Fecha actual Mié Oct 17, 2018 7:23 pm

Nuevo vecino de la RU8. Ponerme al día

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor PALEDIRUS » Vie Feb 11, 2005 1:10 am

Hola a tod@s. Me acabo de incorporar a esta página ya que no conocía que existiera.

He leido los distintos mensajes de la RU8 y veo que no es todo tan bonito como lo pintaba Larcovi.

Me gustaría que me pusierais al día sobre todos los problemas que están surgiendo en la construcción.

También estoy interesado en los proyectos conjuntos para realizar mejoras (piscina, bañera de hidromasaje,...) en los que podamos ponernos de acuerdo y rebajar costes.

Un saludo
PALEDIRUS

Notapor upe » Vie Feb 11, 2005 12:56 pm

Bienvenido, Paledirus.

Ya has podido ver cómo estamos, con problemillas que vamos exponiendo aquí y como podemos, los vamos solucionando con aportaciones de unos y otros. Aún no nos han cobrado lo de las mejoras, ni nos dan ninguna noticia de cómo van las obras. Y las calidades, pues las cambian, a peor.

Nosotros les hemos contratado la piscina ya construida, porque nuestra parcela es una de las centrales y así nos quitamos ya los problemas posteriores, pero para cualquier otra cosa, claro que nos pondremos de acuerdo más adelante, las rejas y cosas de esas ya hablaremos para conseguir alguna rebaja.

Un saludo.

upe

Volver a LARCOVI