Fecha actual Vie Nov 16, 2018 2:44 pm

Paredes y esquinas mojadas.

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor joseluisanton » Mar Dic 27, 2005 12:52 pm

Hola a todos:
Antes de nada feliz navidad, yo también le he comprado una casa a Larcovi y espero que estemos viviendo allí antes de abril . Bueno es la primera vez que participo en el foro aunque lo he estado leyendo varias veces y me alegra ver que hay gente que da información y se preocupa por que los demás sepamos algo de nuestras casas. En primer lugar deciros que mi casa en la visita de fallos era un autentico desastre, estaba llena de autenticas chapuzas y burradas, por ejemplo: en las paredes no había mas que panzas, los baños perdían agua, las plaquetas y azulejos estaban huecos y algunas se cayeron, el sótano y muro de garaje tenían humedades etc ,aunque viendo la empresa constructora entiendo ahora que es normal.
Bajo mi punto de vista hay otro fallo, no se si algún vecino mas se habrá dado cuenta: en estos días de lluvia las paredes de las casas se mojan bastante,y eso no es normal, solo basta observar otras construcciones todas llevan en los aleros un pequeño saliente o cornisa de unos centímetros para evitar que la lluvia empape las paredes, pero el problema es mas notable en las cuatro esquinas de la casa, desde el tejado hasta la mitad de la pared, allí el agua cae en la chapa embellecedora del tejado y resbala por la esquina, total para que me entendáis, que si lloviese varios días seguidos podríamos tener humedades en el interior de las viviendas y "musgo verde para el belén de navidad" en las paredes y sobre todo en las esquinas: La recogida de aguas en los laterales del tejado esta mal, yo le envié un correo a Larcovi y me contestaron que ya se había dado cuenta el arquitecto, y que lo arreglarían pero de eso ya hace mas de mes y medio . De todas formas lo tenemos que tener en cuenta porque es un problema gordo.
Yo también estoy enfadado con las "chapas" de la fachada por que me parecen una chapuza al igual que la pared de las rampas del garaje que esta llena de remiendos .En fin Feliz Navidad a todos que tengamos suerte con la fecha de entrega y que no sea como los remates y promesas de Larcovi. Saludos a todos.
joseluisanton

Notapor eci » Mar Dic 27, 2005 4:32 pm

Hola,

Nosotros nos dimos cuenta y se lo comentamos al jefe de obra. Nos dijo que estaban mal y obstruidas las canaletas (no se si se llaman asi) y que las habian estado arreglando. Lo que no he hecho es pasar ayer que llovio a ver como quedo. Se supone que deberian no estar mojadas ya.

eci

Notapor joseluisanton » Mar Dic 27, 2005 6:58 pm

No me refería a eso, yo también me pase ayer a ver si lo habían reparado , le pregunte al encargado y me contesto lo mismo, yo me refiero a que la parte superior del tejado donde están las chapas y resbala el agua sobre las paredes esta mal hecha, a lo que la aparejadora de Larcovi me dio la razón y me comento que en su día fue un fallo del arquitecto ya que no dejo las pletinas para desviar el agua que cae sobre las chapas y que era una labor complicada en cuanto quien lo iba a reparar si el profesional que coloco las chapas o el propio " arquitecto" , pero que era un problema y lo tendrían que reparar, ¿pero cuando? -cuando nos los den tal vez.Lo de que han puesto silicona en las grietas es verdad, pero esa no es la solución, la solución es que hacer con el agua que resbala en las chapas y cae en la pared . Un saludo a todos.
joseluisanton

Volver a LARCOVI