Fecha actual Dom Jun 24, 2018 12:48 pm

Mejoras RU8

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor Lor » Mar Ene 11, 2005 8:21 pm

Hola a todos,
soy un futuro propietario de los chalets de la RU8, la semana pasada nos colamos en la casa y comprobamos que las mejoras que solicitamos (baños de marmol, entre otras), no se están ejecutando, y están colocando los azulejos estándar.

Estoy intentando localizar a Luis Corral (que se supone que es la persona encargada de la gestión de las mejoras) y todavía no lo he logrado.

No sé si alguno ha podido constatar que las mejoras que solicitó se están llevando a cabo. En cualquier caso, a mí me ha generado mucha desconfianza y además de darnos una explicación, deben asegurarnos que todas las mejoras contratadas van a llevarse acabo.

Un saludo.

Lor

Notapor Lor » Mié Ene 12, 2005 12:17 pm

Hola, hoy se ha puesto en contacto conmigo Luis Corral, y me ha asegurado que se trata de un error, y que va a subsanarse. Me asegura que ya se lo ha notificado a la constructora. Esperemos que sea así. No obstante, habrá que fijarse en la medida de lo posible que están realizando las mejoras según lo acordado.

Un saludo.
Lor

Notapor javialicia » Mié Feb 09, 2005 5:41 pm

Hola:
quería preguntaros si a alguno os han llamado para pagar algo de las mejoras; a nosotros nos dijeron cuando las reservamos que aproximadamente en un mes nos llamarían para ir a pagar el 10% del total y como ya hace bastante más no se si es sólo a nosotros o a todos.
Un saludo.
javialicia

Notapor Lor » Mié Feb 09, 2005 6:28 pm

Hola,
a nosotros tampoco nos han llamado.

Saludos.
Lor

Notapor Chussa » Mié Feb 09, 2005 8:33 pm

Ni a nosotros. Tampoco nos han contestado a las quejas del corcho que nos están poniendo en los tejados ¿Alguien tiene alguna noticia nueva? ¿Para cuándo os han dicho que es la fecha de entrega?

Saludos.

Chussa

Volver a LARCOVI