Fecha actual Mié Oct 17, 2018 7:23 pm

Administrador RB11

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor Selenes » Lun Ene 03, 2005 7:47 pm

Feliz año!!!!!

El sábado me encontré con el vocal de mi portal y le pregunté qué pasaba con la reunión,
la comunidad, el administrador, etc...
Me dijo que el papel que nos echaron en los buzones era de nuestro administrador, pero
la forma en la que lo hicieron no fue la más adecuada, que hay que hacer una reunión y
ver todas las cosas.
Ya tenemos contratado servicio de limpieza, de jardinería, conserje, etc. Debe ser una
empresa que tiene todos esos servicios. No tengo ni idea que quién les pagará, ni
porque el administrador es de Las Rozas. Supongo que en breve se hará una reunión y
nos lo explicarán todo.

Un saludo.

Sandra

Selenes

Notapor julipan » Vie Ene 07, 2005 3:33 pm

Hola,

Primero Feliz Año a todos, ya estamos de vuelta.

Segundo, gracias por la información Selenes.

Tercero, no me parece bien cómo se están llevando las cosas, creo que la reunión se debería haber hecho en el mismo momento en el que se hubiese tenido un administrador, en la que se presentase y nos comunicase la forma en la que se iba a actuar. Además, en esa reunión se podían haber empezado a poner las pautas de los pasos a seguir en temas de desperfectos de zonas comunes, toldos, cerramientos, aire acondicionado... vamos, las cosas que todos tenemos en mente.

De la forma que se ha hecho llegamos tarde... sabemos que hay un administrador porque los portales están limpios, que es de Las Rozas porinformación de terceros ( pero no se decía que se quería de Leganés???!!!), sabemos que se ha limitado a meter un papel en el buzón (que no todo el mundo abre porque no llegan cartas hasta que se haga una petición expresa a Correos, generalemente a través del administrador y/o presidente para que se haga todo de una vez y no uno a uno) en el que nos pedía la cuenta del banco . Yo ya digo que hasta que no me expliquen cómo va a ser todo, no pago nada, como es lógico.

Por otra parte, y en referencia a algún mensaje anterior, creo que es mejor que se domicilien los recibos, simplemente porque siempre puede ocurrir que a alguien se le olvide ingresarlo en la cuenta de la comunidad. Daos cuenta de que al fin y al cabo eso lo hace el banco, no el administrador, y se trata de un recibo más, como el de la luz, el gas, etc...

¿Cómo lo veis?

Taluego.
JuLiPaN
julipan

Notapor SaraNY » Vie Ene 07, 2005 10:01 pm

Buenas, Feliz 2005!

Decir que estoy completamente de acuerdo con Julipan. Creo que no se están llevando bien las cosas. De acuerdo que hemos delegado en vocales y presidente pero un poquito de información tampoco viene mal.

Además, como dice Julipan, hay algunos temas que conviene resolverlos cuanto antes, sobre todo aquellos relacionados con las zonas comunes y fachada.

Un saludo.

Por cierto, aún no tengo claro quién es el vocal de mi portal: C/ Alcalde José María Durán y Pelayo, 6 (antiguo bloque 3). ¿Alguien me lo aclara?
SaraNY

Notapor blastres » Sab Ene 08, 2005 2:28 pm

Buenos días vecinos. Os comentaré algo sobre nuestra comunidad, administrador etc. Pienso que la mejor manera de enterarse de lo que ocurre, que se está haciendo, que se ha hecho , es simplemente preguntarlo a cualquiera de los vocales que tenemos,ya que ellos son nuestra representación por designación obligatoria (que no es el caso), o por voluntariedad. Empezaré por deciros que el administrador que tenemos se le eligió por parecer que estaba metido muy de lleno en estas obligaciones y también por ser el más económico,aunque su sede la tenga en el municipio de Las Rozas, pero también es cierto que posee una sucursal el Leganés. El papelito como algunos han llamado a la hoja donde se les pide el número de su cuenta para pasar los recibos de comunidad invita a la normalidad de dicha actuación, ya que si haces un contrato de cualquier cosa domicilias bancariamente el pago, pienso que no hay que tachar de chorizo a nadie sin saber que lo es, como se ha hablado del administrador. El nombre de la empresa del administrador se denomina TORRES & ASOCIADOS,eL nombre del administrador es Aberto Torres Barquero,este se presentará a los vecinos en la junta extraordinaria que se celebrará en la semana del día 17 al 21 de este mes, donde se dirá cuanto será la cuantía del recibo de la comunidad, ya que en este tiempo se han realizado propuestas de seguros, peritación de la memoria de calidades para que Larcovi se haga cargo de todos los defectos y anomalias por mal funcionamiento o por no haberlas instalado, y en fin un pequeño o largo etcétera como lo queraís llamar. En estos días que estamos aquí han surgido problemillas, que los vocales han resuelto y que solo los han conocido ellos y algún exporádico vecino que se preocupa para que esto empieze a funcionar, por eso digo que hay que hablar: Vocal portal 1..Carlos (c/ Coslada nº 11 piso 2º D.) Vocal y presidente comunidad portal 2..Leonor (c/ Alcalde Jose Mª Durán y Pelayo nº 14 piso 1º B). Vocal portal 3..Oscar (c/ Alcalde Jose Mª Durán y Pelayo nº 6 piso Bajo A). Vocal portal 4..Carlos (Alcobendas nº 10 piso 3º B). Vocal portal 5..Javier (c/ Alcalde Alfredo de Castro nº 25 piso Bajo D). Vocal portal 6..Salvador (c/ Alcalde Alfredo de Castro nº 33 piso 3º C) . Bueno creo que con estas lineas ya conocereis a los vocales y poder preguntarles de tu a tu para toda clase de información que os interese.Siguiendo con el tema de comunidad en la junta que se celebrará proximamente es donde hay que decir las cosas y no aquí, es decir, lo referente a los toldos, cerramientos, piscina, limpieza, situación de los aires acondicionados, colores en general y todas las aportaciones que se nos ocurran, somos muchos y cada uno piensa diferente que el prójimo y eso es bueno. Saludos a todos mis vecinos.
blastres

Notapor julipan » Sab Ene 08, 2005 6:39 pm

Hola Blastres,

Gracias por toda la información que aportas. Sólo quería comentar algo referente a lo que dices:

1.- Me parece bien que digas que la mejor forma de informarse es preguntando a los vocales, pero, por lo que yo entiendo, no es menos cierto que el para todo el mundo es mucho más cómodo realizar una pequeña reunión en la que se diga cómo van las cosas, sobre todo para los propios vocales, que de esta manera no tienen que repetir las mismas cosas a cada uno de los vecinos.

2.- Encuentro normal el hecho de domiciliar el pago, de hecho me parece lo más lógico, como he señalado en un mensaje anterior. Pero no me negarás que la forma no ha sido la más adecuada... ¿cómo sé yo que es el administrado real de la finca y no un chorizo (no es que esté llamando al administrador chorizo - Dios me libre!!!)? ¿molestando al vocal? (que debería ser molestado, de nuevo,por cada uno de los vecinos...). No sé, pero aunque la intención era buena, creo que la forma no ha sido la más adecuada porque se corría el riesgo de que la gente no se fiase y se tirase el papel. Si en la propia reunión del vocal con los vecinos se entrega estoy seguro de que nadie hubiese puesto ninguna objeción.

3.- A mí, sinceramente, no me importa que sea de Las Rozas, siempre que ofrezca un buen servicio y se preocupe por nosotros.

4.- De nuevo pienso que llegamos tarde para el tema de los cerramientos, aire acondicionado y demás... sólo hay que echar un vistazo a los pisos...

De nuevo, Blastres, gracias por la información, intentaré contactar con mi vocal lo antes posible.

Saludos a todos.

Taluego.
JuLiPaN
julipan

Notapor Administrador » Dom Ene 09, 2005 3:23 pm

Hola blastres,

Gracias por la info.

Todos compartimos el fondo, y agradecemos el esfuerzo de vocales y presidente... la única objeción es respecto a la forma, que deberemos pulir entre todos los vecinos por el bien de la vida en comunidad.

Lo que no coincido contigo es sobre si este foro sea o no el sitio donde tratar este o cualquier tema, ya que si no hubiera sido por este medio, desde "los inicios", ninguno de nosotros nos hubiéramos enterado del 99% de las cuestiones sobre nuestras viviendas. Asi que no veo motivo para no tratarlo aqui, de hecho, gracias a tu mensaje nos hemos dado por enterados unos cuantos.

Un saludo y esperamos impacientes esa reunión.

Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Volver a LARCOVI