Fecha actual Mié Oct 17, 2018 7:25 pm

PUES EN MAYO TAMPOCO

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor lumima » Jue May 25, 2006 10:11 am

Hola a todos,

Tengo una duda, ECI, ¿Puedes aclararme entonces si ya han llevado el papel al registro, o aún no lo han llevado porque falta la firma del alcalde?.

En el registro efectivamente son 15 días, pero laborables, es decir 3 semanas.

Luego una vez tengan la nota simple del registro, en lo que hablan con bancos, notarios, etc.., yo le hecho otra semana, y luego no olvideis que por contrato nos tienen que avisar por bureau fax con 15 días de antelación, (esto son otras dos semanas).

No se vosotros, pero yo le calculo como mínimo 6 semanas desde que lleven la documentación al registro para registrar las casas.

Saludos,

lumima

Notapor eci » Jue May 25, 2006 6:27 pm

hola,

Pues cuando llame el martes acaban iban a ir al registro y esperaban que no pusiera problemas la registradora. No he vuelto a llamar por lo que no lo se.

Ellos me dijeron que son 8 dias mas o menos en el registro pero que pensara en dos semanas. Yo entiendo que nos van a llamar lo mas rapido posible porque ellos son los mas interesados en cobrar.

Me comentaron que nos mandarian una carta para decirnos cuando ibamos al notario y como teniamos que pagar el dinero que no se podia poner en hipoteca.

Un saludo
eci

Anterior

Volver a LARCOVI