Fecha actual Lun Oct 15, 2018 11:46 am

CINE DE VERANO EN EL BARRIO PARA LOS MAS PEQUEÑOS .

Comparte todas tus inquietudes referidas al ocio: Cine, Música, Espectáculos, Deporte, etcétera, en este foro.

Notapor JSE » Sab Jul 25, 2009 1:23 pm

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO, ME GUSTARIA COMERTAR LA IDEA DE PONER UN CINE DE VERANO EN EL BARRIO PARA TODO EL MUNDO,PERO EN ESPECIAL PARA LOS MAS PEQUEÑOS, GRATUITO NATURALMENTE POR EJEMPLO,EN ESTE PARQUE TAN ESTUPENDO QUE TENEMOS O CUALQUIER SITIO DEL BARRIO ,CREO QUE ES UNA IDEA MUY BUENA PARA LOS QUE NOS APASIONA EL CINE UN SALUDO A TODOS,ESPERO BUESTROS COMENTARIOS
JSE

Notapor javito » Sab Jul 25, 2009 10:42 pm

es curioso pero el otro dia hablamos en la A.VV. del barrio de esto mismo.

JSE, pasate todos los ultimos martes de cada mes por el local de la avv arroyo culebro y lo hablamos.

¿quien sabe? con tu ayuda y la de los vecinos del barrio seria posible seguro.
de momento te dejo un enlace del programa del IX EDICIÓN MUESTRA CINE CORTO Y IV EDICIÓN CINE Y SOSTENIBILIDAD . la edicion de cine y sotenibilidad sera en el parque de polvoranca. no es para un publico familiar pero algo es algo.

Si quieres colaborar en la revista POLVORANCA, la revista del barrio, trabajando en sus contenidos desde el consejo de redacción, aportando alguna opinión, enviando un reportaje de un viaje, sugiriendo nuevos temas,...etc contacta con avv@polvoranca.org
javito

Notapor Administrador » Dom Jul 26, 2009 8:35 pm

Buena propuesta, JSE !!
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor cesarg » Dom Ago 09, 2009 4:59 pm

Hola, no se si podre ayudaros.
Cine de Verano tal y como su nombre indica es algo que se me escapa de mis posibilidades y bien hecho necesita de una infraestructura de equipamiento algo especial, pero cine en los locales de la asociacion si que podria ofreceros.
Dispongo de pantalla 2'5*2,5 pie de pantalla, proyector, reproductor de peliculas, equipo de sonido profesional,...etc.
El Invierno tambien se hace muy largo para los peques y una vez en semana un par de horillas no seria mala propuesta, que opinais?.
Si os parece acertada mi propuesta poneros en contacto conmigo por aqui o en la siguiente direccion, sonosur(ARROBA)telema.es
cesarg

Volver a Ocio