Fecha actual Lun Ago 20, 2018 6:54 am

Segundos repasos.

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor lumima » Vie Nov 25, 2005 7:06 pm

Hola a todos:

Creo que ya están empezando a llamar de forma individual, desde Larcovi o desde la constructora, para hacer la revisión de los defectos que apuntamos en su día y firmar el OK.

¿Alguien sabe algo?

Saludos
lumima

Notapor Sole » Vie Nov 25, 2005 11:43 pm

hola,
a nosotros nos han llamado hoy de la constructora. Hemos quedado para el martes por la tarde para ir a hacer la segunda visita para ver si han reparado los desperfectos.
¿Alguien ha hablado con Larcovi para preguntar sobre la fecha de entrega?
un saludo
Sole

Notapor Chussa » Lun Nov 28, 2005 2:29 pm

Nosotros vamos el miércoles. También nos acaban de llamar.

Y sobre la entrega, según el banco, antes de final de año. Y según Larcovi, en el primer trimestre del año que viene, así, sin especificar mucho.

En fin, que sea cuando sea, pero que estén bien arregladitas...

Espero que contéis algo los que vayais mañana...

Un saludo a todos.

Chussa

Notapor Jose-Paula » Lun Nov 28, 2005 6:26 pm

Hola a todos:

A nosostros nos han llamado esta misma tarde parqa citarnos el jueves 1, espero que ya hayan decidido que van ha hacer con los zócalos de chapa que nos han puesto, ya que no veo movimiento ninguno y yo desde luego yo no pienso firmar la conformidad hasta que eso no esté resuelto, espero que vosotros hagais lo mismo, por lo demas, fijaros haber si hay goteras, ya que pasé un día por allí y tenian levantado el pavimento junto a las puertas de todos los chalets y estaban pegando tela asfáltica.

Un saludo
José Luis
Jose-Paula

Notapor lumima » Lun Nov 28, 2005 7:15 pm

Hola:

A mi también me han citado el Jueves para ir a verlo. Yo tampoco tengo intención de dar la conformidad en lo que no se busque una solución al tema de las chapas.

Además es curioso que hayan tenido problemas con la tela asfaltica, cuando precisamente el cometido de las famosas chapas era para evitar las humedades. Llueve dos días y a las primeras de cambio, toma.

Saludos,
lumima

Notapor albertoytere » Mar Nov 29, 2005 6:50 pm

Hola a tod@s:

A nosotros de momento no nos han llamado para ir a ver los desperfectos, esperemos que falte poco para que nos llamen.

Y referente a lo de la entrega de llaves, no lo tengo muy claro, ya que he llamado al Ayuntamiento de Leganés y me han dicho que todavía no está solicitada la Licencia, llamo acontinuación a Larcovi y David Zorzo no está y me comenta una compañera que ya está solicitada, y al decirla yo que había llamado al Ayuntamiento y me habían dicho eso corrige y dice que ella la última noticia que tenía era esa que ya estaba solicitada. ¿a quién creer?.
Y en el Bco. estuvimos la semana pasada y nos dijeron que en este mes ellos quieren tener todas las hipotecas cerradas (vamos de los que se van subrogar) para que si Larcovi les llama en Enero ellos ya tenga la documentación preparada, pero que hasta Febrero no se entregaran.

Si alguno sabe algo más al respecto, que lo comente.

albertoytere

Notapor Sole » Mar Nov 29, 2005 9:54 pm

Hola a todos,
hemos estado hoy viendo los desperfectos. Nos han arreglado bastantes cosas, pero al haber temas (1 de ellos los zocalos de chapa) sin solucionar todavia no hemos firmado el conforme.

Un saludo

Sole

Notapor Chussa » Mié Nov 30, 2005 10:47 am

Pues no sé quién te atendería en el Ayuntamiento, Albertoytere, pero yo también pregunto de vez en cuando y me dijeron que sí, que la presentaron el día 2 de noviembre, pero que se la habían recurrido porque les faltaba no sé qué papel.

Al registro de la propiedad también he ido y dicen que han presentado la documentación, pero que la tienen pendiente porque tienen mal las escrituras y las tiene que rehacer el notario y volvérselas a presentar. Por lo visto es por algo de los garajes, que habían puesto que eran comunitarios, y tienen que poner que lo que es comunitaria es la calle de acceso, pero que cada garaje es privado para que el Ayuntamiento les de el visto bueno (que es propiedad vertical horizontalizada, o algo así, una expresión rara).

Yo supongo que esto no es mucho, pero lo malo es que no se presenta nadie de Larcovi ni en el Registro ni en el Ayuntamiento para hacer bien los trámites, con lo que hacen que la espera sea más larga.

A ver qué nos encontramos esta tarde ...

Saludos.
Chussa

Notapor albertoytere » Mié Nov 30, 2005 1:51 pm

Hola, buenos días!

Con la chica que hablé debe de ser que no tenía mucha idea porque lo primero que me dijo esque habían muchos papales de Larcovi y que no sabía donde tenía que mirar, luego que estaba archivado el expediente, y al decirle yo que eso era imposible porque las viviendas estaban sin entregar, fue cuando ya me dijo que estaban sin solicitar, o osea que ..... me pareció que no tenía mucha idea, pero bueno el caso es que si dices que ya está solicitada desde el 2 de Noviembre algo es algo.
De todas formas tú (Chussa) cuando llamas das algún nº de expediente?

Un saludo a tod@s.
albertoytere

Notapor Chussa » Mié Nov 30, 2005 2:44 pm

Yo les digo que es la parcela RU-8 de Arroyoculebro, y que es de Larcovi. Con eso ya lo buscan. Supongo que si no han presentado los papeles bien, no les dará un número de expediene.

Llamo directamente al personal administrativo que tramita los expedientes en la Delegación de Urbanismo, que por lo visto se llaman Isa y Rosa. No sé cual de las dos me atendió. Hay que llamar los martes y los jueves de 9 a 14 h., que es cuando atienden para estos asuntos, al 91.248.98.31, pero la verdad es que hace ya días que no he llamado y no sé si ya han hecho algo más...

Un saludo.

Chussa

Notapor eci » Mié Nov 30, 2005 9:43 pm

Hola,

Nosotros todavia no nos han llamado para ver los desperfectos por segunda vez. ¿Me podiais decir de que fila de chalets sois a los que os han llamado? La verdad no se si estan siguiendo algun tipo de criterio para llamar a la gente.

Gracias
eci

Notapor lumima » Jue Dic 01, 2005 7:02 pm

Hola "eci", creo que estan llamando a los chalets del número 20 al 40 (Los de la calle Mejorada del Campo), tengo entendido que a la otra calle les llamarán después del puente.

En cuanto a los arreglos, la verdad es que están arreglando bastantes cosas, sobre todo de la carpintería interior y pintura, aunque repasarlo bien porque siempre hay cosas que no se han entendido, etc...

Hay garajes en los que han realizado calas en la escayola del techo, parece ser que se ha filtrado humedad a traves de las farolas de la calle, ya que no estaban correctamente aisladas.

Yo por mi parte, de todas formas, no he firmado nada, en primer lugar por el tema de los zócalos de chapa y alguna cosilla más que no estoy de acuerdo, como por ejemplo la ausencia de tomas de calefacción en el sotano (más concretamente en el servicio) como se especifica en la memoria de calidades.

Además de esto, tampoco me parece lógico que los desperfectos que queden aún pendientes te los hagan firmar ya como que se quedan arreglados, con la sola palabra del encargado de la constructora de que se va a encargar personalmente de que se arreglen, sin que tengas oportunidad de volver a comprobarlo hasta la entrega de llaves.

En fin, lo importante es que ya queda menos y en general la verdad es que los chalets en cuanto a calidades tienen buena pinta.

Un saludo,
lumima

Notapor eci » Jue Dic 01, 2005 7:34 pm

Muchas gracias por la informacion. Nuestro chalet esta entre los numeros 1 al 20 por lo que nos llamaran entonces despues del puente. Nosotros tampoco tenemos intención de firmar sino esta todo arreglado ya que no nos fiamos de que nos lo arreglen. Con referencia a la calefaccion es cierto lo que pone en las calidades es que estaran los tubos en el baño nosotros no nos fijamos la ultima vez pero sino estan lo reclamaremos.

Si esperemos que nos quede poco. Aunque todavia estamso esperando a ver si registran las casas. En nuestro caso no nos han contestado y creo que todavia no esta registrada.

eci

Notapor urovi » Vie Dic 09, 2005 11:23 am

Hola a todos, a nosotros aun no nos han llamado.

¿Que tal los que ya habéis vuelto? ¿Han arreglado la mayoría de las cosas?

Contarnos algo por favor que estamos muy impacientes.
Saludossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
urovi

Notapor loylo » Lun Dic 12, 2005 9:48 pm

Muy buenas,
nosotros ya hemos visto los desperfectos. Han arreglado bastantes cosas, pero quedaban algunas (persianas que no cierran, tapas del WC descuadradas, manchas en la pared, pasamanos rayados y poco más).

Lo que no me gustó es que el responsable de la constructura nos presionó para firmar, aún no estando finalizados los arreglos. Lógicamente no firmamos, e hicimos un escrito diciendo que firmaríamos una vez todo estuviera conforme, añadiendo lo de los zócalos de chapa como no conformidad por antiestético y porque tiene pinta de que se puede deteriorar en poco tiempo.

Un saludo.

loylo

Siguiente

Volver a LARCOVI