Fecha actual Lun Nov 19, 2018 8:43 pm

OFERTA CUIDADORA NIÑOS 16-07 a 31-08

¿Es una empresa o particular y está buscando gente para trabajar? Oferte aqui el puesto mediante estas páginas gratuitamente.

Notapor NONEM » Mar May 15, 2012 3:56 pm

Buenas, somos vecinos del barrio y estamos buscando una persona joven que cuidara de nuestra niña (8) y niño (5) desde el 16 de julio hasta el 31 de agosto.

La persona que buscamos, nos gustaría que hablara en inglés con los niños. Por ello, si es estudiante de filología inglesa, magisterio idioma inglés, buen nivel de inglés (mínimo B2/FIRST) o es nativa nos interesaría bastante.

Las condiciones económicas las indicaremos cuando la persona interesada se ponga en contacto con nosotros en el teléfono de contacto: 608463194 o el de mi mujer 627 924 300.

Gracias y recibid un cordial saludo.

Mi nombre es Antonio.
NONEM

Notapor Blanca barajas » Jue May 17, 2012 12:02 am

Hola mi nombre es Blanca y soy una estudiante de intercambio y estoy haciendo 1º de bachillerato en Florida. Llevo 9 meses y vuelvo en Junio. Tengo 17 años y creo que mi nivel de ingles es bastante bueno. Mi movil no funciona aquí, así que te dejo mi email si estáis interesados, bnegrita_95@hotmail.com
Muchas Gracias
Blanca barajas

Volver a Oferta