Fecha actual Dom Ago 19, 2018 7:29 pm

Muros de parcela

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor albertoytere » Mar Jul 05, 2005 3:46 pm

Hola buenas tardes:
Hace un tiempo que no entramos por aquí, pero esque hemos estado muy liados, y el motivo es que ayer por la tarde nos pasamos por las obras y nos llevamos una gran desilusión al ver el muro que han echo los de Larcovi para cerrar las parcelas, ya que se vé todo lo que ahí dentro de las mismas, para lo que han echo mejor que no hubieran echo nada, porque estas paseando por allí y estas viendo lo que tiene cada uno en su parcela, suponemos que lo tendrían que haber levantado un poco más, o a unas malas si nos ponemos todos deacuerdo para mandar quejas lo tendrán que levantar por narices.
espero vuestros comentarios, ah, y ya nos queda poco, ya tienen puesto el suelo y las escaleras forradas en madera.

Saludos.
albertoytere

Notapor diana-agus » Mar Jul 12, 2005 10:01 am

hola, muy buenas

Pues sí, por lo que han costado ya se podían haber esmerado un poco más. Al menos en el resto de promociones les ponen las rejas que aunque se parecen un poco a los somiers de las camas están mucho mejor que las nuestras.
Pero no sólo es eso. Nosotros miramos los dibujos de la publicidad que nos dieron al principio y nos gustan los chalets, pero luego los vemos en la realidad y no nos convencen demasido. No sabemos si es el color de las tejas o la chapa metálica que han colocado a lo largo de los tejados ,pero nos los han dejado un poco feos ( por supuesto es una opinión personal). Nosotros vemos el resto de promociones y los hay mejores y peores , pero los nuestros no nos dicen nada.
En fin , lo importante es que los hayan construído bien y no tengan problemas
diana-agus

Notapor Sirena1 » Lun Sep 12, 2005 2:51 pm

Y qué os parece que no hayan puesto ni un minimuro entre las parcelas que lindan en horizontal, sólo valla. Es increíble que sean tan rácanos, en todos los chalets se pone un muro en el que reposa la valla, no en el suelo, que lo primero que tendremos que hacer es construirlo nosotros porque si no parece que vivimos todos juntos, no?
Yo tengo las mismas noticias sobre la fecha de entrega, primeros de año. A ver si podemos entrar pronto a ver los defectos y se arreglan con rapidez.
Por otra parte quería preguntar si alguno de vosotros tiene intención de poner la lavadora en el patio de la cocina y si sabéis si se puede (con ayuda de un fontanero, claro, porque instalación ya sé que no hay).
También me han dicho que van a poner césped en las parcelas, espero que lo rieguen también porque si no cuando vayamos a vivir ya no quedará nada.
Un saludo vecinos.
Sirena1

Notapor Chussa » Lun Sep 12, 2005 3:34 pm

Creo que yo intentaré poner la lavadora debajo de la caldera. El desagüe se puede hacer fácil porque al lado hay una tubería de bajada. Luz también habrá, supongo, porque la caldera se tiene que enchufar en algún sitio. Lo que ya dudo es que se pueda poner la toma de agua, porque sí que tiene una la caldera para el llenado, pero no sé si se podrá poner allí una toma para la lavadora. Ya veremos...

Lo que me ha sorprendido es lo del césped... ¿Pondrán también riego automático?..

Saludos

Chussa

Notapor albertoytere » Lun Sep 12, 2005 3:47 pm

La lavadora se puede poner en el tendedero, ya que hay un grifo y el desagüe es fácil porque tenemos una bajada al lado de la caldera, o sea que se puede hacer ahí.

Lo que no sabía era lo del cesped, aspersores si han puesto (6 en cada parcela.), de todas formas cómo pongan cesped va a ser una lastima porque hay parcelas que tienen un desnivel de aupa, y eso habrá que arreglarlo.

Y lo del muro es una güarrería, nos tocará a cada vecino hacerlo.

albertoytere

Notapor loylo » Lun Sep 12, 2005 6:57 pm

Buenas,
a mí también me ha sorprendido lo de los aspersores y el césped. También me sorprende gratamente que hayan puesto brezo en las alambradas exteriores de separación, pero estoy de acuerdo con que deberían haber puesto algo más en la separación entre parcelas.

Lo que no acabo de entender es lo de las chimeneas de los chalets. Han dejado un tuvo de PVC, sin ningún tipo de acabado en ladrillo como el resto de promociones del barrio. ¿Se supone que no lo van a hacer y tendremos que hacerlo nosotros?. ¿Alguien sabe algo?.

Saludos.
loylo

Notapor Sirena1 » Mar Sep 13, 2005 2:07 pm

Hola, hemos hablado con Corral, nos ha dicho que no sabía que no se había puesto murete entre las parcelas (qué curioso, no?), que se iba a informar al respecto. También nos ha dicho que el césped se pondrá la semana inmediatamente anterior a la entrega de las casas para que no se estropee. Yo no había visto lo de los aspersores, eso es una buena noticia. Lo de las chimeneas, me temo que se va a quedar así. Yo no la he puesto pero recuerdo que en los extras que ofrecían la instalación era como la que se ve en las terrazas, sin ladrillo.
Sirena1

Volver a LARCOVI