Fecha actual Jue Ene 18, 2018 1:59 pm

Entrega de llaves

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor Chussa » Vie Jul 07, 2006 12:23 pm

Me acaban de llamar los del BSCH y me han confirmado que a finales de julio quieren entregar las casas. No me han dicho concretamente una fecha porque cada uno escriturará en una fecha diferente, pero sí que en la semana del 24 de julio en adelante. Están dando citas en el banco para que vayamos comprobando papeleos.

Habrá que esperar a noticias más concretas, pero ...¡Ya se está viendo el final!

Saludos.

Chussa

Notapor urovi » Mar Jul 11, 2006 9:52 am

Hola a todos.
Hemos hablado esta mañana con Larcovi y con el registro. Nos han dicho que recogieron los papeles el sabado y que ya están preparando las cartas para que firmemos la ultima semana de Julio. Chusa, a nosotros nos han dicho que firmamos todos el mismo dia (¿...?).
Bueno, pues ahora si que va pareciendo que va a ser que si. Por cierto, ya que se va aclarando el tema, podriamos usar el foro para compartir otro tipo de información, como por ejemplo, ¿donde estan los electrodomesticos mas baratos?.¿Donde merecen la pena las rebajas? ¿que vais encontrando?, etc.

yo empiezo por deciros un par de webs de electrodomesticos con muy buenos precios (o eso creo yo):
- www.electronicavicente.com

- www.redcoon.com

Saludos a todos y hasta pronto.
Saludossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
urovi

Notapor javialicia » Vie Jul 14, 2006 12:48 pm

Hola a todos:
por fin buenas noticias de verdad.
Nos han citado el día 25 en una notaria de la calle Serrano a las 14:00 horas para la entrega de llaves.
Nos han dicho que están desbrozando las parcelas y que nos pondrán el cesped; que si vamos por las casas y vemos "movimiento" no nos preocupemos que no es que haya ningún problema, simplemente es por este tema.
¡POR FIN VAMOS A SER VECINOS!.

Un saludo a todos.
Alicia
javialicia

Notapor PALEDIRUS » Mar Jul 18, 2006 6:26 pm

Estimados futuros vecinos!

Yo me acabo de enterar de una noticia bastante desagradable. Me ha llamado mi banco (La Caixa) y me dice que no me pueden dar la hipoteca por problemas con el registro, esto solo afecta a los futuros vecinos que no se vayan a subrogar a la hipoeteca de Larcovi.

Este jueves día 20 van a presentar en el registro la división de las parcelas y la división de las hipotecas, es decir que si alguien pide una nota simple en el registro aparecerá una sola finca y una hipoteca sobre ella de aprox. 9.000.000 €

El problema está que para la hipoteca, según norma del Banco de España, es necesario un informe de tasación de un cuerpo cierto e identificable y los tasadores no pueden realizarlo ya que en el registro no aparece este "cuerpo cierto e identificable". Par los que vayáis a hacerlo con el banco de Larcovi "no hay problemas" ya que el tasador hará referencia al proyecto de la promotora.

Digo que "no hay problemas" por que en el caso de que el registrador eche para atrás la documentación, el problema se traslada a los propietarios ya que Larcovi ya habrá cobrado su pasta, y visto los espavilados que son no me extrañaría que hubierá algún defecto en las formas o en la documentación presentada.

Solución que me han dado los h...p.. de Larcovi, que me espere hasta que esté registrado, es decir entre 2 y 3 meses más, que por parte de ellos no hay ningún problema en esperar.

Alguno tenéis este problema? Alguien sabe como solucionar esto?

Estamos desesperados

PALEDIRUS

Notapor Sirena-1 » Mié Jul 19, 2006 1:47 pm

A mí de momento no me han dicho nada de esto, pero ya me has puesto alerta, voy a comprobarlo todo con el banco pero yo creo que ya estaba la copia simple correctamente. Es muy raro.
Un saludo
Sirena-1

Notapor lumima » Mié Jul 19, 2006 5:09 pm

Tiene razón Paledirus.

Yo acabo de hablar con mi banco y me lo ha confirmado, estoy en la misma situación. Al banco no le vale con el asiento de presentación en el registro, que es lo que se supone que van a hacer mañana Jueves, sino que necesita que esté registrado, con lo cual hay que esperar otras 3 o 4 semanas a que quede registrada la distribución de responsabilidad hipotecaria.

Lo que no entiendo es porque nos mandan una carta con el día y la hora de la firma si aún no tienen toda la documentación que solicitan los bancos.

ES INDIGNANTE LO DE ESTOS SINVERGUENZAS DE LARCOVI, DESDE HACE TRES SEMANAS QUE TIENEN INSCRITAS LAS VIVIENDAS, Y PODIAN HABER PRESENTADO EN EL REGISTRO LA DISTRIBUCIÓN DE RESPONSABILIDAD HIPOTECARIA....Y AUN NO LO HAN HECHO.

TODO LO QUE SE OS OCURRA PARA PUTEAR A ESTA PANDA DE IMPRESENTABLES E INCOMPETENTES CONTAR CONMIGO.
lumima

Notapor lumima » Mié Jul 19, 2006 6:31 pm

Hola de nuevo:

Visto lo visto, lo único que podemos hacer es ir al Registro el Viernes (Suponiendo que los amigos de LARCOVI en un alarde de competencia lleven la dichosa distribución de responsabilidad hipotecaria el jueves a registrarla), para ver si nos pueden hacer el favor de intentar dejarlo registrado en el menor tiempo posible para poder firmar antes del 1 de Agosto.

Despues del 1 de Agosto no habría ningún apoderado disponible para la firma en LARCOVI hasta el día 21. Supongo que estarán disfrutando de sus "bien merecidas" vacaciones.

Yo por mi parte intentaré pasarme por el Registro el viernes a primera hora para explicarles la situación y ver que se puede hacer. Si podeis venir alguno más, siempre haremos mas fuerza.

Saludos,
lumima

Notapor javialicia » Jue Jul 20, 2006 9:58 am

Hola a todos:

Vamos a ver; es que no entiendo nada de nada, osea que aunque te manden la carta para la cita con el notario, el que no tenga la hipoteca con el Santander no va a poder escriturar porque falta otra cosa en el regristro, ¿eso es lo que entiendo yo?, ¿es así?, si es así, por que coño mandan las cartas para firmar.
Esto es demasiado, creo que tenemos que hacer algo para que no nos sigan tomando el pelo, no se dan cuenta que están jugando con nuestras vidas, porque es mucho lo que nos está repercutiendo el retraso de nuestras casas.
Yo, cuando lo cuento a conocidos no se lo creen, que estén terminadas desde septiembre y no nos las entreguen; pero claro como ellos ya tienen el dinerito bien agarrado concedido por el banco Santander en el año 2003...pués les da igual, aunque son tan inútiles que debido a sus retrasos (POR QUE LES DA LA GANA) están pagando intereses de esa hipoteca desde el 1 de Julio.
Y digo yo, NO HAY EN LARCOVI ALGÚN GERENTE QUE SE DE CUENTA DE LOS INÚTILES QUE TIENE A SU CARGO, QUE LES ESTÁ HACIENDO PERDER DINERO; PORQUE ME IMAGINO QUE LA MÁXIMA AUTORIDAD EN ESTA EMPRESA NO SERÁN ESTA PANDA, SINO QUE HABRÁ UN DIRECTOR GENERAL O ALGO PARECIDO.

En fin, que al final nos van a obligar a tomar las cosas por la tremenda y será peor para todos.

javialicia

Notapor lumima » Jue Jul 20, 2006 10:58 am

Hola javialicia, te aclaro

En LARCOVI te diran que ellos tienen todo preparado, el problema es nuestro si nuestro banco es muy exigente, según ellos hay bancos que simplemente con el asiento de presentación en el registro (que es lo que ellos tienen), es suficiente para firmar.

SE CREEN QUE SOMOS IGUAL DE GILIPOL...QUE ELLOS. El problema como explica Paledirus no es del banco, ningún tasador te va a hacer una tasación de una vivienda sin que esten registradas las cargas individuales de la vivienda (no simplemente presentadas), y logicamente ningun banco te va a conceder una hipoteca sin la tasación de la vivienda. (Salvo el BSCH que logicamente conoce las cargas).

Pero es mas, al igual que el banco, yo no estoy dispuesto a firmar algo que no se que cargas tiene. ESTOS SINVERGUENZAS NOS CITAN A FIRMAR Y PRETENDEN QUE LES FIRMEMOS LAS ESCRITURAS SIN CONOCER LAS CARGAS REALES DE CADA VIVIENDA.

Así pues, no nos queda otro remedio que esperar 2-3 semanas más a que quede registrado la documentación que presenten hoy.
lumima

Notapor urovi » Jue Jul 20, 2006 2:20 pm

Hola a todos. Ante todo decir, por enesima vez, donde nos hemos metido con estos de LARCOVI.

Lumima, lo que entiendo en tu correo es que tu también tienes la hipoteca con BSCH y que igualmente no vas a ir a firmar?.

Nosotros estuvimos en el BSCH y nos pusieron al dia, pero no veian en principio problema para que firmaramos.

nosotros si vamos a ir a firmar el martes 25 y a ver que nos cuenta el notario.

Saludos
Saludossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
urovi

Notapor Chussa » Jue Jul 20, 2006 2:44 pm

Nosotros también nos hemos subrogado al BSCH y también nos han dicho que no tenemos "problemas"... Pero lo que tenemos claro es que el martes, si no pone en la escritura la cantidad exacta por la que hemos pedido subrogarnos y los años, no pensamos firmar. Espero que no haya problemas, pero siempre nos quedará la duda no saber si nos estarán metiendo en otro embolado más.

La directora del BSCH nos dijo que había vecinos que escrituran mañana... A ver si alguno de estos afortunados vecinos nos cuenta algo por adelantado para que estemos sobre aviso. Aunque, supongo que estarán tan contentos por tener ya su casita este fin de semana que pasarán del foro.

La verdad, es que es una vergüenza lo que hacen. Si hubiesen hecho las cosas bien desde el principio, todos estaríamos ya hace meses en nuestras casas, pero ahora, se aprovechan de que estamos todos como locos por pillar las llaves. A última hora, todo deprisa porque se quieren ir de vacaciones... y mal, claro.

Y ¡vaya faena que os hacen a los que no os subrogais! ¡Es tremendo!

Animo, que todo llega...a ver si no hay problemas y nos vemos unos cuantos el martes por la tarde en las casas...Y los otros que os quedáis esperando, si decidís hacer algo, contad con nosotros, que algo haremos.

Saludos a todos.
Chussa

Notapor javialicia » Jue Jul 20, 2006 3:36 pm

Nosotros tambien nos hemos subrogado con el BSCH, pero la verdad es que no sabes a que atenerte, si tendremos algún problema con este tema en el futuro.

Otra cosa, es que , a nosotros nos dijo Dolores Morcillo que nos iba a enviar la documentación que vamos a firmar el martes por e-mail para que nos lo leyésemos tranquilamente y si teníamos alguna duda preguntarlo el martes, pero que ilusos... otra mentira; la verdad es que con esta gentuza son todo buenas palabras y luego no cumplen nada de los dicen, ya quedaremos para hablar tranquilamente, pero creo que esto no debe quedar así; aunque sólo sea para que a otros no les pase y en futuras ocasiones no engañen a los clientes como quieran.

Un saludo y ánimo
javialicia

Notapor lumima » Jue Jul 20, 2006 5:20 pm

Hola de nuevo:

Urovi, te aclaro, yo no tengo la hipoteca con el BSCH sino con otro banco, por eso en mi caso deben de liquidar la deuda pendiente, porque la vivienda debe estar libre de cargas.

En cuanto a porqué no os han enviado aún la documentación, he hablado esta tarde con el Registro para ver lo que tardaría en quedar registrada la distribución de cargas. Me ha dicho que aproximadamente un mes, esto claro si presentan bien la documentación, porque estamos en la de siempre.

Hoy se han presentado en el registro despues de las 13,00 h (El horario es hasta las 13,00 h), aún así les han atendido, pues bien han presentado la escritura de distribución de cargas, pero no la liquidación de las cargas, con lo que les toca volver mañana y por supuesto se han ido sin el asiento de inscripción en el registro, que es lo que nos tenían que enviar. ...DE CHISTE SI NO ES POR EL DINERO Y LOS DISGUSTOS QUE NOS ESTA COSTANDO.

Y TODAVIA TENGO QUE ESCUCHAR QUE ME DIGAN QUE ESTE TRANQUILO QUE NO ES LA PRIMERA PROMOCION QUE ENTREGAN........

En fin, saludos y disfrutar la casa los que podais ya la semana que viene...

lumima

Notapor PALEDIRUS » Vie Jul 21, 2006 12:01 am

Buenas a todos de nuevo.

Mi banco (La Caixa) ha encontrado una solución para que el tasador les entregue el informe de tasación sin condicionantes.

Han solicitado a Larcovi el certificado de fin de obra firmado por el arquitecto y han hablado con el notario para verificar que es el mismo el que ha firmado la distribución hipotecaria y el que firmará las compra-ventas. De esta manera nos van a dar el crédito sin problema, pero la verdad es que me ha costado muchas horas de teléfono por que mi banco me desaconseja firmar en estas condiciones. no se si esto os puede ayudar.

Hemos estado hablando con otro futuro vecino que tiene un amigo en otra constructora y desgraciadamente, esto es una practica habitual. El problema que podemos tener a corto plazo es si pretendemos vender la casa o usarla como aval para otra cosa no podremos hacerlo, pero si al final lo hacen bien no tendremos ese problema.

Independientemente, como denunciaré a LArcovi por todos los daños y costes causados, me va a dar igual denuncuarles por esto también, al final si lo hacen mal va a ser una cuestión de perder tiermpo con abogados y juicios, porque ganar seguro que ganamos.

Al final ffirmar o no será una decisión personal de cada uno y en mi caso me causa más trastorno esperarme hasta septiembre que los posibles problemas que podamios tener.

Pienso denunciar todo lo denuncuable me lleve el tiuempo que me lleve y obviamente cuanto más seamos más fuerza haremos. En Cataluña ya hay jurisprudencia sibre un caso en que han tenido que indemnizar a propietarios por daños psicologicos y morales, porque no podemos ser los primeros en Madrid?

Nos vemos el martes.
PALEDIRUS

Notapor xavi10 » Lun Jul 16, 2007 4:08 pm

Si quereis una buena tienda de electrodomesticos entrar aqui: www.etuyo.com
Alucinareis con los precios, rapidez de entrega y servicio!
xavi10

Siguiente

Volver a LARCOVI