
JuLiPaN
julipan

Notapor Dinamita » Vie Nov 12, 2004 11:52 am

Efectivamente, ayer jueves a las 6 menos cuarto de la tarde, nos pasamos por la obra y sólo faltaba un poquísimo de acera donde ha dicho Julipán. Los obreros ya se iban PERO nos dijo el Jefe de Obras, que efectivamente, NO esperaban al Técnico de las aceras SÓLO AL TÉCNICO DE LOS GARAJES. Y que el Ayuntamiento, lo que tenía que hacer, es entregarnos los pisos, a falta del compromiso de la nimiedad de las aceras (de lo poco que les faltaba por hacer).
Hoy viernes, estoy en ascuas.
Dinamita
Dinamita

Notapor Selenes » Vie Nov 12, 2004 2:28 pm

Hola.

Tengo noticias frescas. No me ha llamado el técnico del ayto, pero he hablado con Gema.
¡¡¡¡¡YA TENEMOS LA LICENCIA DE LOS GARAJES!!!!!!!

El técnico de las aceras es el único que falta por dar el OK, y según Gema, el martes o el miercoles irá a verlo y dará el OK, si han terminado lo que tienen que hacer, claro. Espero que sí.

De todas formas, mantenemos la reunión el domingo 14/11 a las 12:00 del mediodía en la obra.

También le he dicho que el cristal del portal 1 estaba roto, y me ha dicho que ya lo sabe, espero
que no se quede en saberlo, y lo cambien.

Si me entero de algo más no os preocupeis que os mantendré informados.

Un saludín.

Sandra

Selenes

Notapor julipan » Vie Nov 12, 2004 2:48 pm

Selenes,

Excelente noticia, la pena es que al final no se haya podido pasar el último técnico apra ver lo de las aceras. Como lo dijo el martes pensé que se acercaría.

Bueno, ya que hemos esperado todo este tiempo, 4 ó 5 días más no es mucho (no más por favor!!! )

Respecto a a reunión, ni Cris ni yo podremos ir el domingo, mantenednos informados.

Taluego.
JuLiPaN
julipan

Notapor RubenySandra » Sab Nov 13, 2004 3:38 pm

Hola a todos.

Ayer no me llamó el técnico del ayto (el de las aceras) que tiene mi móvil, pero sí me llamó
un vecino de los que estuvo con nosotros el martes en el ayto. Me dijo que había estado
hablando con el técnico de las aceras por teléfono y le dijo que:

¡¡¡YA TENEMOS EL OK TAMBIÉN EN LAS ACERAS!!!!

Esto significa que ya tenemos todas las licencias. Supongo que el técnico, como me dijo a mi
por teléfono, fue ayer viernes a ver la obra, aunque Gema no le hubiera llamado.

A mi Gema me dijo que no había estado, supongo que iría después, o a ella le diría que no le
daba el Ok porque no estaba todo terminado, pero luego al final firmaron el informe favorable
para que no se retrasaran más los trámites.

En resumen, que ahora ya está todo en manos de Larcovi, supongo que si hacen lo que dijo
Dolores, esta semana que entra nos enviarán la carta certificada, y a la semana siguiente
nos entregarán los pisos.

Esto es todo, ya sabeis que si me entero de algo más lo pondré en la página.

Nos vemos mañana a las 12:00.

Un saludín.

Sandra

RubenySandra

Notapor fernandisa » Sab Nov 13, 2004 3:56 pm

¡Hola a todos/as!

Sandra, muchas gracias por alegrarnos el fin de semana. Ya ves, ahora aunque tengo que trabajar todo el fin de semana, lo haré con una alegria y se lleva mucho mejor.

Ahora que Larcovi se ponga las pilas y nos escriban pronto.

Un saludo.
fernandisa

Notapor julipan » Sab Nov 13, 2004 10:10 pm

Vaya alegrón!!!

Pues nada, a ver si se ponen las pilas los de LArcovi y son capaces de darnos el piso en un par de semanitas.

Taluego y a disfrutar del finde!!!
JuLiPaN
julipan

Anterior

Volver a LARCOVI