Fecha actual Lun Sep 23, 2019 4:16 pm

Reunión con el gestor?

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor Khamul » Mar Dic 31, 2002 5:39 pm

Buenas.....
Esta semana hemos ido a firmar el seguro de las cantidades aportadas. Cuando preguntamos por los posibles cambios, (se podrá elegir cocina?, azulejos del baño?, tamaño del plato de ducha?.... etc...) nos contestaron que no creen posible ningún tipo de cambio, pero en todo caso cuando los vecinos nos reunamos con el gestor.
Alguien sabe cuando nos podemos reunir con el gestor?.

Otra cosa más, cuando les preguntamos por un plano del edificio nos comentaron que disponían de uno pero que no iba a ser el definitivo por lo que no nos lo podian facilitar. Yo me pregunto ¿acaso están contruyendo sin planos?. No lo entiendo, la verdad.

Bueno, feliz año a todos/as y ahora ya podemos decir que el año que viene nos dan la casita....jeje....
Chao.....
Khamul

Notapor julipan » Jue Ene 02, 2003 10:29 am

Hola,

Comentarte que, desde mi punto de vista y después de varias conversaciones con la gente de Larcovi, lo de los cambios va a ser muy difícil. Yo ya pregunté lo del pato de ducha y la preinstalación del airea condicionado y me dijeron que no, pero que si quería que lo solicitase ( nunca se sabe y de hecho así lo hice). Una cosas en cambio que sí me dijero como posible era la de dejar las paredes lisas. Lo que me sorprende es lo de los muebles de la cocina. Yo recuerdo que cuando nos metimos en todo este tema era una cosa que nos dijeron claramente. Ellos pondrían una cocina básica y quien quisiese podría cambiarla. Bastaba con ir a la empresa que las instalaba, seleccionar otra cocina que nos gustase más y pagar la diferencia. Me extrañaría que eso hubiese cambiado.

Un saludo y feliz año a todos.
JuLiPaN
julipan

Notapor ANGEL-ES » Dom Ene 12, 2003 12:26 pm

Hola a todos,
Como ya comenté en anteriores escritos he estado intentando conseguir los planos de ejecucion de obra solicitandolos en el ayuntamiento de Leganes aunque hasta el momento no he conseguido nada, pero ¡SORPRESA! podeis verlos en Larcovi, llamé y me dijeron que tenian una coleccion de planos del proyecto, en ellos podeis ver mas detenidamente las fachadas, como tienen previsto hacer los espacios comunes, los pisos con todas las cotas, garajes, trasteros, etc...
Siguen sin saber algunas cosas como colores de fachadas, posibles cambios a solicitar pero podeis ver como será el edificio, yo me llevé muy buena impresion, los espacios comunes parecen bastante amplios y me pareció que todo estaba muy bien resuelto. Supongo que os interesará ir a verlos, no dudeis en hacerlo porque aclarareis muchas dudas, espero que luego comentemos lo que os parece.
Bueno un saludo a todos y hasta pronto.
ANGEL-ES

Volver a LARCOVI