Fecha actual Lun Sep 24, 2018 2:44 am

Conexion jazztel en el barrio

Comparte todas tus inquietudes referidas al ocio: Cine, Música, Espectáculos, Deporte, etcétera, en este foro.

Notapor dues » Dom Oct 04, 2009 1:49 pm

Hola vecinos. Quería saber si alguien cuenta en el barrio con los 20 mb de jazztel con línea propia. Me garantizan unos 18 o 19 de bajada y la diferencia de precio con Ono - he acabado muy cabreados con ellos- , es importante, aunque supone que no mantendré el número de teléfono actual- no se puede hacer portabilidad porque la linea actual no soporta su tecnología. ¿ alguien tiene experiencia?. Gracias
dues

Notapor Administrador » Mar Oct 06, 2009 8:36 am

Hola dues,

Yo no conozco a nadie que tenga Jazztel, pero he estado indagando y he encontrado la cobertura de los distintos proveedores y medidas realizadas desde la central a la que estan conectadas las ADSL del barrio (Calle Calderón de la Barca). Pulsa en el enlace al pie:

Verás que en la tabla también indican promedios de velocidades de descarga reportados por los usuarios. No sé si la tabla será muy precisa con Jazztel (la velocidad de descarga para la conexión 20MB parece demasiado baja -como una linea 3MB-), pero, en mi caso (ONO 6MB), la cifra que indican si coincide.

Si finalmente la instalas con Jazztel, no olvides comentarnos tu opinión

Un saludo,

Eugenio.

PD: En Diciembre de 2010 estará disponible conexión por fibra en la central...
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Volver a Ocio