Fecha actual Vie Ago 17, 2018 11:02 am

RESPIRADEROS DE GARAGE DESCOMUNALES

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor dioniycris » Jue Sep 29, 2005 11:06 am

Yo por mi parte no voy a echar más leña al fuego , efectivamente ni vivo cerca ni es mi urbanización. Sólo recordaros que esto es un foro de opiniones, y a quien no le guste que no entre. En ningún momento ningún vecino quiere que se aplace la entrega de vuestras viviendas, que tan ansiosamente espérais como lo hicimos nosotros en su momento. Que no sale humo negro constante, que si el tratado de Kioto...que si el Sinca 1200 son ñoñerias de parbulario. Creo que algunos sólo queríamos haceros ver que hay otras ventilaciones menos escandalosas. Que os encantan las chimeneas porque son diferentes, me parece fantástico, quizá os den un premio a la innovación. Qué disfruteis pronto del nuevo barrio!

Cristina

dioniycris

Notapor legolas » Jue Sep 29, 2005 11:29 am

Respecto a la revisión de defectos, os recomiendo haceros una lista por habitación antes de ir a verlo, con todas las cosas a revisar. Hay un artículo en http://www.elmundo.es/suvivienda/2004/375/1103842812.html
donde vienen algunas cosas.
Por otro lado, nosotros cuando revisamos nuestra vivienda llevamos algún paño y producto de limpieza para comprobar si determinados defectos eran rayajos y grietas, o sólo era que estaba sucio. Mirad bien que estén rematados completamente los bordes de las bañeras, que suben y bajan completamente todas las persianas sin quedarse atascadas, ...
También podéis llevaros algún electrodoméstico pequeño para comprobar que todos los enchufes funcionan.
Finalmente, si os sirve de algo, yo puse en el impreso que me dió la promotora que estaba a falta de comprobar el gas (calefacción, agua caliente), las luces.
legolas

Notapor lumima » Jue Sep 29, 2005 12:42 pm

Hola:

Legolas, muchas gracias por tus consejos, he leido el articulo y resulta interesante. Creo que Larcovi nos facilitará algo parecido a una lista de chequeo, aunque yo personalmente me he preparado una con todo lo que refleja la memoria de calidades por habitación.

En cuanto a las "chimeneas", por mi parte tengo varias cosas claras:

1.- Las chimeneas no incumplen ninguna legislación. (Me imagino que lo de la denuncia de "Floren" será un farol).
2.- Los propietarios conociamos todos su existencia, y si nos gustan más o menos, las queremos o no cambiar, es algo que solamente nos afecta a nosotros. Y para mi particularmente en estos momentos hay otras prioridades (zócalos, etc..), aunque si mis demás vecinos de la promoción de Larcovi lo ven prioritario, que cuenten conmigo.
3.- Todas las opiniones son validas y aceptadas (por supuesto, faltaria mas) siempre que sean constructivas, cuando son sin ningún animo constructivo, como algunas de las que se han dicho (no tu caso) son simplemente "mala educación".

Un saludo a todos,
lumima

Notapor legolas » Jue Sep 29, 2005 1:52 pm

La lista que os dará la promotora será seguramente parecida a la que nos dieron a nosotros. Tiene apartados muy genéricos: carpintería, suelos, ventanas, sanitarios, etc.
Respecto a lo de las chimeneas, no sólo os afecta a vosotros, la verdad es que destacan bastante, para mi gusto no es que sean o no feas, es que son como de una fábrica, y sigo pensando que no son adecuadas en un barrio de viviendas, pero es una opinión personal sólo.
legolas

Anterior

Volver a LARCOVI