Fecha actual Dom Oct 20, 2019 1:41 am

PROGRAMACIÓN SALA SWELL CONCIERTOS OCTUBRE 2003

Comparte todas tus inquietudes referidas al ocio: Cine, Música, Espectáculos, Deporte, etcétera, en este foro.

Notapor javito » Jue Oct 09, 2003 4:54 pm

pasaros por alli si quereis escuchar buen pop-rock nacional de grupos maqueteros y otros que ya tienen publicado disco en el mercado.
salu2

VIERNES 3

SUPERAGENTE 86
+ Dj LORD SOBORNEZ
(ska/reggae) 22:00h - 5 ?

SABADO 4

DARCK DAY DUNGEON
+INSIDE ME
+UNDYING
(metal-core) 21:00h - 5 ?

VIERNES 10

FLINT
+MAGIC BUS
+dj's invitados
(pop psicodelico) 22:00h - 5 ?

SABADO 11

fiesta fanzine piojosa´s
BASED ON LIE
+LIKE PETER AT HOME
+ADRIFT
(hardcore) 22:00h - 5 ? con fanzine, 12 ? con cd

VIERNES 17

HENRY
+grupo por confirmar
(post-rock) 22:00h - 5 ?

SABADO 18

C
+DEVEROB CHYVA
+VORAGINE
(rock) 22:00h - 5 ?

VIERNES 24

ELECKTRA
+TUCAN ST
(rock) 22:00h - 4 ?

SABADO 25

MAPLE
+MOBE
(rock) 22:00h - 5 ?

SWELL bar (Plaza de toros "La Cubierta" de Leganés)
Si quieres colaborar en la revista POLVORANCA, la revista del barrio, trabajando en sus contenidos desde el consejo de redacción, aportando alguna opinión, enviando un reportaje de un viaje, sugiriendo nuevos temas,...etc contacta con avv@polvoranca.org
javito

Notapor JuanMi » Mié Oct 15, 2003 5:41 pm

Hola Javito, el viernes 10 me pase por el swell a las 11 menos cuarto y ni siquiera estaba
abierto.... estas seguro de que tienes bien los horarios?

Un saludo.
JuanMi

Notapor javito » Mié Oct 15, 2003 6:05 pm

que tal juanmi
yo no trabajo alli, simplemente he volcado esta info en la web. lo que si que se antes de que los conciertos fueran ppv, o sea gratuitos, empezaban a la hora que les salia del moño a los grupos o a la sala para hacer caja antes del comienzo. puedo decirte que esta practica es habitual en todas las salas de madrid a las que acudo normalmente a ver conciertos, lease sala el sol, siroco y cia. lo de las horas no te puedes fiar pq a lo mejor un dia les da por empezar a la hora marcada, eso me paso a mi en un concierto de la sala el sol con entrada sacada y por hacerme el listo y pensar que empezaria tarde como todos me perdi la mitad del concierto. yo seguramewnte vaya a ver a maple y a elecktra. los viste al final o te piraste?.
salu2
Si quieres colaborar en la revista POLVORANCA, la revista del barrio, trabajando en sus contenidos desde el consejo de redacción, aportando alguna opinión, enviando un reportaje de un viaje, sugiriendo nuevos temas,...etc contacta con avv@polvoranca.org
javito

Volver a Ocio