Fecha actual Lun Dic 10, 2018 1:00 am

Zonas de Camping en Leganés

Comparte todas tus inquietudes referidas al ocio: Cine, Música, Espectáculos, Deporte, etcétera, en este foro.

Notapor NuelCo » Mar May 31, 2016 12:13 pm

Hola gente! tengo un amigo danés que quiere hacer una ruta en caravana por España. Pasará por Madrid y quiere acampar cerca de Leganés para poder visitarme a mí y a mi familia... Yo solo le he podido ofrecer esta página web para alquilar caravanas una vez llegue a Barcelona (es el punto de partida desde donde salen) pero no tengo ni idea de zonas de camping y si estas permiten el aparcamiento de caravanas. He mirado en un par de buscadores de zonas de acampada pero todas están un poco lejos de donde yo vivo... Si pudiérais ayudarme os lo agradecería. No necesitaría que la zona tuviera duchas o demás instalaciones ya que todo lo tiene en la caravana. Lo unico que quiere es un lugar donde poder trasnochar por los alrededores de Leganés.
NuelCo

Notapor msg » Mar May 31, 2016 1:40 pm

En getafe hay un camping que lo mismo si acogen carabanas, informaos se llama camping apha
msg

Notapor NuelCo » Mar May 31, 2016 2:45 pm

msg escribió:En getafe hay un camping que lo mismo si acogen carabanas, informaos se llama camping apha

mil gracias! ese no salía en el buscador :) alpha no? voy a llamar a ver. Getafe está a tiro de piedra.
NuelCo

Volver a Ocio