Fecha actual Jue Oct 18, 2018 7:06 pm

Para Chussa

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor albertoytere » Jue Mar 31, 2005 11:36 pm

Hola Chussa, acabamos de leer tu mensaje y nos has dado una gran alegría al ver que has puesto que para este verano supuestamente estarán acabados más los tres meses de papeleos, pero una pregunta ¿quién es David Zorzo?
Ah, otra cosa a nosotros ya nos han llamado para firmar lo de las mejoras, vamos mañana.
albertoytere

Notapor Chussa » Sab Abr 02, 2005 6:55 pm

Pues espero que sea cierto lo que me han dicho. La verdad es que ya están poniendo hasta los cristales, y pidiendo lo del Hogar Plus con las mejoras (aunque a nosotros aún no nos han llamado).

David Zorzo es el responsable de las obras de Larcovi en la central y Luis Corral el responsable de las mejoras (más o menos). En teoría, mejor informados que los de aquí de Leganés, que sólo son comerciales. Me ha enviado un email otro vecino diciéndome que ya les ha llegado la carta de David Zorzo explicando lo de los tejados. Nosotros no la hemos recibido aun, pero me la enviará por fax. Por lo visto nos quieren hacer creer que han puesto la lana de roca por debajo del poliespán. Deben de pensar que somos tontos y que no levantaremos el tejado para demostrarlo. ¿Es que no se dan cuenta que hemos sacado fotos de cómo los han construido y de lana de roca nada?

Y lo del cole que preguntábais dónde se va a construir: va a ser al ladito de la estación, lo pone en un cartel.

Saludos a todos.

Chussa

Volver a LARCOVI