Fecha actual Lun Sep 16, 2019 11:18 pm

Reunión en Larcovi (Madrid) Miércoles 17 a las 17:30 horas

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor Sufridor_de_Larcovi » Lun Nov 15, 2004 3:30 am

Hola,

Para todo aquel a quien pueda interesar:

En la reunión de hoy domingo se ha acordado acudir a la sede central de Larcovi (Madrid, Carrera de San Jerónimo nº21), el Miércoles 17 a las 17:30 horas, para sentarnos con ellos y solicitarles un compromiso REAL y por escrito de la fecha de entrega de las viviendas.

Saludos.

Sufridor_de_Larcovi

Notapor CRIS » Lun Nov 15, 2004 3:17 pm

Hola vecinos!!

!YA NOS QUEDA MENOS PARA SUFRIR!!

Acabo de hablar con Dolores y me ha confirmado q ya tienen el OK del ayun. y sólo falta q
David Z. lo firme.
Ya lo están preparando todo y quieren q escrituremos el 29 o 30 de noviembre!!!!(por finnnn):D

Recibiremos una carta confirmando hora, sitio .. y la copia de la escritura para q tengamos tiempo de comprobar los datos.
Tb me ha dicho q iremos todos a la misma vez a firmar, aunque si ven q esto es mucho lio nos citarán individualmente.
De todos modos creo q sería bueno mantener la reunión del miercoles para comprobar esta fecha.

Un saludooooo
cris
CRIS

Notapor Selenes » Lun Nov 15, 2004 6:48 pm

Hola a todos.

Tengo buenísimas noticias.

Yo también he hablado con Dolores. Me ha confirmado que ya tenemos todas las licencias, que
mañana se pasará David Zorzo a recogerla. Me ha dicho además que el miércoles saldrán las
cartas que nos tienen que enviar con el día. Ellos quieren que sea el 29 o el 30, dependerá del
notario, el día que pueda. Pretenden que vayamos todos el mismo día, pero una vez más
dependerá de la disponibilidad del notario.

Yo, mañana y el miércoles llamaré de nuevo a Dolores y os iré informando. A ver si es verdad
que la carta nos la envían el miércoles y no hace falta ir hasta Madrid, aunque podeis hacer lo
que querais.

Un saludín.

Sandra

Selenes

Notapor Administrador » Mar Nov 16, 2004 1:22 am

Hola,

¿Qué opináis? ¿Esperamos a la próxima semana para dar tiempo a que lleguen las cartas con las citaciones?

Saludos.
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor julipan » Mar Nov 16, 2004 1:46 pm

Hola,

Creo que deberíamos darles el enésimo margen de confianza y esperar a la semana que viene...

Taluego.
JuLiPaN
julipan

Notapor gema » Mar Nov 16, 2004 3:00 pm

Hola chicos,

pues yo creo que si ya dijimos que ibamos a ir, tendríamos que mantenerlo; ya que tantas veces nos han dicho cosas que luego se retrasaban o no eran del todo ciertas!!!!!

Ciao
GemaF
gema

Notapor Selenes » Mar Nov 16, 2004 3:41 pm

Hola a todos.

Acabo de llamar al ayto. Todavía no han ido a recoger el informe. Entonces he llamado a
Dolores para ver q pasaba. Me ha dicho q Zorzo no ha debido de poder ir a recogerlo, pero q
eso da igual, lo importante es tenerla concedida. Me ha vuelto a decir q las cartas se mandan
mañana, aunque no se haya recogido el informe. Me ha dicho que lo están preparando todo
para el 30 (29-30, pero más bien el 30), y que el notario está en Madrid.

Mañana volveré a llamarla para confirmar que nos han enviado las cartas y para q me diga la
fecha definitiva.

Si mañana no envían las cartas, hay gente q si va a ir a Larcovi a las 17:30, pero si las envían
supongo que no irán.

Un saludín.

Sandra

Selenes

Notapor Dinamita » Mar Nov 16, 2004 5:09 pm

Pues yo acabo de hablar ahora mismito con el Ayuntamiento y la persona con la que he hablado me ha dicho SORPRENDIDÍSIMA que qué Cedula de Habitabilidad.
ES CIERTO, que han dado el Visto Bueno, varios Técnicos: el Industrial, el de Obras Públicas, el Aparejador, etc.... PERO FALTA TODAVÍA: que elaboren el Informe Técnico Municipal, el Informe Jurídico..... y llevarlo después todito, a la Junta de Gobierno que sólo se reúnen los martes.
Sacad las conclusiones de la información que nos facilita la Srta. Dolores.
Dinamita
Dinamita

Notapor julipan » Mar Nov 16, 2004 7:17 pm

Hola,

Dinamita, llevas razón, en teoría la cédula de habitabilidad la da la junta de gobierno, pero, según nos dijeron en el Ayto, una vez están todas las firmas se puede 'forzar' para que el Ayto primero dé una licencia provisional.

Además, como bien dices, en teoría eso se tendría el próximo martes, es decir, una semana antes de que den los pisos, con lo que los tiempos cuadran. Sin duda será para ganar tiempo (o a lo mejor soy un poco ingenuo...).

Resumiendo, que si pone Larcovi de su parte y pone un poco de presión, se tienen los pisos para esa fecha.

Taluego.
JuLiPaN
julipan

Notapor Administrador » Mié Nov 17, 2004 10:40 am

Hola,

Por mi parte, voy a seguir el consejo de julipán de no acudir hoy a Larcovi; dejaré pasar unos dias para ver si por una vez dicen la verdad y recibimos la cartita...

Saludos.
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor Dinamita » Mié Nov 17, 2004 12:08 pm

Nosotros tampoco vamos a ir hoy a Lacorvi. No podríamos ir en cualquier caso y de todas formas confío en que esta vez Larcovi haga la " presión" que le corresponde hacer, después de tantas esperas. Creo que es verdad que los primeros interesados en entregarnos los pisos son ellos mismos, puesto que están corriendo con los gastos de la hipoteca y es lo único que mantiene mi esperanza de que nos entreguen los pisos en la fecha que ahora están diciendo.
Dinamita
Dinamita

Notapor gema » Mié Nov 17, 2004 12:17 pm

Entonces al final ¿¿vamos a ir o no??

GemaF
gema

Notapor Selenes » Mié Nov 17, 2004 3:01 pm

Hola a todos:

Creo que hay algunas cosas que no están muy claras.

1- Cédula de habitabilidad. La otorga la Comunidad de Madrid. Está firmada y entregada a
Larcovi con fecha 24 de septiembre.

2- Permiso de primera ocupación. Lo otorga el Ayto de Leganés y sirve para poder contratar
luz, agua y gas. El permiso consta de 3 informes favorables y su respectiva firma y demás
historias. Esto es el permiso definitivo que tarda su tiempo, en Leganés Norte han tardado
en darlos 1 año o incluso año y medio. Pero, lo que hace falta para poder contratar los
servicios, y en definitiva, para que Larcovi nos entregue los pisos, es un informe provisional,
que se hace en el acto, en cuanto los 3 técnicos dan sus OK. Tenemos los 3 OK desde el
viernes 12/11, y el informe provisional ya está hecho y David Zorzo va a ir a por el, supongo
que mañana. Pero tampoco hace falta tenerlo en Larcovi, simplemente con que esté aprobado
es suficiente para entregar los pisos. De hecho ayer por la tarde Dolores casi me confirmó
que la entrega sería el 30. Hoy ya nos mandan las cartas donde pone toda la documentación
que tenemos que llevar, el lugar y hora exacta, y una copia de las escrituras, para que nos
la vayamos leyendo y así tardemos menos ese día en la firma.

Así que no os preocupeis porque ya está todo listo, y la entrega es seguro ese día,
independiente de que el permiso definitivo del ayto tarde lo que tarde.

Llamaré a Dolores a final de la mañana para que me confirme que ya han enviado las cartas.

Un saludín.

Sandra

Selenes

Volver a LARCOVI