Fecha actual Sab Feb 24, 2018 7:40 pm

Tu Profe!!!cualquier edad/grandes resultados.

¿Eres vecino/a de ArroyoCulebro o alrededores? ¿Buscas un nuevo empleo o cambiar tu puesto actual? Incluye aqui tu demanda gratuitamente.

Notapor MariaPilar » Vie Dic 10, 2010 11:32 am

Hola!!!
Soy una chica de 21 años , estudiante universitaria de 3º de económicas, residente en Parque Polvoranca, y me ofrezco para dar clases particulares a niños y jovenes de cualquier edad en cualquier materia, ya sea de idiomas, en apoyo escolar , técnicas de estudio, etc. Actualmente estoy dando clases por el barrio y los resultados son bastante buenos, lo pueden comprobar.Voy a domicilio ya sea en Parque Polvoranca o Leganés. Contacten conmigo, por el futuro de sus hijos, no se arrepentiran.Gracias y un saludo.
Mi mail es m.pilar_fernandez2@hotmail.com :okey:
MariaPilar

Notapor Maria Elena » Mar Ene 04, 2011 10:43 pm

Me interesaría que dieras clases a mi hija, está en segundo de bachiller, me podrías informar del precio de la hora, y sería por la tarde a partir de las seis y media. Mi correo es elenacasa@ono.com
Maria Elena

Notapor Maria Elena » Jue Ene 13, 2011 8:33 pm

Hola otra vez, soy Elena la madre de Maria, tengo problemas con mi correo, y no se si me respondiste, si no te importa me lo mandas a este otro correo mariasg_18792@hotmail.com, ella está en 2º de bachiller de ciencias, en el tecnológico.
Maria Elena

Volver a Demanda