Fecha actual Mar Oct 16, 2018 11:54 pm

PAREDES Y ESQUINAS MOJADAS

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor Chussa » Mié Feb 01, 2006 2:36 pm

No hace falta que pongan por escrito las penalizaciones en el contrato porque la Ley 57/1968, de 27 de julio, reguladora de las percepciones de cantidades anticipadas en la construcción y venta de viviendas, y la Ley de Ordenación de la Edificación de 5 de noviembre de 1999, que ha venido a regular esta materia en su disposición adicional primera, en la que se amplía la aplicación de la Ley 57/1968, obligaría a Larcovi a la devolución de las cantidades percibidas a cuenta más el 6 por 100 de interés anual en caso de que la construcción no se inicie o termine en los plazos convenidos que se determinen en le contrato, o no se obtenga la Cédula de Habitabilidad. Pero, bueno, vamos a dar tiempo al tiempo a ver qué pasa, que hoy se pasaba el técnico del Ayuntamiento...

Lo de las paredes dicen que lo van a arreglar en breve poniendo un desvió a la canaleta en el tejado. Desde luego, que si no lo hacen antes de la entrega, sí que tendremos que hacer algo y quedar, porque eso puede ser un buen problema.

Un saludo, vecinos.

Chussa

Notapor PALEDIRUS » Vie Feb 03, 2006 12:20 pm

hola de nuevo, aunque no seamos todos mejor estar de acuerdo unos cuantos, propongo no posponer mucho la fecha que os parecería el proximo Miércoles 8 de Febrero a las 20:30 en una cafetería de la zona?, nosostros para antes de esa reunión queremos ir con un conocido que es jefe de obras a que vea los chalet y nos comente que le parecen todas las cosas de las que nos venimos quejando y así tener una visión más de alquien que entiende de este tema.

igual que nuestro vecino Jose- Paula os dejo mi teléfono para ponernos en contacto.

Alicia: 654 34 82 94

Hasta pronto
PALEDIRUS

Notapor lumima » Vie Feb 03, 2006 3:58 pm

Por mi parte de acuerdo.

Podemos quedar si os parece el día 8 de febrero a las 20:30 h, en la entrada de los garajes y una vez allí ya vemos donde vamos.

Saludos,

lumima

Notapor Jose-Paula » Vie Feb 03, 2006 4:20 pm

Yo tambien estoy deacuerdo.

Un saludo
José Luis
Jose-Paula

Notapor Sirena-1 » Vie Feb 03, 2006 5:10 pm

Nosotros también intentaremos acudir.
Un saludo
Sirena-1

Notapor javialicia » Mar Feb 07, 2006 11:56 am

Yo tambien intentaré ir.
javialicia

Notapor diana-agus » Mié Feb 08, 2006 3:59 pm

hola a todos:

Ayer estuvimos hablando con la gente de larcovi y le preguntamos que cuando en la carta que nos han mandado a todos nos ponían que habían " procedido a solicitar la licencia de primera ocupación al Ayuntamiento de Leganés" , significaba que la acababan de solicitar o por el contrario la habían solicitado ya hace tiempo.Me contestaron que la habían solicitado hace más o menos una semana. El ayuntamiento "parece ser " tarda unos dos meses en concederlas con lo que ya nos vamos a finales de marzo, el límite en la fecha de entrega. Así que no yo me haría demasiadas ilusiones....

Por cierto, me va a resultar muy difícil asistir esta tarde a la cita, pero por supuesto estaré dispuesto a colaborar con las medidas que acordéis.

un saludo
diana-agus

Notapor Sirena-1 » Mié Feb 08, 2006 4:54 pm

Nos vemos esta tarde.
Recuerdo: a las 20:30 h. en el acceso al garaje.
Saludos.
Sirena-1

Notapor diana-agus » Jue Feb 09, 2006 12:32 pm

hola a todos:

Ayer no pude asistir a la reunión , pero interesa mucho si habéis llagedo a algun acuerdo, sobre todo porque contra más seamos más fureza podremos hacer.

un saludo
diana-agus

Notapor Chussa » Jue Feb 09, 2006 5:19 pm

Diana-agus:
Te he enviado un mensaje privado a tu usuario Diana-agus de la página de Arroyoculebro.com contandote. Espero que lo puedas leer.

Saludos.

Chussa

Notapor javialicia » Vie Feb 10, 2006 12:52 pm

Hola:
no pudimos asistir a la reunión porque nuestra niña de 2 años nos dio un pequeño susto, pero estamos muy interesados en el tema y nos gustaría saber que hablásteis y si habeis quedado para otro día.
Os agradecería que nos informárais en la siguiente dirección: alicia.sanchez@avanzit.com.
Muchas gracias.
Alicia.
javialicia

Notapor urovi » Jue Feb 16, 2006 11:01 pm

Hola a todos, hacía mucho que no entrabamos por aquí y hemos visto lo de la reunión que habéis organizado. Nosotros también estaríamos interesados en más información de lo que hablasteis. Nuestro correo personal es urovillalba@terra.es

Un saludo para todos y YA NOS QUEDA MENOS.
Saludossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
urovi

Notapor Sirena-1 » Mar Feb 21, 2006 2:45 pm

Hola vecinos. Desde la reunión no he tenido noticias. A alguien le ha llegado alguna información?
Un saludito.
Sirena-1

Notapor lumima » Jue Feb 23, 2006 1:21 pm

Hola,

Os he enviado a todos un correo con lo último que me han contado en Larcovi. También os envié un primer borrador de lo que puede ser el escrito, pero de momento nadie ha contestado.

Saludos,
lumima

Notapor carolyjavi » Jue Feb 23, 2006 11:41 pm

Hola a todos somos nuevos en el foro y vemos que os lo currais. Queremos ser uno mas y estar informados de todo lo sucedido para asi poder colaborar para lo cual os pediriamos nos lo enviaseis a nuestra direccion de correo tapotapo@terra.es
Esperando contactar pronto os enviamos un saludo.
carolyjavi

AnteriorSiguiente

Volver a LARCOVI