Fecha actual Mié Oct 17, 2018 7:25 pm

MENTIRAS DE LARCOVI

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor leo » Mié Jun 21, 2006 7:22 pm

Hola vecinos !!
Estamos desesperados.Cada día intentamos hablar con Dolores Morcillo o Luis pero no hay manera.La chica de la centralita dice que les pasa el mensaje pero me da la sensación que tiene ordenes de no pasar llamadas.
Ayer fuimos al Registro de la Propiedad ,y nos dijeron que falta documentación.Hoy tampoco la han llevado porque hemos hablado por telefono con el registro a las 13:00 h.

Lo peor es que nos mienten.A nosotros nos dijo Dolores personalmente el dia 08/06/06 que habian presentado todo y no les faltaba ningún documento, que ya era cuestión del Registro el tiempo que tardaran en inscribir las fincas.
Si no es por vosotros, aún estariamos pensando en que estaba todo correcto y en breve podríamos escriturar.
No sé si os parece bien pero deberíamos reunirnos para hablar de las acciones a emprender.Igual seria bueno presentarnos en Larcovi un día todos los vecinos a la misma hora.Quedamos el VIERNES 21/06/06 a las 20:30 en la puerta del garaje de nuestra promoción ??
leo

Notapor albertoytere » Mié Jun 21, 2006 8:11 pm

Hola, buenas tardes:

Por nosotros no tenemos ningún problema en quedar todos este viernes 23/6.

Actualmente no estamos muy enterados de lo que pasa por el foro ya que no tenemos internet, sólo entramos cuando vamos a casa de algún familiar o cibercafé.

Ayer 20/6 estuvimos en Larcovi para que nos dieran una explicación de que era lo que estaba pasando, y ni nos atendió Luis ni Dolores, ya que decian que estaban en una reunión, nos atendió Vanessa, y la explicación que nos dió fue que hace más de quince días llevaron toda la documentación al registro y no les pusieron ninguna pega, y que ahora les han llamado diciendo que la documentación que han llevado tiene que ir firmada en todas las hojas por el secretario del Ayuntamiento y no sólo en la última página como habián llevado. CONCLUSION: ya no sabemos en que pensar porque cada vez que llamas o vas te cuenta una cosa nueva. Sólo sabemos que estamos desesperados porque desde el mes de octubre estamos fuera de nuestra casa. Al igual que suponemos que muchos de vosotros estaréis en la misma situación.

Pero vamos que está claro que algo tenemos que hacer porque si no vemos que nos vamos al mes de Septiembre, porque aunque Larcovi no cierra en Agosto haber que notario trabaja en dicho mes.

Un saludo,

albertoytere

Notapor javialicia » Jue Jun 22, 2006 8:45 am

Hola a todos:

no es sólo que nos vamos al mes de septiembre, sino que si no llevan la dichosa licencia de parcelación entre hoy y mañana nos vamos al 2007, porque CADUCA EL EXPEDIENTE, aunque Dolores Morcillo se empeñe en mentir y decirnos que no; el Registro nos ha dicho que el día 23 caduca nuestro expediente y aunque ellos tienen 60 días de prórroga, en septiembre empiezan con los nuevos expedientes y empezarían con el nuestro igual que con otros tantos.
Esto es desesperante pero tenemos que estar muy encima hoy, porque todo depende del día de hoy.
Hasta luego.
Alicia.
javialicia

Notapor javialicia » Jue Jun 22, 2006 11:15 am

Hola de nuevo:
Hemos hablado con el ayuntamiento, nos han dicho que ayer fue una persona de Larcovi a recoger de dichosa licencia; con las mismas hemos llamado al Registro y nos han dicho que, efectivamente, ayer por la tarde llevaron lo que faltaba y que YA TIENEN TODO LO NECESARIO PARA INSCRIBIR NUESTRAS VIVIENDAS. Nos han dicho que el día 10 de Julio estará todo para que escrituremos nuestras casas.

Ahora una tregua hasta el día 10 de Julio y luego me imagino que ha presionar otra vez para que escrituremos en Julio, porque como se nos "escape" Julio, nos vamos sin otro remedio a Septiembre.

Bueno, chicos, yo no se vosotros, pero nosotros parece que vemos una pequeñísima luz la final del tunel.

Suerte a todos.
Alicia y Javi.
javialicia

Notapor Chussa » Jue Jun 22, 2006 11:23 am

Eso son buenas noticias. Parece mentira que tengamos que estar encima de ellos para cada trámite administrativo. Habrá que continuar el día 9 dándoles caña para recordarles que tienen que recoger papelitos en el Registro y moverse...

Un saludo.

Chussa

Notapor leo » Jue Jun 22, 2006 7:54 pm

Como muchos, también hoy hemos llamado al Registro y nos han confirmado la buena noticia.
Inesperadamente en Larcovi han descolgado el teléfono y una tal Paloma nos ha informado que ya estaba toda la documentación en el Registro.Según Larcovi ha sido problema de que el registrador les pedía documentos innecesarios.Pero bueno, ya estamos cansados de su incopetencia, lo que queremos es que acabe esto pronto, nos compesen económicamente por los perjuicios causados ( en nuestro caso el alquiler que estamos pagando desde marzo ) y podamos disfrutar de nuestra casa ya que las vacaciones se nos han fastidiado este verano.

Mañana viernes nos pasaremos por el garaje a las 20:30. Si alguien se acerca por alli podríamos comentar algunos temas.
Si no podeis no pasa nada, almenos veremos un ratito nuestra casa.
ánimo !!
leo

Notapor javialicia » Vie Jun 23, 2006 8:36 am

Hola:
nosotros no podemos asistir esta tarde porque tenemos un compromiso familiar, pero si decidís algo contad con nosotros.

Lo siento, pero creo que os voy a agriar un poco el fin de semana: ayer hablé con Cristina (la directora de la oficina del Banco de Santander con la que vamos a firmar las hipotecas) y me comentó que queda otro trámite; una cosa que se llama: "Distribución de Responsabilidad Hipotecaria", Cristina me dijo que puede ser que ya lo tengan hecho, pero que hasta que no tenga registrado el resto no lo pueden presentar, que si fuesen con "idea" el dia 10 cuando recojan la documentación presentan esto y listo.
Como podéis imaginar con las misma llamé a Larcovi, por primera vez Dolores Morcillo cogió el teléfono a la primera y cuando se disponía a contarme las nuevas noticias la dije que ya lo sabía y la pregunté si ella sabía esto último, se quedó helada y me dijo que no tenía ni idea, me remitió a una tal Aurora que es la que, por lo visto, se encarga de los temas de escrituración, que se lo iba a comentar y que llamara en otro momento para hablar con ella porque en ese momento "no estaba".
Lo que quiero decir con esto es que hay que volver al ataque: hay que llamar a Larcovi insitenetemente para hablar con "Aurora" (según me dijo Dolores Morcillo) y preguntale si tienen preparado ya "LA DISTRIBUCIÓN DE RESPONSABILIDAD HIPOTECARIA".
Después de esto, podemos firmar (si el notario de Larcovi no está de vacaciones).

De verdad de la buena, que esto es lo último (o eso parece).

Bueno, siento fastidiaros el fin de semana, pero tenemos que estar encima de estos impresentables.
Un saludo.
Alicia.
javialicia

Notapor Chussa » Mié Jun 28, 2006 11:54 am

Hola:

He hablado con el Registro de la Propiedad y me han dicho que para el día 8 de julio ya pueden recoger la documentación porque ya estará inscrita. Supongo que cuando dicen día 8 es porque abren los sábados y se puede recoger ese mismo día. Así que el siguiente lunes día 10 de julio, si hacen las cosas bien, presentan los papeles al banco (porque me han dicho los de Larcovi que ya tienen hecha la distribución hipotecaria).

Además, tienen que hacer el seguro decenal, que lo pueden tramitar a la vez que lo del banco, porque sin seguro y sin distribución, el notario no escritura nada. Esto serían unos 10 días. Luego, lo que tarde el notario. Espero que nos llamen rapidito y que se ahorren el trámite de comunicarnoslo con 15 días de antelación, porque de lo contrario....

Y acerca del césped, lo van a arreglar una vez que estemos viviendo en las casas y lo podamos regar y mantener. Supongo que con las piscinas harán lo mismo.

Así que, ahora nos toca llamar a Larcovi y recordarles que el día 8 tienen que hacer una excursioncita al Registro de Leganés

Un saludo a todos.

Chus.

Chussa

Volver a LARCOVI