Fecha actual Jue Jul 19, 2018 4:22 am

fecha de entrega

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor diana-agus » Mar Ago 30, 2005 11:24 am

hola a todos:

¡ como se notan las vacaciones! Bueno, espero que todos os lo hayais pasado fenomenal, y los que todavía no se han ido que no se preocupen que ya les tocará.
¿ a alguien le han dicho ya con cierta garantía la fecha de entrega e los chalets? Ya estan casi acabados y me imagino que ya lo tendrán previsto, aunque supongo que al final todo quedará pendiente de los permisos del Ayuntamiento de Leganes.
¿ sabe alguien si nos avisarán para comprobar los posibles desperfectos?
saludos
diana-agus

Notapor Chussa » Lun Sep 12, 2005 12:34 pm

Hola a todos.

Yo he preguntado a Larcovi cómo van más o menos y me han dicho que a finales de mes la constructora les firma la finalización de obra y se la entrega a Larcovi, con lo que nos llamarán para ver desperfectos a finales de septiembre o principios de Octubre. Y ya desde entonces se van a ir pidiendo a la vez los permisos, con lo que puede que los entreguen a finales de diciembre o principios de enero.

Este fin de semana hemos visto que aún no han puesto las cocinas. No sé cuánto tardarán en instalarlas y si ya la tienen algunos instalada, pero...

Lo que me gustaría saber es que, si no tenemos desperfectos (ojalá), nos pueden dar una licencia provisional y empezar ya a instalarlos, o si tenemos que esperar hasta diciembre-enero a la definitiva... Si alguien lo sabe, le agradecería que me contestase.

Un saludo.

Chussa

Notapor albertoytere » Lun Sep 12, 2005 1:10 pm

¡Hola a tod@s!

Nosotros el otro día estuvimos hablando con David Zorzo, y nos dijo que la obra iba muy bien pero que ahora dependía todo de las licencias y que hasta Diciembre nada de nada, que no los iban a entregar, ni siquiera sin licencia para que fueramos instalandonos. Nosotros aquí en el foro habiamos leído que se entregarían sin licencias, para que fueramos empezando con la mudanza, lo único que no podriamos contratar ni luz ni agua, pero no es así, hasta que no esté todo no se van a entregar.
Si alguién sabe algo más que lo vaya poniendo por aquí.

¡Ah!, y desperfectos os aseguro que sí hay.
albertoytere

Volver a LARCOVI