Fecha actual Lun Sep 16, 2019 11:21 pm

Reunión de Vecinos RB-11

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor vanessa » Jue Dic 02, 2004 1:08 pm

Hola a todos.

Lo primero ENHORABUENA a todos.

¿Qué tal esos zafarranchos de limpieza? Hoy tenemos nuestra primera reunión de vecinos, a la que nosotros no podremos asistir.

Os pido desde aquí que informeis mañana de lo hablado en la reunión.

Saludos y enhorabuena de nuevo.

vanessa

Notapor Administrador » Vie Dic 03, 2004 3:02 am

Hola Vanessa,

Ha acudido David Zorzo en representación de Larcovi. Se ha procedido a la elección o presentación voluntaria de 1 vocal para cada portal y 1 presidente de mancomunidad.

Después, David Zorzo ha presentado 3 propuestas para elegir Administrador de Finca, todas ellas de fuera de Leganés, y no se ha elegido ninguna de ellas ya que se ha optado por buscar un Administrador con oficina en el municipio.

Después se ha levantado la sesión

Saludos!
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor vanessa » Vie Dic 03, 2004 12:02 pm

Gracias por la información.

A ver si podemos agilizarlo todo y nos ponen pronto las lucecitas de dentro de la urbanización para que podamos ver esas peazo zonas comunes que tenemos.

Saludos para todos.
vanessa

Notapor fernandisa » Vie Dic 03, 2004 7:26 pm

¡Hola a todos/as!

Con respecto a la reunión de ayer jueves yo creo que, si bien es verdad que cuanto antes contemos con la figura del Administrador mejor será, me parecía un poco violento el tener que elegirlo allí mismo, con dos representantes delante. Es como si a las elecciones se presentaran los candidatos con una campaña de 5 minutos (y no 5 meses como hacen los políticos). Los representantes presentados (y el elegido a la fuerza) son vecinos como cualquier otro, que tendrán una situación similar a la del resto, por lo que no dudo que su elección será adecuada. Que el Administrador elegido resulte bueno o malo, eso sólo nos lo dirá el tiempo.

Un saludo.
fernandisa

Notapor CYL » Vie Dic 03, 2004 10:54 pm

Hola Vecinos. Solo quiero ampliar un poco más la información de la reunión comentando los vecinos que nos hemos presentado voluntarios como presidente y vocales en representaciòn de todos.
c/Alcobendas, 10 piso 3º B (Vocal) Bloque 4
c/Coslada, 11 piso 2º D (Vocal) Bloque 1
c/Alcalde Jose Mª Duran y Pelayo,6 Bajo A (Vocal) Bloque 2
c/Alcalde Alfredo de Castro,33 3º C (Vocal) Bloque 6
c/Alcalde Alfredo de Castro,27 Bajo D (Vocal) Bloque 5
c/Alcalde Jose Mª Duran y Pelayo,13 1º B (Presidente) Bloque 3
Quiero comunicar que el Sábado día 4 hemos quedado los vocales y el presidente a las 17:00 en el mismo sitio de la reunión del día 2 para estudiar las propuestas para elegir administrador que nos ofrecieron u otras que cualquier vecino quiera presentar que tenga referencias ya que solo el tiempo dirá si la eleccion es correcta.
CYL

Volver a LARCOVI