Fecha actual Sab Jun 23, 2018 8:19 am

Ayudas RB-11

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor CYD » Dom Feb 20, 2005 12:59 pm

hola vecinos!!!

Me gustaria saber si algun vecino ha solicitado ya las ayudas de la Comunidad de Madrid para la vivienda. Es que no tengo muy claro el periodo maximo que puede pasar desde que se dan los pisos, o si hay que tener las escrituras para poder solicitarlas.

Muchas gracia.
CYD

Notapor Davicillo » Mar Feb 22, 2005 1:58 pm

Hola Cyd,

Yo ya he solicitado las ayudas y firme el día 30 de noviembre. Tienes un plazo limite de 2 meses desde que escrituras y llevar toda la documentación a la calle Maudes.. cerquita de donde estaba el Windsor:-)

Un saludo.
David
Davicillo

Notapor CYD » Mar Feb 22, 2005 5:37 pm

Muchas gracias Davicillo.

Pero tengo una duda....te piden las escrituras para solicitar las ayudas??? es que a nosotros nos las piden, y como no las tenemos...no sabemos si se pueden llevar otros papeles. A nosotros nos han dicho que tenemos 6 meses...pero si tu me dices que son 2..creo que se nos han pasado..

Es urgente!!!

Gracias.
CYD

Notapor Administrador » Jue Feb 24, 2005 9:28 pm

Hola,

¿Es correcto lo de los 2 meses? No me hagáis mucho caso, pero de memoria creo que eran 6...

Mañana llamo a Maudes sin falta !

Saludos.
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor fernandisa » Vie Feb 25, 2005 11:32 am

¡Hola a todos/as!

Yo me informé en la calle Maudes nada más firmar las escrituras y me dijeron que teníamos un plazo de seis meses para solicitar las ayudas desde la firma.

Un saludo.
fernandisa

Notapor joselola » Dom Feb 27, 2005 2:53 pm

¿alguien puede decirme cuales son las ayudas que podemos solicitar y que papeles tenemos que presentar para solicitarlas ?
gracias de antemano.
joselola

Notapor Davicillo » Lun Feb 28, 2005 4:07 pm

Yo cuando las solicite, mi constructora Larcovi me indicaba que eran 2 meses, y en la página web que informan sobre ayudas,etc tambien. Puede ser que para este año 2005 (yo firme a finales del 2004) lo hayan ampliado a 6 meses... En cuanto a los papeles, si, hace falta una fotocopia de las escrituras o celula de habitabilidad, aparte de otros documentos que te DEBEN de indicar el mismo dia de la firma.

http://www.madrid.org/cobras_publicas/guiaservicios/funcdgav.htm

Aqui teneis un avance

AYUDAS ECONÓMICAS
Para poder acceder a las subvenciones a fondo perdido o a la subsidiación de intereses, los interesados deberán solicitarlo antes del transcurso de DOS MESES desde la firma del contrato o de la escritura de compraventa.
TF. 91 5803583
91 5803107

PLAN DE VIVIENDA DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2001-2004
VIVIENDAS CON PROTECCIÓN PÚBLICA
El Plan de Vivienda de la Comunidad de Madrid 2001-2004 acoge dentro del concepto de viviendas con protección pública distintos tipos de programas de actuación:

VIVIENDAS DE INTEGRACIÓN SOCIAL: VIS

VIVIENDAS PARA ARRENDAMIENTO DESTINADAS A JÓVENES Y MAYORES: JYM

VIVIENDAS CON PROTECCIÓN PÚBLICA PARA VENTA, USO PROPIO, ARRENDAMIENTO Y ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN A COMPRA.

Un saludo.
David
Davicillo

Notapor CYD » Mar Mar 01, 2005 1:33 am

Hola a todos!!!

Muchas gracias a todos por la informacion.
Deciros que nosotros ya las hemos solicitado, la semana pasada, y eso que escrituramos en noviembre.
El plazo para solicitarlas es de 6 meses, y como documentos tienes que llevar la copia simple de las escrituras, que nosotros la conseguimos en la notaria, tambien una nota simple del piso, declaracion de la renta..etc...y unos papeles que te dan ellos.

Y todo ello levarlo a la calle Maudes....

Ah! por lo visto las ayudas estan tardando unos 2 años en darlas.....

Un saludo.
CYD

Notapor Administrador » Lun Mar 07, 2005 10:42 am

Hola,

Efectivamente, son 6 meses a contar desde la fecha de calificación definitiva (28-Sept.-2004) o 2 meses desde la fecha de escritura. De manera que tenemos hasta el 28 de Marzo para solicitarlas.

Saludos!
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor vanessa » Mié Mar 16, 2005 1:22 pm

Hola.

Una preguntilla: Yo fuí a la calle Braganza para informarme y esta semana quería ir a llevar ya toda la documentación. Mi pregunta es : ¿No puedo llevarla a Braganza? ¿Tiene que ser en Maudes?

Saludos.

vanessa

Notapor albertoytere » Mar Abr 05, 2005 3:19 pm

Hola, buenos días, os he estado leyendo, (pertenezco a otra promoción), y me gustaría que me informaraís sobre los requisitos que se necesitan para pedir las ayudas de las que habláis.
Muchas gracias
albertoytere

Volver a LARCOVI