Fecha actual Mié Sep 19, 2018 10:03 am

Al fin tenemos casa

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor urovi » Mar Jul 25, 2006 10:50 pm

Desde hoy a las 14:30 horas, somos propietarios de nuestra nueva casa.

Sin muchas sorpresas, y con algun bajon (necesario en nuestro trato con Larcovi), hemos firmado.
La escritura bien, pero nos han dejado sin agua ni luz de obra con lo que no nos vamos a poder ir tan pronto como nos hubiera gustado. Pero, tras el largo camino, ahora si que nos lo creemos.

Nos vemos por el barrio.
Saludossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
urovi

Notapor Administrador » Mar Jul 25, 2006 11:40 pm

Enhorabuena urovi!

Espero que nos sigamos leyendo por aqui durante mucho tiempo... la actualidad del barrio lo merece !!
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor Sirena-1 » Mié Jul 26, 2006 12:13 pm

Qué bien, nosotros vamos a firmar el viernes. Es una faena lo de los servicios pero espero que no se tarde mucho en contratar porque ya estamos deseando vivir allí. Enhorabuena a todos los que tengan las llaves en su bolsillo.
Saludos, vecinos.
Sirena-1

Notapor javialicia » Mié Jul 26, 2006 12:30 pm

Hola a todos:

nosotros tambien firmamos ayer y, aparte de tener que ver la cara a esta gentuza, todo bien.

Con respecto a la luz y el agua, lo contratamos por teléfono ayer mismo y ya nos lo han dado de alta; es decir, ya tenemos luz y agua en nuestra casa.

Un saludo .
javialicia

Notapor PALEDIRUS » Mié Jul 26, 2006 1:26 pm

Habéis tenido alguno algún problema con la contratación del agua?.

He dado el nº de contrato de divisionario principal al Canal y me dicen que con ese nº aparece la C/ Mejorada del Campo nº1, piso 1, letra 3 ¿? No entiendo nada

Me han dicho que antes de contratarlo debe asegurame con Larcovi.

....y como siempre Larcovi sin coger el teléfono....
PALEDIRUS

Notapor PALEDIRUS » Mié Jul 26, 2006 1:37 pm

...se me había olvidado cometaros una cosa.

Mi parcela es una de las dos que tienen los carteles de la promoción, independientemente de prometerme y asegurarme que los carteles estaban quitados, al final como siempre, ahí siguen.

Ayer nos llamó Chus (muchas gracias) para decirnos que los estaban quitando de la otra parcela, que fueramos para abrirles.

Llegué corriendo y ahí estaban quitando la de la otra parcela, pero la sorpresa que me encontré es que el propietario de la casa no estaba, no se si les había dado autorización y los más alucinante es que Larcovi sigue teniendo una copia de las llaves de nuestras casas¿?¿?¿?¿?

Alguien sabe si nos van a devolver la copia? Tenemos o debemos cambiar todos la cerradura?

.... y como siempre Larcovi sin coger el teléfono.......
PALEDIRUS

Notapor javialicia » Mié Jul 26, 2006 1:45 pm

Hola Paledirus:
nosotros no hemos tenido ningún problema con el agua. Yo fui a la oficina del _Canal de Isabel II que hay en Alcorcón con el contrato de compraventa (el primero de todos) y ellos cogieron unos datos de dicho contrato (me dijeron que no habia hecho falta ir personalmente, que por teléfono se podía hacer).
Lo que me ha sorprendido es que nos dijeron que tardarían unos 3 o 4 días en darnos el servicio, pero ya tenemos agua, ha ido un técnico del Canal esta mañana y ha desprecintado el contador y ya está.
Un saludo.
javialicia

Notapor Sirena-1 » Jue Jul 27, 2006 12:49 pm

Hola vecinos, me está llamando el instalador del teléfono para decirme que necesita la llave del cuarto de los teléfonos y que la guarda jurado no la tiene. En Larcovi, ya os podéis imaginar, no saben de qué les hablo. Sabéis algo?
Gracias y saludos.
Sirena-1

Notapor Sirena-1 » Jue Jul 27, 2006 1:37 pm

He hablado con Larcovi de MAdrid y me han dicho que ya están soluciando este tema del teléfono. Gracias de todas formas.
Sirena-1

Volver a LARCOVI