Fecha actual Lun Dic 10, 2018 1:01 am

Chino en Valdepelayo

Comparte todas tus inquietudes referidas al ocio: Cine, Música, Espectáculos, Deporte, etcétera, en este foro.

Notapor puffgirl » Dom Jul 23, 2006 2:08 pm

Hola a tod@s!!

Me gustaría saber el teléfono de un restaurante chino que hay en Valdepelayo y que traen a domicilio a Arroyo Culebro. Es que perdí el folleto y es el único chino que me gusta pero ni siquiera recuerdo el nombre.

Si alguien lo sabe que me lo diga please.

Muchas gracias de antemano.
puffgirl

Notapor AngelMartinez » Lun Jul 24, 2006 8:06 am

La verdad es que es de lo mejorcito en Chino, anota el teléfono: 91 689 40 28.
Saludos
Saludos
Un vecino
AngelMartinez

Notapor javito » Lun Jul 24, 2006 6:39 pm

Que tal

Estoy con vosotros AngelMartinez y puffgirl. nosotros estamos enganchados a este en particular....jejeje. Tienen bastante calidad y esta todo bastante bueno y fresco, nada recalentado como en otros restaurantes chinos. aunque es un pelin mas caro que otros merece la pena, os lo digo por experiencia.

Ademas añadir que son bastante rapidos en el servicio a domicilio, tardan una media de 15 a 20 minutos en llegar a casa desde que les llamas.

Se llama Jardin Zijing y tienen otro telefono ademas del que apuntas bien que es el 91 694 89 23.

Salu2

pd.- os recomiendo el arroz frito estilo hong kong y la ternera salteada y picante...

Si quieres colaborar en la revista POLVORANCA, la revista del barrio, trabajando en sus contenidos desde el consejo de redacción, aportando alguna opinión, enviando un reportaje de un viaje, sugiriendo nuevos temas,...etc contacta con avv@polvoranca.org
javito

Notapor Administrador » Jue Jul 27, 2006 8:44 am

Javito!!

He de reconocer que, tras alguna mala experiencia, suelo desconfiar de los restaurantes chinos. No obstante, tu mensaje me impulsó anoche a acercarme y probar la comida de Jardin Zijing.

El personal muy amable y la comida, al menos lo que probamos, tal como dices: fresca y rica rica! (por cierto, muy rico el arroz frito hong kong )

Sin duda repetiremos. Muchas gracias por la recomendación !!

Saludos!!
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor puffgirl » Jue Jul 27, 2006 7:22 pm

Hola a todos!!

Nosotros todavía no lo hemos probado pero iremos sin duda.

Muchas gracias a todos.
puffgirl

Notapor javito » Jue Jul 27, 2006 11:33 pm

eugenio, me alegro de que "hayas picado"....jejejeje y te hayas acercado por alli. la verdad es que lo lleva una familia encantadora y muy simpatica. el unico pero por sacar uno, si vas alli, es que esta algo escondido y el aparcamiento que esta un poco chungo en la zona pero el servicio a domicilio es impecable, rapido, eficaz y llevan cambio...jejeje.

puffgirl...ya nos contaras cuando llames o te acerques por alli....

salu2

pd.- les tendre que pedir comision por la buena prensa que les estoy dando....jajaja

Si quieres colaborar en la revista POLVORANCA, la revista del barrio, trabajando en sus contenidos desde el consejo de redacción, aportando alguna opinión, enviando un reportaje de un viaje, sugiriendo nuevos temas,...etc contacta con avv@polvoranca.org
javito

Notapor Vecina de Leganés » Sab Nov 26, 2011 11:07 pm

Pues sinceramente, la cocina la mejor de chino que he probado, pero desde el fin de semana pasado se niegan a traernos la comida ya que dicen que está muy lejos nuestra vivienda, lejos es la calle alcarria?

Antes nos lo traían sin ningún problema...
Asi que muy descontenta...
Vecina de Leganés

Notapor Mirita » Jue Dic 15, 2011 11:33 pm

Hola a todos!! Nosotros llevamos mucho tiempo pidiendo comida a este chino, y la verdad es q cada vez es peor. Pero lo mejor ha sido esta noche: comiendo los tallarines me he encontrado una pequeña cucaracha!!! Siii!!! Q asco!!! Y lo peor de todo es q al llamar al restaurante la chica q me ha cogido el telefono se ha empezado a reir y me ha colgado!!! Acaban de perder unos clientes asiduos, y espero q a alguien mas le sirva para dejar de pedirles comida.

Empezaron bien, pero la han ido liando!!

Saludos
Mirita

Notapor sasa » Vie Dic 30, 2011 11:07 pm

han cambiado a toda la plantilla,nosotros vivimos al lado y tardaron 1h y media en traernos la comida, además muy seca y mala, la han cagado¡¡¡

Ya no pedimos mas¡¡
sasa

Volver a Ocio