Fecha actual Lun Ago 20, 2018 4:50 am

Plazo de Entrega Dic´05

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor LAyMT » Mar Mar 29, 2005 1:16 pm

LAyMT

Notapor albertoytere » Jue Mar 31, 2005 12:46 pm

Hola buenos días, hace unos días hemos visto el mensaje que aparecía aquí, sobre el plazo de entrega de los chalets de Larcovi, pues bien nosotros estamos como vosotros, cuando nos realizaron la venta nos dijeron que los entregarían para finales de 2.005 y cuando fuimos a firmar el contrato esa fecha ya había variado y pusieron Marzo de 2.006, pero vamos como sigamos así nos vamos al verano del 2.006, no sé cuanto es el tiempo que se puede demorar la entrega de una vivienda sin que se pueda actuar antes.
Ah, a nosotros ya nos han llamado para la firma de las mejoras de obra, ¿y a vosotros?

albertoytere

Notapor Chussa » Jue Mar 31, 2005 8:54 pm

A nosotros también nos pusieron en contrato marzo del 2006, pero hablando con David Zorzo me enteré de que piensan que estén terminados para este verano, y que entonces veremos los fallos. Luego estarían cerrados y acabados unos tres meses, que es lo que tardarían en dar la habitabilidad y los permisos, ya que no los piensan dar hasta que no estén todos los papeles en regla. No sé si en cuatro meses los acabarán, aunque en realidad lo peor ya está acabado y quedan los "detalles" más gordos... Ya están casi a la par las dos calles y se ve que les cunde y no están parados.

No nos han llamada aún para pagar. Supongo que lo harán por turnos. ¿Firmais algún contrato a la entrega del dinero?

¡Animo! Que ya nos va quedando menos....

Saludos a todos.

Chussa

Volver a LARCOVI