Fecha actual Dom Jun 24, 2018 12:47 pm

dudas

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor diana-agus » Mar Sep 05, 2006 1:37 pm

hola a todos:
os quería hacer unas varias consultas.
-Quizás cerremos con una puerta de aluminio el hueco de la entrada principal de la casa. No sabemos si hacerlo con aluminio de color blanco para que coincida con la puerta blindada o con el gris del resto de la casa. ¿ qué os parece? Me imagino que al ser fachada principal deberíamos ponernos de acuerdo para evitar futuros problemas.
-también os querría consultar el asunto de los toldos. ¿ qué os parece?¿cada uno que escoja el toldo que le guste o tratamos de ponernos todos de acuerdo?
- ¿ alguien conoce la forma de poder ver más canales de televisión de los que hay ahora ?
- del arreglo de los defectos ¿ sabéis algo ? ¿ se han puesto en contacto con alguien para solucionarlos?
- del césped que nos iban a plantar....
Un saludo a todos y sobre todo paciencia a la hora de poner a tono la casa( especialmente a los que como yo se echan a llorar cada vez que hacen una consulta al saldo de la cuenta bancaria)

diana-agus

Notapor Sirena-1 » Jue Sep 07, 2006 9:35 am

Hola vecinos, yo creo que las puertas blancas serían más bonitas pero claro lo ideal sería hacer una reunión para resolver estos pequeños temas comunes. En cuanto a la tele, lo primero sería que se vieran bien los pocos canales que se ven, no?, supongo que será cuestión de la antena que es comunitaria, así que... Larcovi???
En cuanto a los desperfectos, ayer vino una persona de la constructora a decirme que ya nos irían avisando cuando puedan ir los diferentes oficios a reparar lo que se haya pedido en cada casa. Veremos cuándo.
Y una cosa, sabéis algo del teléfono???
El tema del césped nos han dicho que lo lleva Luis Ollarve (no me sé bien el apellido pero ya sabéis es con el que firmamos la hipoteca), creo que nos han enviado una carta para que demos fecha o algo así.
Saluditos.
Sirena-1

Notapor ecifuentes » Dom Sep 10, 2006 10:25 pm

Hola,

Nosotros habiamos pensado en poner una puerta gris oscuro pero no de aluminio sino de hierro como las que tienen los portales ya que son mas seguras aunque bastante mas caras. Esto dependera mucho del gusto de cada vecino y las prioridades que tengan en cuento a seguridad o estetica.

COn respecto al telefono a nosotros nos ha dicho telefonica que hay que conectar cables y tienen que hablar con el ayuntamiento. Como no nos han dado mas informacion pondremos una queja por escrito a telefonica a ver si nos explican un poco mas y nos dan soluciones o bien ellos o larcovi.

Si sabeis algo de la television nos comentais porque es verdad que no se ven todos los canales y los poco que se ven mal.
Teneis tambien problemas con la presion del agua? Nosotros si tenemos y vino el canal y no nos han dado soluciones lo unico poner una bomba de presion individual costeandola tu por supuesto.

Saludos.
ecifuentes

Notapor ecifuentes » Dom Sep 10, 2006 10:26 pm

Hola,

Nosotros habiamos pensado en poner una puerta gris oscuro pero no de aluminio sino de hierro como las que tienen los portales ya que son mas seguras aunque bastante mas caras. Esto dependera mucho del gusto de cada vecino y las prioridades que tengan en cuento a seguridad o estetica.

COn respecto al telefono a nosotros nos ha dicho telefonica que hay que conectar cables y tienen que hablar con el ayuntamiento. Como no nos han dado mas informacion pondremos una queja por escrito a telefonica a ver si nos explican un poco mas y nos dan soluciones o bien ellos o larcovi.

Si sabeis algo de la television nos comentais porque es verdad que no se ven todos los canales y los poco que se ven mal.
Teneis tambien problemas con la presion del agua? Nosotros si tenemos y vino el canal y no nos han dado soluciones lo unico poner una bomba de presion individual costeandola tu por supuesto.

Saludos.
ecifuentes

Notapor ecifuentes » Dom Sep 10, 2006 10:26 pm

Hola,

Saludos.
ecifuentes

Notapor Chussa » Mar Sep 12, 2006 9:18 am

Ayer ya empezaron con los desperfectos en mi casa. El primero fue el electricista, que también es el antenista. Resulta que la antena principal, la que está encima de la puerta del garaje, debe de haberse movido y no sintoniza bien, así que tiene que venir otro día con una grúa para arreglarlo en los próximos días. Dice José Luis, el de los arreglos, que sólo nos hemos quejado los de la C/ Mejorada del Campo, así que supone que los de la otra calle verán bien y más canales ¿no?. Nosotros hemos comprado un TDT para ver mejor la tele, y sólo conseguimos ver siete canales. Espero que cuando lo arreglen se vea mejor.

Y nosotros también queremos poner una puerta a la entrada. Como somos muchos los que queremos hacerlo, deberíamos ponernos de acuerdo, para que sean todas iguales. Decían que a finales de semana tendríamos una reunión de vecinos, pero no nos han convocado nadie. Hemos solicitados presupuesto para una puerta de hierro maciza, a juego con las rejas, y con cristales, pero nos esperaremos unos días a ver si decidimos algo.

También deberíamos decidir algo sobre poner muros en las parcelas. Nosotros con los vecinos de al lado queremos poner la mitad de ladrillo del color de la casa, y la otra mitad de lamas de aluminimo, pero igual, queremos esperar a la reunión para decidir en conjunto.

Y Telefónica, lo mismo que vosotros. Me dijeron que instalarían algo para el 10 de octubre, no sé si la linea o la red para la calle...

Un saludo.
Chussa

Notapor lumima » Mar Sep 12, 2006 6:32 pm

Hola:

Creo que nos van a convocar a todos antes de final de mes para constituir la comunidad de propietarios, allí será buen momento para ver todos estos temas.

De todas formas, más que fijar unos criterios de estética o colores, que lo veo complicado porque cada uno tenemos nuestros gustos, creo que podríamos aprovechar para intentar pedir presupuestos en comun de todo este tipo de reformas: muros de parcelas, rejas, puertas, etc...

También creo que sería interesante empezar a fijar una serie de normas mínimas de convivencia, como no acostumbrarnos a aparcar los coches en la calle, etc...

Saludos,
lumima

Volver a LARCOVI