Fecha actual Mié Oct 17, 2018 7:22 pm

Las Chimeneas descomunales de D. Florentino

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor vecino_de_arroyoculebro » Mié Sep 28, 2005 3:18 pm

Estimado D. Florentino:

He leido atentamente su mensaje en relación con las salidas de CO2 del garaje de la urbanización de mi próxima vivienda y he de decirle que no creo que sea la manera más adecuada de dar la bienvenida tal y como nos la brinda en el mismo.

También, quiero indicarle que Ud. y su "grupo" de vecinos son muy libres de ir a denunciar todo lo que crean y estimen conveniente, lo que si que le digo es que desde luego, mi colaboración no pienso dársela tal y como me la solicita.

Indicarle también, que cuando compré la vivienda, en la maqueta de la oficina de venta ya venian las "chimeneas descomunales" a las que Ud. hace referencia y sabia lo que compraba, me gustase más o menos y es otro de los motivos por el que no le presto mi colaboración.

Doy por hecho, que Ud. y su "grupo" de vecinos no habrán alterado "ni un apice", ningún elemento de sus viviendas como pueden ser modificaciones en las fachadas principales, puertas de salida en los cerramientos de las vallas exteriores, etc.. como han modificado algunas de las viviendas del barrio que eso si que son hechos denunciables y que a mi en particular ni me interesa y lo más importante; nadie de mis futuros vecinos ha mencionado nada sobre esto en el foro (siga el ejemplo de ellos, si me permite el consejo).

Como Ud. dice, es una realidad que pronto estaremos en el barrio y que en mi caso al menos, pienso estar con las "chimeneas" acordes o no a las que ya existen "en todo el entorno de este nuestro barrio" (que por cierto la expresión le queda muy Juan Cuesta -Presidente- de la comunidad de vecinos de "Aquí no hay quien viva" serie de Antena 3 por si no la ha visto, aunque por la expresión observo que si y quizas Ud. deberia irse una temporadita a vivir con esos "locos" vecinos con los que se lo iba a pasar muy bien y asi nos dejaba tranquilos a los que ni tan siquiera aun vivimos en el barrio).

Sin otro particular, un saludo para Ud. y su calurosa BIENVENIDA.
vecino_de_arroyoculebro

Notapor Samuel » Mié Sep 28, 2005 3:56 pm

Hola futuro vecino,

Ante todo quería daros la bienvenida a este nuestro barrio, espero que las casas os las encontréis con el mínimo número de defectos y pronto podáis disfrutar de la tranquilidad de vuestra nueva estancia. Yo no tengo intención alguna de denunciar hecho alguno al ayuntamiento, pero sí os expreso mi sorpresa ante la solución adoptada por larcovi para las salidas de humos, creo que ya no en el barrio, sino en la propia estética de vuestra comunidad inciden muy negativamente, siendo más propias de entornos industriales, pero os vuelvo a reiterar una calurosa bienvenida y que todo os vaya muy bien.

Un saludo.

>>Estimado D. Florentino:
>>
>> He leido atentamente su mensaje en relación con las salidas de CO2 del garaje de la urbanización de mi próxima vivienda y he de decirle que no creo que sea la manera más adecuada de dar la bienvenida tal y como nos la brinda en el mismo.
>>
>> También, quiero indicarle que Ud. y su "grupo" de vecinos son muy libres de ir a denunciar todo lo que crean y estimen conveniente, lo que si que le digo es que desde luego, mi colaboración no pienso dársela tal y como me la solicita.
>>
>> Indicarle también, que cuando compré la vivienda, en la maqueta de la oficina de venta ya venian las "chimeneas descomunales" a las que Ud. hace referencia y sabia lo que compraba, me gustase más o menos y es otro de los motivos por el que no le presto mi colaboración.
>>
>> Doy por hecho, que Ud. y su "grupo" de vecinos no habrán alterado "ni un apice", ningún elemento de sus viviendas como pueden ser modificaciones en las fachadas principales, puertas de salida en los cerramientos de las vallas exteriores, etc.. como han modificado algunas de las viviendas del barrio que eso si que son hechos denunciables y que a mi en particular ni me interesa y lo más importante; nadie de mis futuros vecinos ha mencionado nada sobre esto en el foro (siga el ejemplo de ellos, si me permite el consejo).
>>
>> Como Ud. dice, es una realidad que pronto estaremos en el barrio y que en mi caso al menos, pienso estar con las "chimeneas" acordes o no a las que ya existen "en todo el entorno de este nuestro barrio" (que por cierto la expresión le queda muy Juan Cuesta -Presidente- de la comunidad de vecinos de "Aquí no hay quien viva" serie de Antena 3 por si no la ha visto, aunque por la expresión observo que si y quizas Ud. deberia irse una temporadita a vivir con esos "locos" vecinos con los que se lo iba a pasar muy bien y asi nos dejaba tranquilos a los que ni tan siquiera aun vivimos en el barrio).
>>
>> Sin otro particular, un saludo para Ud. y su calurosa BIENVENIDA.

Samuel

Volver a LARCOVI