Fecha actual Mié Oct 17, 2018 7:24 pm

Correo RB-11

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor fernandisa » Mar Ene 18, 2005 7:14 pm

¡Hola a todos/as!

Ayer por la mañana me pasé por la oficina de correos de la plaza de El Salvador a recoger la correspondencia atrasada y tenía cerca de 20 cartas. Había un paquete de buen tamaño sólo de nuestro portal (el 25 de alcalde Alfredo de Castro). También se encontraban allí 3 ó 4 cajas de cartas de todo el barrio. Según parece a nosotros no nos llega el correo porque aún no se han dado de alta las direcciones en correo, cosa que tienen que hacer los vocales o el administador mediante la cumplimentación de un impreso. Yo hoy no voy a poder asistir a la reunión pero espero que alguién pueda sacar el tema, porque no he tenido ocasión de hablarlo con el vocal de mi portal.

Un saludo.

fernandisa

Notapor julipan » Mié Ene 19, 2005 12:31 pm

Fernandisa,

Entre otras muchas cosas se habló de lo que comentas y el administrador dijo que llevan intentando que nos manden las cartas desde hace bastante tiempo, pero que Correos continuamente les pide cosas y todo se retrasa. Espera que entre hoy y mañana quede todo resuelto.

Taluego.
JuLiPaN
julipan

Notapor fernandisa » Jue Ene 20, 2005 11:42 am

¡Hola Julipan!

Yo no pude asistir a la asamblea pero si fue mi mujer y ya me comentó lo hablado por el administrador. Esperemos que el problema se solucione pronto, porque a mí se me cae el alma a los pies cada vez que abro el buzón y veo ese gran vacio. Además es necesario que nos empadronemos lo antes posible y para ello necesitamos al menos los contratos de suministros.

En fin, esperemos que todo se vaya normalizando. De lo que creo que no se habló es del vertedero que estamos creando en los descampados que hay frente a nuestros pisos. Es cierto que aún no tenemos contenedores de papel y vidrio, pero tenemos unos a 50 metros de nuestros pisos que también podemos usar y así no producimos suciedad a las puertas de nuestras viviendas.

Un saludo.
fernandisa

Notapor fernandisa » Mié Feb 02, 2005 4:59 pm

¡Hola a todos/as!

Hoy hemos empezado a recibir correo. Esta mañana se ha pasado una funcionaria de correos con una gran cantidad de cartas y las ha repartido por nuestros buzones. Ya va viéndose la luz.

Un saludo.
fernandisa

Notapor CRIS » Mié Feb 02, 2005 9:25 pm

Hola!
Yo también me he llevado una buena sorpresa al abrir el buzón y ver cartas!...bueno, facturas y hasta un crisma! , vaya rapidez los de correos,eh?
cris
CRIS

Volver a LARCOVI