Fecha actual Mar Nov 19, 2019 6:50 am

Visita a Larcovi RB-11

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor vanessa » Mié Dic 11, 2002 10:48 am

Hola a todos.

Ayer estuve en Larcovi firmando el seguro de cantidades a cuenta. Les pregunté:

1.- Por los planos: me dijeron que estaban esperando que FCC se los entregará, que ellos los habían pedido.
2.- Por cuándo veremos los sanitarios, azulejos, muebles....: me comentaron que eso es cuando la obra ya esté muy avanzada, que nos quedaría 1 año o así todavía.
3.- Por alguna maqueta de la fachada, dibujo, foto...: me comunicaron que "pronto" (no saben la fecha porque la fija también FCC) tendríamos una reunión con Larcovi y los responsables de FCC, para la cuál Larcovi les había solicitado un plano en 3D de la parcela. Me comentaron también, que ese es el momento idóneo para proponer cualquier tipo de mejora (pintura lisa, por ejemplo), o acuerdos como que dejen un piso sin pintar, etc. Esperemos que esa reunión sea cuanto antes.

Así que parece que la estrategia ha cambiado. Ahora en vez de no saber nada, todos los retrasos y culpas son de FCC.

Bueno chicos resignación que lo importante es que nuestros pisos ya van para arriba.

Saludos.
vanessa

Notapor ANGEL-ES » Mié Dic 11, 2002 12:13 pm

Hola a todos,
Muchas gracias Vanessa, estaré pendiente y daremos la lata proque parece que va ha
ser la unica manera de conseguir algo.
Un saludo y hasta pronto.
ANGEL-ES

Notapor Emi » Mié Dic 11, 2002 2:56 pm

Hola a todos, Vane muchas gracias por la información, me asalta una duda tras leer esto, no debería ser el estudio de arquitectura el que diese los planos, cómo les es tan dificil conseguir estos planos?
En fin, un saludo.
Emi

Volver a LARCOVI