Fecha actual Dom Jun 24, 2018 12:47 pm

Equipo de fútbol RB-11

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor Administrador » Sab May 21, 2005 10:43 am

Hola !

Varios vecinos de la RB-11 estamos formando un equipo para el torneo de fútbol sala del barrio.

No somos demasiado buenos (ni demasiado malos), pero si estás interesado en formar parte del equipo aún estas a tiempo: envíanos un correo a info@arroyoculebro.com con tu nombre y nº de teléfono antes de que Beckham o Casillas se te adelanten !!

Saludos !!

Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor fernandisa » Sab May 21, 2005 12:12 pm

¡Hola a todos/as!

A ver si se animan esas grandes estrellas que tenemos en la RB-11, como Julipan, javi (el novio de vanessa) y otros más.

La Asociación de Vecinos también quería agradecer a los vecinos de la calle Aranjuez nº 8, por ser los primeros en inscribirse. El equipo "La 6ª Galería" (un poco carcelario ¿no?) ha sido el que ha golpeado primero, a ver si es el que luego golpea más fuerte. Además son todos miembros de un mismo portal, que es lo que buscábamos, para que los vecinos hagamos juntos algo más que discutir en las reuniones.

Un saludo.
fernandisa

Notapor Administrador » Lun May 23, 2005 8:14 pm

Hola a todos!

Tú y yo lo sabíamos, el equipo de la RB-11 será 3, 2 ó 1...

... Al menos, parafraseando a Lucky, en lo que se refiere a rapidez en la solicitud de inscripciones.

Lo siento chicos estamos completos!!, en nuestro equipo no cabemos más !!

Los que me habéis escrito, no os desaniméis... aunque seamos duros e insuperables , aún estáis a tiempo de montar vuestro propio equipo e "intentar" ganarnos !!...

Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor julipan » Mié May 25, 2005 10:56 am

Vaya, pues parece que he llegado tarde...

si hay alguna baja o se monta algún equipo más, no dudeis en contactar conmigo en jaglio@ya.com

Nos vemos y suerte a todos.

JuLiAn
JuLiPaN
julipan

Volver a LARCOVI