Fecha actual Dom Jun 24, 2018 12:47 pm

Arreglos

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor carolyjavi » Jue Mar 02, 2006 4:08 pm

Muchas gracias a lumina por ponernos al corriente, ahora me da error el messenger cuando pueda te contesto en particular. Para nosotros lo que mas nos interesa seria cambiar los zocalos de chapa o como minimo pintarlos del mismo color de las rejas, no entendemos como son capaces de dejarlo con ese acabado tan lamentable. El resto de los puntos del documento parece que algunos se han subsanado segun nos dijo el encargado de posventa, otros como la puerta del baño o el rodapie son pasables pero estamos con vosotros para cambiarlos porque tambien nos parece bien.Nosotros tambien hemos oido que quieren entregarlos para el dia 20 si el tecnico del ayuntamiento termina el informe y conceden las licencias.Estaremos en contacto. Un saludo a todos.
carolyjavi

Notapor Chussa » Vie Mar 03, 2006 11:58 am

Hola a todos:

Yo llamé al Ayuntamiento el martes y todavía faltaba que se pasase el técnico de Obras, y después, hacer todo el expediente de tramitación. O sea, que más o menos, en esos trámites dicen que suelen tardar un mes, y si contamos que luego habrá que firmar escrituras y demás... nos vamos a bien entrado abril. Yo estoy segura de que van a incumplir el plazo de entrega.

Además, el día 20 es fiesta y no se curra (pasan el 19 domingo, al lunes). Pero ¡Ojalá que sea el 21!
Un saludo.

Chussa

Notapor eci » Sab Mar 18, 2006 1:00 pm

Hola,

Hemos llamado a Larcovi y nos han dicho que todavia las casas no estan escrituradas porque les falta un papel del garaje. La verdad es que llevan dos meses con el mismo tema y sin escriturarlas. ¿Vosotros teneis alguna idea de que esta pasando y cuanto falta al proceso?

Un saludo,
eci

Notapor lumima » Lun Mar 20, 2006 1:13 pm

Hola,

Yo llamé a Larcovi (Dolores) el jueves pasado, y me han dado la misma versión que a Chussa.

Están a la espera que pase el técnico del ayuntamiento a comprobar la urbanización exterior, si está todo bien, el Ayto. tarda aproximadamente un mes en los tramites de concesión de la licencia.

Una vez que tengan la licencia Larcovi tarda unos 10 días en avisarnos para empezar a escriturar.

El problema es que llevan mas de 3 semanas diciendo lo mismo (Yo ya no se si el negligente es el técnico del ayuntamiento que no pasa, larcovi que no tiene todavia la documentación en condiciones, etc...).

Saludos,
lumima

Notapor urovi » Jue Mar 23, 2006 6:11 pm

Lumima, yo llame ayer y exactamente lo mismo, falta el dichoso tecnico de la urbanización (entiendo que es por lo del garaje que es un problema pero que todavía no nos han contado porque). Me dijeron que iba a pasar la semana pasada, que seguro que pasaba esta y que iban a imcumplir el plazo. Que esperaban entregarlo la primera quincena de abril o la segunda (que sería esta).

yo me temo que si todo va bien nos vamos a al menos mayo y si hay problemas con lo del garaje ...

No soy muy optimista en este momento la verdad.
Saludossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
urovi

Notapor eci » Lun Mar 27, 2006 4:56 pm

Hola a todos,

Yo hable con Larcovi el Jueves y me contaron otra historia. Han tenido problemas con el registro de las casas de hecho todavia no estan registradas. Han tenido que hacer un proyecto nuevo que indica que hay 40 parcelas en vez de 1.

Lo han presentado al registro y estan esperando a ver si esta bien ahora.

eci

Volver a LARCOVI