Fecha actual Jue Ene 18, 2018 9:46 pm

RESPIRADEROS DE GARAGE DESCOMUNALES

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor Sole » Mié Sep 28, 2005 10:44 pm

Hola,
supongo que casi todos o por lo menos una gran mayoria de los que nos hemos metido en el mogollon de adquirir una "vivienda unifamiliar" en esta urbanizacion, con bastante sacrificio, estamos viviendo en bloques con otros vecinos y como casi en todas las comunidades hay alguien que busca tres pies al gato y ser siempre el tercero en discordia para luego poder hacer corrillos y cotillear y como dicen en mi pueblo "cortar un traje" a cualquiera. Uno de los motivos, entre otros muchos, de como he dicho meterme en este mogollon, ha sido el de vivir mejor dejando vivir para que me dejen vivir, pero mira por donde, no estamos vivendo todavia aquí y ya ha aparecido la figura de don Florentino, y como parece, con aires de lider porque dice que el y otros señores ya han denunciado.
Señor Florentino, me da la impresion que usted es de los que ve la paja en ojo ajeno antes que la viga en el suyo y que le gusta mojar el churro en todos los chocolates sean suyos o del cimpampano de Sevilla. O tal vez se cree Don Florentino de la Mancha el deshacedor de entuertos y de "chimeneas descomunales". Yo le aconsejo, (solo aconsejo) que se dedique a mirar para su comunidad o lo que tenga(¿no será por casualidad usted el presidente?), y así, si el problema es la estetica, mirando para otro sitio no sufriran sus ojos ni su sensibilidad, y así tambien podrá dejar a nosotros, futuros propietarios de esas viviendas, que solucionemos lo que nos atañe y sea mejor para nosotros.
Sin animo de que se haya ofendido, le envio un saludo, pero le pido por favor que no se meta donde no le han llamado y que no sea Billy el Niño y no denuncie tan pronto.
Otra cosa las chimeneas (mas feas o mas bonitas) son ventilaciones forzadas, es decir, lo que mueven es el aire del interior, que puede llevar algo de humo pero en cantidad insignificante, y les aseguro que mas molesta el olor a sardinas fritas o asadas en los patios a los que no nos gusta ese olor y que se reparte por todos sitios cuando hace un poco de aire, y no por eso voy a llamar la atencion de nadie ni le voy a denunciar por que en mi parcela huela a sardinas, al contrario que
le aprovechen y que si paso cerca me inviten a un botellin.
Lo dicho, un saludo y AKUNA MATATA.
Sole

Volver a LARCOVI