Fecha actual Mié Nov 14, 2018 8:43 pm

restaurante Guantanamera

Comparte todas tus inquietudes referidas al ocio: Cine, Música, Espectáculos, Deporte, etcétera, en este foro.

Notapor cruiserib » Sab Ene 06, 2007 5:51 pm

Buenas tardes vecinos, nos acaban de cabrear y mucho..Decimos salir a comer a un restaurante y miramos en internet antes uno por la zona que tuviera ticket restaurante ya que nos habían sobrado. decidimos ir al Guantamera, en la cual no habiamos estado antes..
cual fue nuestra sorpresa cuando al entrar y ya una vez sentados, empieza la jefa de los camereros a chillarles y hablarles con un tono de voz, bastante desagradable.Haciendonos sentir vergüenza ajena,y un stress que nos estaban poniendo al poder sentir toda la conversaciones, vamos que en vez de relajarnos, salimos peor que entramos. mi novio quería irse pero yo le dije venga vamos a quedarnos que ya sentados me da apuro irme.
Pedimos algo para comer..., bastante caro par lo que es...
y al pagar cual fue nuestra sorpresa que no dice que no aceptan ticket restaurante el fin de semana, cunado en la puerta de entrada tiene la bola bien grande puesta, en la puerta de entrda principal no dice esto por ningún lado, así que le pregunté que donde tenían esto expuesto y me señala a un cartel medio roto que rectificado en boli rojo y pegado con celo, el cual se había despegado y nosostros leemos :no se aceptan tickets de viernes als 20:oo ohasta sabado 8 00 h y yo le digo perdona pone hasta el sabado 8 00 y me dice nos hemos equivocado y pega bien encima el celo que ponía :en lugar de sabado el lunes 8 00.

el letrero lo tiene puesto en la entrada principal por dentro . NO EXPUESTO HACIA EL EXTERIOR, por lo que no se ve, el otro en la barra , si no vas no lo ves , y el otro detras de una mesa.
Juzgad vosotros mismos, NOSOTROS NO VOLVEREMOS
Es una pena no poder adjuntar fotos ya que se las hice....

cruiserib

Notapor Administrador » Sab Ene 06, 2007 6:12 pm

Hola cruiserib,

No eres el únic@ que desaconseja ese lugar. Yo he dejado de ir a consecuencia de una cosa "rara" en la comida (que encima, como bien dices, además no es nada barata...).

Un saludo y feliz 2007
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor clcasas » Dom Nov 20, 2011 1:33 pm

Ayer estuvimos un grupo de 22 personas en Guantanamera de Leganés y fue un poco horrible:
Muy caro y lo que comimos fue 9 parriladas (6 de carne y 3 de verdura),5 raciones de calamares, 5 de bravas y 5 de croquetas. Más la bebida, no hubo postres. Por cierto una tortilla francesa 7 euros.
No se enrollaron ni siquiera a un chupito, pidieron 3 y los cobraron.
Para colmo había algo de carne que olía, lo hicimos constar y lo que hicieron fue llevarse la bandeja y traerla sin lo que olía, eso no se hace en ningún sitio, para colmo cuando se volvió a reclamar la encargada dijo que el Hospital Severo Ochoa estaba cerca.
No recomendable para nadie
clcasas

Notapor Rodillos » Vie Nov 25, 2011 11:44 am

clcasas escribió:Ayer estuvimos un grupo de 22 personas en Guantanamera de Leganés y fue un poco horrible:
Muy caro y lo que comimos fue 9 parriladas (6 de carne y 3 de verdura),5 raciones de calamares, 5 de bravas y 5 de croquetas. Más la bebida, no hubo postres. Por cierto una tortilla francesa 7 euros.
No se enrollaron ni siquiera a un chupito, pidieron 3 y los cobraron.
Para colmo había algo de carne que olía, lo hicimos constar y lo que hicieron fue llevarse la bandeja y traerla sin lo que olía, eso no se hace en ningún sitio, para colmo cuando se volvió a reclamar la encargada dijo que el Hospital Severo Ochoa estaba cerca.
No recomendable para nadie

Parece mentira que a estas alturas todavía haya alguien de Leganes que no sepa a que "otros negocios" se dedican en ese restaurante. La comida es simplemente un accidente

Por favor,no comáis ahí. Por vuestra salud
Rodillos

Notapor ANYI » Jue May 17, 2012 11:47 am

Hace unas semanas reserve en este lugar tan peculiar para celebrar un bautizo, no se me ocurrirá pisar mas por allí.

- Pagas comida basura a precio de oro.
- Te engañan en los precios.
- Raciones muy escasas, míseras.
- Muy malos modales para estar cara al público (la encargada Petra)
- Comprobar bien el ticket porque habían cargado bebidas y platos que no habíamos pedido.
-
Al reservar la mesa encargue las raciones que íbamos a degustar.
Pedí unos pimientos de piquillo rellenos como ración que no estaban en la carta y verbalmente Petra que fue quien me atendió me dijo que la ración eran 8 pimientos y costaba 12,50. Éramos 15 personas y encargué 4 raciones que serian 32 pimientos, 2 und por persona y sobraban 2.
El día del bautizo la ración era 3 pimientos de piquillo rellenos (son pimientos de los que vienen congelados de los pequeños, te echan un pegote de bechamel por encima y punto), colocaron en la mesa 12 raciones y cada una de ellas me costo 12,50 en total 150 euros solo los pimientos.

Pedimos unas raciones de langostinos y gambas cocidas, la cual no estaba en la carta, venia en cada ración 12 langostinos de los pequeños y 10 gambas, para colmo no eran frescos sino congelados y cada ración costo 30 euros, pedimos 6 raciones en total 180 euros solo los langostinos y las gambas.

Pedimos vino lambrusco el cual tampoco estaba en la carta, nos trajeron el lambrusco que se vende en el alcampo que cuesta cada botella 1,65 euros y por cada botella me la cobraron a 16 euros. Pedimos 6 botellas en total 96 euros.

Cual es mi mayor sorpresa cuando voy a pagar y veo en el ticket todas las raciones de pimientos, pido explicaciones porque ese no es el precio acordado y nos dejan a mi marido y a mí como gilipollas porque no nos hemos enterado bien del precio que nos dijeron. Nos cobran cada pimiento del piquillo a 4,17 euros.
Pido hablar con Petra no nos puede atender esta por ahí escondida.
Me puse a revisar el ticket y aparecían raciones y consumiciones que no habíamos pedido, por que me di cuenta sino pago mi cuenta y la de la mesa de al lado.

Como era un día tan especial que era el bautizo de mi hija, no pretendía discutir con nadie, mi intención era que ninguna persona nos tomara el pelo en estos tiempos de crisis. Lo único que me quedaba era poner una reclamación pero como me habían dado los precios verbalmente no tenía ningún presupuesto por escrito.

Pagamos un dineral para la mierda que comimos, pedimos de primero unas raciones como (pimientos del piquillo, croquetas, calamares, langostinos y gambas) y de segundo a elegir de la carta, para beber refrescos y lambrusco y de postre tarta y café.
No pedimos ninguna copa y pague mas de 70 euros por persona, creen que es un precio justo para lo que comimos.

Juzguen ustedes si les apetece ir a este sitio. Un saludo

ANYI

Notapor carmenlis40 » Mié Ago 21, 2013 11:23 pm

Me parece muy fuerte que se utilicen los cheques para salir por ahi los fines de semana, en mi empresa los facilitamos y son para comer de lunes a viernes y horario de comida, estas chequeras las aceptan en pocos establecimientos en la mayoria de los sitios se utiliza solo de lunes a viernes y de 12 a 20 hs, es normal que no te los aceptaran..dicho queda. Es mi opinion.
carmenlis40

Notapor markos194 » Mié Dic 11, 2013 10:52 am

yo tampoco estoy muy contento con el servicio de ese lugar... no me gustó nada como me atendieron y la relación calidad-precio deja mucho que desear.
Nuestra señora de Butarque, nuestra patrona
markos194

Volver a Ocio