Fecha actual Vie Sep 21, 2018 3:13 am

PELICULAS

Comparte todas tus inquietudes referidas al ocio: Cine, Música, Espectáculos, Deporte, etcétera, en este foro.

Notapor MEBU » Jue Oct 22, 2009 3:47 pm

Hola vecinos que os parece si canbiamos opiniones de peliculas tanto de cine como de dvd.
Estaria bastante bien intercanbiar comentarios y opiniones,para cuando vayamos al cine o vayamos a ver una pelicula saber un poquito mas de esa pelicula.y tambien debatir un poco de las pelis.

Y tambien hablar de nuetras peliculas favoritas.

¿que os parece?
MEBU

Notapor Administrador » Jue Oct 22, 2009 6:25 pm

¡Buena idea!
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor Alexia » Vie Oct 23, 2009 7:03 pm

hablando de peliculas , alguien ha visto la ultima de Amenabar, AGORA? si podeis dejar vuestros comentarios, se agradeceria, un saludo a todos
Alexia

Notapor legolas » Vie Oct 23, 2009 10:46 pm

Yo la ví la semana pasada. Está muy bien hecha, es muy interesante la historia de la biblioteca de Alejandría. Merece la pena verla en cine, es espectacular. Sin embargo, no es muy imparcial que digamos,... carga las tintas contra los cristianos, se ve en detalles de la peli.

Recomendable.

Sin embargo, más recomendable aún es UP!, de Pixar. Totalmente diferente, es una película muy positiva y con mensajes muy bonitos, además de escenas muy graciosas...
legolas

Notapor froman » Sab Oct 24, 2009 2:36 pm

Hola,

la película está bastante bien. Merece la pena ir a verla. Es muy buena técnicamente, en vestuario y ambientación, pero para mí falla claramente en dramatismo. No espereis algo como Braveheart o Gladiator (mis pelis favoritas). Rachel Weisz está muy bien, pero el resto del reparto no transmite lo suficiente. Para mi gusto, el final se podía haber explotado muchísimo más.

En cuanto a que se posiciona demasiado en contra del cristianismo, yo no lo creo así. De hecho, al principio parece lo contrario (no quiero contar nada de la peli). La historia es como es, se puede contar de una forma u otra, pero los hechos son los que son, y esta peli quedan reflejados los hechos según quien los ejecutó.

Saludos.

Nando.
froman

Notapor MEBU » Lun Oct 26, 2009 9:29 am

Yo no la eh visto pero tengo pensado ir a verla me han hablado muy bien y tambien estoy pensando ir a ver EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS o la de LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA ha veis ido a verlas que tal estan?
FROMAN y estoy contigo es muy dificil encontrar alguna pelicula que supere ha braveheart o gladiator esas peliculas yo son clasicos y insuperables,y mi me encantan y eso que me gusta mas las peliculas de ciencia ficion o suspense y sobre todo intriga.
Os gusto la angeles y demonios a mi me encanto?
MEBU

Notapor juan_moreno » Mar Oct 27, 2009 5:17 pm

A mi un amigo me ha dicho que el cine ya es en color y todo! llevo tanto sin ir al cine de continuo que mi último recurso, una vez se ha cerrado el videoclub de la plaza (un minuto de silencio) el el servicio videoclub del cable y la verdad... tampoco hay tanto que me interese.

Sobre Ágora con muchas ganas de engañar a alguien que se quede con Sergio un par de horitas que nos deje imbuirnos en el cine histórico que nos propone Amenábar... esto es un comentario antes de verla pero que, según sé es casi un hecho: no es una crítica al cristianismo sino a todo fanatismo desmedido venga de donde venga. Que la historia hable de Alejandría y su biblioteca tiene, como añadido que se tenga que hablar del cristianismo en la faceta que menos nos gusta (y también hay que decir que menos conocida por estos lares). Sólo por eso: bravo por Amenábar.

Lo último que he visto y me ha dejado con el cuerpo "raruno" es El Curioso Caso de Benjamin Button... tiene un planteamiento muy curioso... pero no me pegó con la fuerza que esperaba.

La siguiente que quiero ver, y espero que sea cuanto antes: Déjame entrar: Bulling y vampiros pre-adolescentes en la fría - en casi todos los aspectos - Suecia. slurrrrp!!
Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor legolas » Mié Oct 28, 2009 9:23 am

Si te gustan los vampiros te recomiendo True Blood, puedes ver los capítulos aquí:

http://www.seriesyonkis.com/serie/true-blood/
legolas

Notapor MEBU » Lun Nov 02, 2009 7:41 pm

Este fin de semana eh visto dos peliculas que me han gustado mucho una es EL BUEN PASTOR,trabajan Matt Damon y Angelina Jolie y Rober de Niro un peliculon intriga al maximo os la aconsejo y la otra que vi es ME LLAMAN RADIO de Cuba Goodin jr y Ed Harris esa pelicula me ha gustado mucho es muy bonita os las aconsejo y si alguna la habeis visto que os han parecido?
MEBU

Notapor MEBU » Lun Nov 09, 2009 8:18 am

Este fin de semana he visto la pelicula de celda 211 os la recomiendo esta genial.
MEBU

Notapor MEBU » Mié Dic 09, 2009 3:49 pm

Alguien ha visto la SPANISH MOVIE que tal esta?
o la de AVATAR que tal esta?
MEBU

Notapor Administrador » Mié Dic 09, 2009 8:39 pm

Hola!

Yo he visto Spanish Movie y me pareció superdivertida

Saludos!

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
;-)
Administrador

Notapor albertmass » Vie Dic 11, 2009 1:41 pm

La de AVATAR no la han estrenado todavía, es el 18 de diciembre.

>>Alguien ha visto la SPANISH MOVIE que tal esta?
>>o la de AVATAR que tal esta?

albertmass

Notapor MEBU » Vie Dic 11, 2009 1:55 pm

gracias albertmass no lo sabia.cual me recomendais ir a ver?
MEBU

Notapor Administrador » Lun Dic 14, 2009 10:15 am

Creo que todas son buenas pelis... aunque aún no se haya estrenado, Avatar también tiene muy buena pinta... ciencia ficción, alterna 3D con fotografía real y el director, James Cameron (Terminator, Aliens, Titanic)... buenos ingredientes

También me han hablado bastante bien de Planet 51, ¿la habéis visto?

;-)
Administrador

Siguiente

Volver a Ocio