Fecha actual Lun Sep 23, 2019 4:20 pm

entrega rc-9

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor nandi » Jue Nov 18, 2004 12:53 pm

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque he sido una gran seguidora de todos los temas. Ayer hablé con Larcovi, logicamente con una chica que me atendió porque Zorzo no estaba. Le pregunté que como iba la entrega de la RC-9 ya que siempre habian alardeado de que se iban a entregar las dos promociones juntas (pero no va a ser así). Nuestra promoción tiene todos los permisos excepto el de urbanismo porque según esta chica el técnico del ayuntamiento ha puesto muchisimas pegas a los alrededores de la parcela (si alguno de vosotros es visitante habitual de arroyoculebro no creo que esto le sorprenda). Por lo visto han hablado con CMS para ver si lo antes posible pueden estar arreglados esos desperfectos pero yo ya no me creo nada. A la pregunta ¿NOS VAIS A ENTREGAR LOS PISOS ANTES DE FIN DE AÑO?, ha titubeado bastante y ha dicho que a ver si puede ser la segunda semana de diciembre - JAJA JA-. No sé muy bien que estais pensando vosotros pero yo estoy hasta los COJONES de que nos tomen el pelo ¿ES QUE LARCOVI NO SABIA HACE MESES QUE TENIA QUE ARREGLAR LAS ACERAS, LAS FAROLAS, ETC PARA QUE LES DIERAN LA LICENCIA?. Creo que hay que tomar medidas urgentes como ir y plantarle cara al Zorzo y decirle de todo menos bonito. Mi número de movil es 629776909. Si alguien está harto como yo de todo esto que me llame y tendremos que quedar para meter un poco de presion.
nandi

Notapor sergio/rosa » Jue Nov 18, 2004 11:18 pm

hola nandi, que tal?
Yo e estado hablando con larcovi y me dijo la misma chica que a ti, porque preguner por zorzo y directamente pasa de ponerse, e llamdo muchas veces preguntando por el y ya te pasan con una chica que le preguntas de cosas y parece que es del inem porque nunca sabe nada y nunca dice nada a mi me a dicho ya 2, o 3 cosas distintas la ultima noticia fue que les faltaban unas faloras y las habian pedido pero que tendria que pasar el tecnico y se lo iban a explicar para ver si le daban el visto bueno, pero que morro que tienen llevan 3 meses y todabia arreglando cosas, pero bueno espero que que para el dia 24 de diciembre tengan la licencia porque sino habra que ponerles una denuncia ya que ese dia se cumplen 3 meses de la calificacion de la comunidad de madrid y no pueden pasarse de esas fechas, y creo que tienen poco tiempo poque ahora en diciembre viene el puente, y bastantes fiestas que la gente no curra y todo se retrasara, pero ellos mismos.Yo tambien estoy harta de larcovi sabes lo que mas me coje que nunca te dan informacion de nada y nunca saben nada parecen que los pisos los venden en otra cooperativa, son unos...........
sergio/rosa

Volver a LARCOVI