Fecha actual Jue Ene 18, 2018 9:34 pm

VECINOS RB11: PRESUPUESTO TOLDOS Y PERGOLAS MAS ECONOMICO

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor gema » Jue Mar 31, 2005 3:27 pm

Hola vecinos,

A parte del presupuesto que ya tenemos todos de toldos, he estado mirando en otros sitios y he conseguido uno que de antemano con las mismas características generales que el anterior ya un supone un 4% menos de esas conseguido.

Este 4% menos es aparte de los descuentos que se aplicarían según el número de unidades instaladas ya sean toldos o pérgolas:

- un 5% más de descuento si se instalan 10 unidades (ya sean toldos o pérgolas)
- o un 10% aparte del 4% si se superan 10 unidades instaladas
- y ya se se van a realizar muchas instalaciones ya se vería si se puede hacer algún descuento más.

Esta empresa es fabricante y me ha comentado que tanto las telas como el resto de materiales son de primera calidad.

También me ha comentado que el tema del "oxidón verde" al ser un material rugoso es bastante más sucio, a parte de ser mucho más caro, que el aluminio.

Ahora supongo que el primer paso sería ver cuanta gente estaría interesada para acogernos al tema de los descuentos, y luego pues contactar cada uno con él para que mida y de presupuestos más exactos.

Bueno pues haber cuantos somos y cuantos más descuentitos mejor, no?

Me parece gente seria y al menos en nuestro caso que nos hicieron y pusieron las rejas de la habitación de matrimonio, muy finos trabajando.

Ciao

GemaF
gema

Notapor Administrador » Lun Abr 04, 2005 7:52 pm

Hola Gema,

Muchas gracias por la referencia. ¿Tienes algún teléfono para llamarles y pedirles presupuesto?

Saludos!

Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor gema » Mar Abr 05, 2005 1:11 pm

Llevas toda la razón, el teléfono es 607968938 y la persona de contacto es Juan. Para que te sitúe, di que llamas de Arroyo Culebro y de parte mia.

Ciao

GemaF
gema

Volver a LARCOVI