Fecha actual Lun Ago 20, 2018 11:21 am

Avance de obras de taraza

todo sobre Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)

Notapor Lorenayarturo » Mié Ago 06, 2003 4:18 pm

¿Q tal? Aprovechando que nos ha quedado un poco de tiempo en vacaciones nos hemos pasado por las obras de nuestros pisos, y parece que no va mal. Ya han levantado la estructura de todos los portales, además los numeros 1,2,3 han enladrillado la fachada que da al patio interior y están ya con la otra cara. De los portales 4,5,6 parece que sólo les falta, antes de ponerse a enladrillar, acabar con los trasteros,(que por cierto son abuhardillados). El ladrillo era el mismo que nos enseñaron en puntoycoma (a nosotros personalmente si nos gusta como queda) Las ventanas de los salones parecían ser bien amplias y el resto sin nada importante que comentar, sólo la ilusión que te da ver como todo va cogiendo forma y se puede distinguir por fuera las habitaciones, la cocina,etc.

Un saludo, ya queda menos.
Lorenayarturo

Notapor Angel » Jue Ago 07, 2003 8:58 am

Ayer, hablando con un futuro vecino nuestro, nos surgió una duda, poco importante pero curiosa. Las terrazas de los primeros... ¿son de ladrillo o barandilla?. Es que los dos tenemos primeros.

Un saludo a todos.
Angel

Notapor Lorenayarturo » Lun Ago 11, 2003 6:39 pm

Hola futuro vecino, sentimos no poder ayudarte en tus dudas sobre la terraza, nosotros tampoco tenemos ni idea de como las acabarán, y de momento no hay nada hecho.
Hemos mandado unas fotillos, son del día 08-08-03, un saludo.

http://www.arroyoculebro.com/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showgall&gid=132
Lorenayarturo

Notapor Lorenayarturo » Mar Ago 19, 2003 6:14 pm

Ayer estuvimos de nuevo por la urbanización y pudimos ver como han empezado a hacer los balcones y las terrazas de los primeros, que en respuesta a la pregunta de Angel, SON de ladrillo. Sentimos esta vez no haber podido sacar unas fotillos.
UN saludo.

P.D
Por cierto, en respuesta a la pregunta hecha en los comentarios de las fotos. Se podrá entrar libremente en la urbanización, apriori, en el momento que se entreguen las primeras viviendas, (A no ser que les den pases privados a los primeros habitantes), que según las últimas informaciones sería en Septiembre.
Respondo aquí pq me es imposible enviar comentarios en las publicaciones de inicio, siempre que le doy a enviar me pone esto:

Referer check failed - access denied ¿alguien sabe que es lo que pasa?
Lorenayarturo

Notapor cgsanturde » Jue Ago 21, 2003 7:08 pm

Hola vecinos: muchas gracias por las fotos. No habíamos vuelto a ver los pisos desde el día de puertas habiertas, y parece que van avanzando. La última vez que estuvimos en punto y coma, nos comentaron que en octubre sabrían la fecha definitiva de entrega. Espero que sean tan puntuales entregando, como nosotros pagando. Un saludo.
Carmen García
cgsanturde

Notapor cgsanturde » Lun Sep 08, 2003 3:33 pm

Hola, chicos...Escribo para contaros la última información de que dispongo. Esta mañana he llamado a Punto y Coma y me han dicho que a finales de mes mandarán una carta en la que detallarán la fecha de entrega de los pisos. Lo que no me ha gustado mucho es que me han dicho que el retraso por lluvias no está incluido en el contrato que se firmó con la constructora, según el cual se podrían ver desperfectos en febrero. Así que se supone que el retraso va a ser mayor. La verdad es que nosotros contábamos con que nos dieran las llaves en abril o así (que ya es un poco de retraso), porque nos casamos en septiembre, pero no sé cómo van a ir las cosas.
Carmen García
cgsanturde

Notapor Lorenayarturo » Mar Sep 09, 2003 1:10 am

Hola Carmen, muchas gracias por compartir la información, siempre es agradable recibir noticias sobre el pisito. Personalmente yo creo que si los tendremos para antes que acabe el verano, pero no quiero hablar más de la cuenta porque a ver si me voy a equivocar y luego te vas a acordar de nosotros , también tenemos unos amigos que al igual que todos nosotros se han comprado su piso en taraza y se casan en Julio, así que lo tienen aún peor y no pierden todavía la esperanza(aunque hacen previsiones).
Yo creo que de Junio no pasa .Y si miramos el lado bueno y nos lo dan para entonces en esos 6 meses(por poner un ejemplo si fuera en Junio) podemos ahorrar todo ese dinero que ya no tenemos que pagar.( y luego para el viaje de novios)
Mucho ánimo, que cuando nos queramos dar cuenta ya los tenemos, un saludo. Y a esperar que no llueva mucho este invierno .
Lorenayarturo

Notapor evarouse » Vie Sep 12, 2003 8:54 pm

Hola a todos,

Hacía mucho que no entraba en la página y me ha hecho mucha ilusión encontrar las fotos de lorenayarturo. Nosotros fuimos a la jornada de puertas abiertas y desde entonces no sabía nada del avance de obras. ¡ Muchas gracias !!

Nosotros intentamos entrar el otro día y no dejaban todavía...¿Cuando nos dejarán entrar ?.. que pesados..además creo que ya hay viviendas entregadas.

Por otra parte, espero que la entrega no se retrase mucho porque nosotros también nos casamos en Septiembre .... pero vamos, yo creo que para Abril estarán ya... ¡¡ Animo a todos que ya queda menos !! ..

Saludos
Evarouse
evarouse

Volver a Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)