Fecha actual Jue Oct 18, 2018 2:42 pm

PAREDES Y ESQUINAS MOJADAS

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor diana-agus » Vie Feb 24, 2006 10:54 am

hola a todos:

lumima, has comentado en uno de tus mensajes que habías mandado un correo a todos con un primer borrador del escrito.A mí personalmente no me ha llegado nada. No sé si los han mandado por correo particular o como mensaje privado en este foro, pero en ningún caso he visto nada.Por si acaso, mi correo es : augusto.blancoalonso@tetefonica.es
Espero cuanto antes ese correo.
un saludo a todos
diana-agus

Notapor javialicia » Vie Feb 24, 2006 1:31 pm

Hola Lumina:
nosotros si te contestamos y hay otra persona que puso que faltaba lo de la piscina; de todas formas por nuestra parte estamos de acuerdo.
Un saludo.
Alicia y Javi
javialicia

Notapor Chussa » Vie Feb 24, 2006 1:54 pm

Hola a todos:

Lumima, yo también te contesté en su día, pero te lo confirmo otra vez en el foro: estamos también de acuerdo.

A mí tampoco me llegan mensajes de nadie... Os pongo mi email, por si lo habéis copiado mal: mpoblaci@roble.cnice.mecd.es

¡Ya queda menos!

Un saludo, vecinos.

Chussa

Notapor lumima » Vie Feb 24, 2006 2:24 pm

Hola:

Lo cierto es que únicamente he recibido el primer correo de Paledirus con las direcciones de todos y lo que hablamos y tu correo Chussa con el tema de la piscina. Esto último lo incluí en el borrador y os lo he vuelto a enviar, y hasta ahora no he recibido correos de nadie.

Javialicia, no he recibido ningun correo vuestro.

De todas formas, si estamos de acuerdo deberiamos juntarnos para aportar nuestros datos y firmarlo.

diana-agus y carolyjavi. os envío el correo, confirmarme por favor si lo recibis.

lumima

Notapor diana-agus » Mar Mar 07, 2006 12:42 pm

hola lumima:

perdona que haya tardado tanto en contestarte, pero es que estado fuera.
No he recibido ningun correo con el borrador.
Me lo puedes mandar a: augusto.blancoalonso@telefonica.es
mi número de teléfono es: 915087018
Mándamelo porque estoy muy interesado.
En cuanto a la entrega el día 20 me parece muy optimista porque conociendo a esta gente...

un saludo a todos
diana-agus

Notapor lumima » Mar Mar 07, 2006 1:27 pm

Diana-agus:

Te lo he vuelto a enviar a tu dirección de correo, confirmame que lo recibes ya que te lo he enviado a la misma dirección de la otra vez.

De todas formas, la verdad es que está todo parado, yo por lo menos (no se si tendré problemas en el correo) no he vuelto a tener noticias ni comentarios de nadie.

Saludos,
lumima

Anterior

Volver a LARCOVI