Fecha actual Sab Abr 21, 2018 9:28 pm

CONTACTOS

Comparte todas tus inquietudes referidas al ocio: Cine, Música, Espectáculos, Deporte, etcétera, en este foro.

Notapor vibosi25@hotmail.com » Mié Sep 04, 2013 6:34 pm

SOY UNA CHICA DISCAPACITADA QUE USA SILLA DE RUEDAS MANUAL, TENGO 35 AÑOS Y VIVO EN ARROYO CULEBRO. ES UN BARRIO BASTANTE SOLITARIO, ME GUSTARIA, PODER QUEDAR CON GENTE DE LA ZONA DE LEGANES ENTRE 30 Y 40 AÑOS, CON Y SIN DISCAPACIDAD (siempre que no vean mi silla de ruedas como un impedimento) PARA TOMAR ALGO.

UN SALUDO. :brindemos:
vibosi25@hotmail.com

Notapor agueda » Jue Sep 05, 2013 1:56 am

por favor vecina no entiendo como dices que Arroyo Culebro es un barrio solitario cuando ya somos casi diez mil vecinos y para tu informacion el barrio de un municipio en este caso Leganes con el mayor indice de natalidad de EUROPA...otra cosa es que tu te sientas sola y quieras relacionarte con gente . lo cual lo veo normal e incluso necesario...una pregunta...te has pasado por la asociacion de vecinos del barrio...se hacen muchas actividades.charlas salidas.y donde como tu quieres podras conocer a gente con la que compartir esos momentos de ocio que todos necesitamos.nada mas un saludo Agueda....
agueda

Notapor vibosi25@hotmail.com » Sab Sep 07, 2013 3:08 pm

No quiere decir que porque haya mucha población, estén todos en la calle, jajajaja, me refiero que parece una urbanización dormitorio, en la zona donde más trasiego hay es la zona del mercadona, la plaza y poco más. Es mi impresión. De todas formas mi intención era una página de contactos. Gracias
vibosi25@hotmail.com

Volver a Ocio