Fecha actual Dom Ene 21, 2018 11:53 pm

Muros de parcela y zócalo de chapa

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor Jose-Paula » Lun Sep 26, 2005 11:05 am

Hola a todos:

Nosotros tambien estamos de acerdo en quedar a las 5, yo creo que lo mejor es quedar en el garaje.

Lo de las farolas no lo he visto todavía, pero la verdad que no me lo esperaba.

un saludo.

José Luis
Jose-Paula

Notapor lumima » Lun Sep 26, 2005 11:55 am

De acuerdo tambien por nuestra parte. Nos vemos a las 5 en el garaje.

Un saludo,
lumima

Notapor Sirena1 » Lun Sep 26, 2005 11:57 am

Hola vecinos, ayer estuve viendo los zócalos. Creo que no debemos permitir de ninguna manera que nos dejen esa chapuza. Yo también me apunto a lo de las 17:00 horas. En la puerta del garaje está bien. Un saludo.
Sirena1

Notapor Sole » Lun Sep 26, 2005 4:07 pm

hola vecinos,
supongo que los que vamos el dia 29 somos los propietarios de los chales de la parte de abajo que siempre ha ido mas adelantada. Creemos que seria oportuno que ya que tenemos desde las 15:00 hasta las 18:00 para revisar los defectos que quedaramos entre las 17:00 y 18:00 para ponernos de acuerdo y señalar todos los defectos que nos atañen a todos como pueden ser los zocalos (que esa chapa no tardara mucho en oxidarse, cambiar de colo), los muros entre parcelas, etc...

saludos
Sole

Notapor Sole » Lun Sep 26, 2005 5:53 pm

hola vecinos,
supongo que los que vamos el dia 29 somos los propietarios de los chales de la parte de abajo que siempre ha ido mas adelantada. Creemos que seria oportuno que ya que tenemos desde las 15:00 hasta las 18:00 para revisar los defectos que quedaramos entre las 17:00 y 18:00 para ponernos de acuerdo y señalar todos los defectos que nos atañen a todos como pueden ser los zocalos (que esa chapa no tardara mucho en oxidarse, cambiar de colo), los muros entre parcelas, etc...

saludos
Sole

Notapor Sole » Lun Sep 26, 2005 6:01 pm

hola vecinos,

saludos
Sole

Notapor diana-agus » Mar Sep 27, 2005 9:49 am

hola vecinos, todos:

Nosotros tenemos que ir el día 3 para ver los posibles reparos. Lo que no estaría nada mal que los que teneis que ir el día 29 dejeis en este foro los desperfectos de las zonas comunes ( y si alguno no le importa de las cosas que más le hayan llamado la atención de su propia vivienda) para que los que vayamos luego tambien los pongamos.Así haremos más fuerza.
Por cierto, los que vayamos el día 3 deberíamos ponernos de acuerdo para vernos.
saludos
diana-agus

Notapor javialicia » Mar Sep 27, 2005 12:47 pm

Hola diana-agus:
podíamos quedar como los del dia 29, a las 17:00 h en el garaje o en la calle central.
Un saludo.
Alicia
javialicia

Notapor diana-agus » Jue Sep 29, 2005 9:44 am

hola a todos:

dejando ya un poco el tema de las chimeneas y la estética de nuestro "buen vecino" Florentino ( me imagino que ahora es cuando el Ayuntamiento de Leganes solucionará la cuestión concediendo o no concediendo a Larcovi las autorizaciones de fin de obra), me ha comentado un amigo que le han entregado una vivienda hace poco que llevemos UNA LINTERNA porque es muy posible que no haya luz y en algunas zonas no se vea nada.
Por cierto, que ha nadie se le olvide contar lo que ha pasado hoy para que los que vayamos el día 3 de octubre pongamos los mismos desperfectos de los que hemos estado hablando estos días (¡ ah ¡ , y por favor, como desperfecto no se puede poner al estético Florentino. O quizás ¿sí?)
saludos

diana-agus

Notapor Chussa » Jue Sep 29, 2005 10:29 am

Hola a todos:

Además de la linterna también se aconseja llevar una pequeña escalera para ver cosas como el tejado, el alto de los armarios, etc... Yo no creo que me la lleve, pero bueno, se aconseja. También llevar post-it o cinta de carrocero para pegarlo donde haya desperfectos y que se vean bien.

Desde luego que yo mañana contaré lo que he visto. Lo que voy a sugerir es que nos demos los vecinos nuestro email para contarnos las cosas que queramos más privadamente, aunque pongamos lo más general en el foro. Lo digo porque así nos lee demasiada gente que luego se mete en donde no le llaman, incluido Larcovi.

Y desde luego que las chimeneas florentinas, para mí, no es un desperfecto. Sí que voy a poner como desperfecto (o falta) el que no han puesto ni una triste funda a la piscina, que con lo que nos han sablado, ya tienen para poner funda y todos los útiles de limpieza.

Hasta pronto.

Chussa

Notapor javialicia » Vie Sep 30, 2005 1:02 pm

Buenos dias a todos:
por favor los que habéis visto las casas ayer escribir algo, porque nos va a dar algo de la impaciencia; espero que en general sean buenas noticias o son tan malas que os estais reponiendo del disgusto; que intriga.
Un saludo.
Alicia
javialicia

Notapor diana-agus » Vie Sep 30, 2005 1:07 pm

hola a todos:

por dios, que alguien informe de lo que ocurrio ayer. Los que vamos el día 3 estamos neuróticos. ¿ os dieron algun papel? ¿ habéis visto muchos defectos en vuestras casas? ¿ qué defectos habéis puesto para ponernos de acuerdo? ¿ hay agua y luz en las casas ?
javialicia, vosotors que vais el día 3, ¿ qué pasó?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Queeeeeee aaaalguieeeeeeeeeeen iiiiiiiiiiiinformeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo
diana-agus

Notapor loylo » Vie Sep 30, 2005 2:46 pm

Hola,
por fin vimos ayer las viviendas. En mi caso tenía bastantes defectos, pero supongo que no tendrán problemas en arreglarlos, ya que no son de mucha importancial (algunas puertas y marcos tenían alguna rozadura, algunas manchas en suelos, alguna baldosa despegada en el porche del jardín, un sanitario defectuoso, una persiana se enganchaba, alguna junta de las escaleras estaba mal dada).

Había agua, pero no había luz. No sé si fue por la emoción pero me sorprendió gratamente porque es muy luminoso y muchas estancias me parecieron muy majas (salón, sótano, baños, jardín,...). Los techos son muy altos y eso le da muy buena presencia.

Nos dijeron que la entrega podría ser diciembre-enero.

Saludos.

loylo

Notapor Sole » Vie Sep 30, 2005 8:12 pm

hola vecinos,
desperfectos no habia muchos o por lo menos de importancia, lo peor las chapas que estan en los patios, terraza y calle. La casa tiene agua y luz, pero como no hay bombillas hay zonas en las que no se ve.

un saludo
Sole

Notapor Jose-Paula » Sab Oct 01, 2005 11:27 am

Hola a todos:

Disculpas por la tardanza en dar respuesta a los desperfectos que vimos.
Bueno desperfectos habían unos pocos, pero subsanables sin mucha obra como han puesto ya algunos vecinos ( ZÓCALOS DE CAHAPA ,puertas arañadas, alguna plaqueta saltada, ventanas que no cierran bien, persianas que no bajan, manchas en la pintura, farola sin sujetar al suelo ).
Yo diría a los que vais a verlos el lunes que os fijeis bien en las paredes, ya que al trasluz se ven bastantes manchas en las paredes que no han cubierto bien con la pintura, llevaros algunos trapos para limpiar un poco las puertas y molduras ya que hay bastantes arañazos que ha simple vista parecen manchas, comprobar bien las farolas del terreno ya que las cubren con arena y si no las tocas no sabes si estan bien fijadas al terreno, al igual que pasa con los aspersores, llevaros tambien alguna linterna porque como ya han dichoi otros vecinos hay luz pero no existen bombillas y hay algunos sitios que no se ven ( no os pase como a mí que al final se me olvidó ), fijaros bien en las baldosa y azulejos, ya que al no estar bien limpia la lechada hay fallos com azulejos saltados que no los aprecias.
En fin repasarlo todo lo bien que podais ya que en las hojas que os darán hay un párrafo que advierte que pongamos todos los desperfectos que veamos ahora en algunas cosas, ya que como haya algo que no se ponga será mas dificil de repararlo en un futuro.
Mi consejo es que tengais paciencia y lo veais todo muy bien poniendo pos-it en los lugares que encontreis defectos para que cuando vayan a repararlos les sean mas facil localizar.
Luego al entregar la documentación me dijeron que nos llamarían cuan do hubiesen terminado los repasos para poderlos comprobar si efectivamente se han subsanado.
Tambien estuve hablando al final con la aparejadora y la camenté lo de los zócalos de chapa que nos habían puesto y me comentó que era un detalle decorativo que había puesto el arquitecto, pero al responderla que eso no era ningún detalle del arquitecto sinó un fallo en la construcción por su parte, ya vío que entendía algo de eso y me dijo que lo mirarían haber que se podía hacer, con lo que os quiero comentar que lo sigais poniendo en los defectos todos los que os acordeis ya que estareis tan entusiasmados que seguro que algo se pasa ( como a todos me imagino ).
Bueno ya no se me ocurre nada lo único deciros que no estan muy mal y lo que mas nos ha gustado ha sido el garaje, sótano y parcela.

Un saludo y espero que os guste.
José Luis
Jose-Paula

AnteriorSiguiente

Volver a LARCOVI