Fecha actual Lun Jun 18, 2018 3:53 am

OBRAS TARAZA

todo sobre Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)

Notapor ALF » Jue Sep 25, 2003 4:09 pm

Ayer me cole en las obras y estuver haciendo unas fotos que ya he enviado a Eugenio, por respecto a las obras los portales 1,2,3 ya estan completamente de ladrillo, y los portales 4,5,6 estan empezando a poner ladrillos, de estos portales el 5 y 6 ya tienen la parte del patio hecha y estan empezando por la parte de la calle peatonal.
Cristina me dijo que ya estaban terminando de enladrillar pero me imagino que seria los portales 1,2,3.
Bueno esto va poco a poco, por lo que tendremos que tener paciencia.
ALF

Notapor Lorenayarturo » Jue Sep 25, 2003 9:06 pm

¿Qué tal? lo primero, bienvenido al foro y muchas gracias por compartir la información que vas conociendo del piso con todos nosotros. Hace ilusión que se vaya uniendo cada vez más gente al foro y además colaborando .¿sabes si se podría ir a ver el tipo de azulejos que nos van a poner a punto y coma?.
Muchas gracias también por esas fotos que van a colgar, nosotros ya no podemos colarnos en las obras para seguir la evolución de los pisitos y teníamos ganas de ver como iban.Sólo hemos podido verlo desde la valla de entrada a la urbanización.
Ánimo que dentro de poco nos abren la urbanización, y nos vemos colándonos dentro de los portales para ver como va quedando.
Un saludo.
Por cierto¿qué portal es el tuyo?.El nuestro es el 1.
Lorenayarturo

Notapor ALF » Vie Sep 26, 2003 9:43 am

Yo soy del portal 4 (del que todavia no tiene ladrillo) y ayer llame a Cristina para ver si ya tenian los azulejos y me dijo que todavia no los tenía , que llamara la semana que viene a ver si se los habian mandado.También me dijo que solo hay un local vendido que justamente es el que tengo debajo de mi casa(porque tengo un primero) que es de 35m2 y que no sabia lo que iban a poner.
Espero que sigamos teniendo este foro activo.Saludos.
ALF

Notapor Lorenayarturo » Vie Oct 03, 2003 9:55 pm

¿qué tal? El otro día llamamos a Cristina para preguntarle por los azulejos que comentaba Alf y nos dijeron que llamáramos el Martes para ver si ya los tenían para entonces, llamaremos y ya os contamos. Acabamos de estar en los pisos por lo de la noticia que estaba el barrio abierto y hemos podido entrar sin problema, están de avanzados prácticamente igual que las recientes fotos que amablemente nos ha colgado Alf, lo único nuevo es que han empezado a enladrillar la fachada que quedaba de los portales 4,5 y 6, también parecía que algunos tenían ya los tabiques hechos y se distinguía un poco el interior.
Un saludo a todos hasta nuevas noticias.
Lorenayarturo

Notapor Lorenayarturo » Dom Oct 05, 2003 11:34 am

Saludos de nuevo, ayer estuvimos de nuevo en las obras, nos atrevimos un poco más y pudimos ver uno de los pisos ya tabicados, en concreto el 1º A del portal 2, parecen tal y como nos lo reflejaron en los planos a pesar de que nos dijeron que podía haber modificaciones, los tabiques son de ladrillo (mucho mejor) y también se puede ver en algunos sitios todavía como han metido el aislante como ponía en las calidades. De lo espacioso que pueden ser no me quiero mojar mucho porque cada uno se puede hacer una idea distinta según lo que haya tenido hasta ahora, pero el comedor yo creo que da para poner sus dos silloncitos y una mesa comedor bien al igual que la cocina da sensación de ser lo suficientemente grande, al contrario de la habitación de matrimonio que parece quedarse un poco justa si se quiere meter una cama de 1.60x2.00 como nosotros, aunque si da pero queda poco espacio.
Al final me he mojado del todo casi , bueno pues ya termino de decir que, la terraza para los del primero ha sido de lo que mas nos ha llamado la atención porque parece bien grandecita y que el resto de la casa es tal y como nos lo podemos imaginar según los planos.Los armarios empotrados también están todos.
Pués nada, sólo decir que sentimos no haber sacado fotos en esta ocasión,pero es que no íbamos más que con la intención de echarle un vistazo y al final fue algo más. Y que si alguno tiene alguna duda que podamos contestar de lo que hallamos visto que la cuelge en el foro sin problema.
Un saludo a todos.

Lorenayarturo

Notapor ALF » Lun Oct 06, 2003 11:40 am

Una pregunta:¿ los armarios empotrados son grandes que ocupen toda la pared o son pequeños?
ALF

Notapor Lorenayarturo » Lun Oct 06, 2003 9:05 pm

¿qué tal Alfonso? al día siguiente del que coincidimos allí volvimos de nuevo pero con un metro. Y te podemos contar algo más, de momento decir que los armarios son tal y como vienen reflejados en el plano que nos dieron del piso, es decir:
El armario de la primera habitación estará en todo el trozo de pared opuesta y paralelo a la ventana y medirá (AHORA, todavía en obra) 0.60 metros de profundidad y 1.10 metros de longitud.
El de la seguda habitación que da nada más abrir la puerta a la derecha , mide AHORA 0.67 de profundidad y 1.25 de longitud.
La habitación de matrimonio tiene dos; el primero que se encuentra justo enfrente del aseo que tiene la habitación y mide lo mismo que el de la anterior, y el segundo que es el que se encuentra ocupando casi toda la pared opuesta a la de la ventana, no lo pudimos medir porque no estaba bien delimitado el armario, aunque yo calculo que puede tener 1.40 metros de longitud por las medidas que hicimos de la habitación de matrimonio.
Luego el pasillo tiene otro armario empotrado más pequeño justo antes de llegar al servicio a la derecha que tiene AHORA 0.60 de profundidad por 0.78 de longitud.
Tened en cuenta que está totalmente en obras y que las medidas podrán variar algunos centímetros cuando se forre el armario,etc.
Espero que os valga para algo y ya sabéis que cualquier cosa que podamos contarnos de nuestros futuros y esperados pisos aquí está el foro.
Un saludo.
Lorenayarturo

Notapor Lorenayarturo » Lun Oct 06, 2003 9:15 pm

Por cierto estuvimos en los trasteros, pero aún no estaban tabicados, prácticamente era diáfano todavía, pero si pudimos ver como ya se sabía que son abuhardillados y que en la zona más baja medía de momento 1.70. Aunque todavía hay que tener en cuenta que el suelo estaba en bruto y tendrá que subir por lo menos entre 10 o 20 cm. La vista desde ahí era muy amplia.
Un saludo.
Lorenayarturo

Notapor robertoyalba » Lun Oct 06, 2003 10:39 pm

Hola a todos, nosotros también estuvimos ayer viendo el piso y no tuvimos ningún problema para pasar. Ya he visto que pudisteis entrar dentro de la obra, ¿No hay ningún guarda vigilando?

De todas maneras es bueno ir conociendo poco a poco pequeños datos como las medidas aproximadas de los armarios, para hacernos una idea, y el tema de los trasteros. A nosotros nos dijo Cristina que en la parte más baja medirían 1.50 m.

Un saludo y gracias por la información.
robertoyalba

Notapor ALF » Vie Oct 10, 2003 11:12 am

Hola a tod@s:
Ayer estuve en Punto y Coma y por fin vi los azulejos que nos ban poner y la verdad que para mi gusto estan bastante bien.
Tambien pregunte que si los amrarios empotrados van a ser las puertas correderas o habatiles y me dijeron que habatibles.
Yo este fin de semana no puedo acercarme por la urbanizacion, por lo que ruego que si alguien se acerca este finde nos comunique que tal van las obras y si han avanzado algo desde la semana pasada ya que el tiempo que ha hecho esta semana ha sido bueno.
Un saludo.
ALF

Notapor Lorenayarturo » Vie Oct 10, 2003 7:28 pm

Muchas gracias por la información, tendremos que ir a ver esos azulejos. Nosotros nos vamos ahora de fin de semana a la costa, pero a lo mejor cuando volvamos el Domingo por la tarde nos pasamos directamente por los pisos. Si es así ya te contaremos.
Por cierto, que os parece que sean así las puerta de los armarios?, a mi personalmente me hubiera gustado corredera porque te da más espacio, aunque dicen que se rompen con más facilidad.
Un saludo a todos.
Lorenayarturo

Notapor robertoyalba » Dom Oct 12, 2003 2:43 pm

Hola Alf podrías describirnos un poco como son los azulejos, especialmente los de la cocina sobre todo el color. Yo llamé el viernes a Cristina y me dijo que ya los tenía y que podíamos pasar a verlos cuando quisieramos pero el problema es que el horario de Punto y Coma es igual que el de comercio prácticamente y me es imposible acercarme para echarles un vistazo.

Gracias por la información. Hasta pronto.
robertoyalba

Notapor ALF » Lun Oct 13, 2003 11:08 am

Hola Robertoyalba:
Los azulejos de la cocina son blanco con una cenefa (con frutas y jarras) y los suelos son claros, los cuartos de baño cada uno es de un color uno de ellos es de color marron mas bien oscuro con una cenefa y luego tiende a ser mas claro y el suelo tambien color marron y el otro igual pero en color verde.La tarima es color roble.
No se si te servira de referencia.Si me puedo pasar otro dia por Punto y Coma intentare sacar unas fotos para que os hagais una idea mas clara.
Respecto a los armarios empotrado que dice ArturoyLorena a mi tambien me gustan mas correderas pero que le vamos hacer habra que acostumbrarse a los de toda la vida.
Un saludo para todos
ALF

Notapor Lorenayarturo » Mié Oct 15, 2003 9:55 pm

¿Qué tal? Al final no pudimos ir a ver los pisos el fin de semana pero si hoy, ya están con la última parte que queda por enladrillar, la que da al paseo de los portales 4,5 y 6. Han empezado con los portales 5 y 6 que van ya por la 2ª planta, sólo queda que empiecen con el 4 en esa cara. También estaban haciendo unas pequeñas torres que sobresalen a lo alto de cada portal que deben ser los respiraderos de los servicios. Así a simple vista desde fuera no se apreciaba nada más, pero se veía mucho movimiento de obreros en nuestra parcela de los cuales muchos estaban por dentro, supongo que tabicando,etc.
También hemos ido a ver los azulejos y a nosotros también nos ha gustado. Está bien el detalle de que tenga tres tonos distintos, el suelo de color más oscuro, la pared desde el suelo a la cenefa de tono medio y a partir de la cenefa hacia arriba de color claro, además los colores no son lisos y eso lo hace más bonito al igual que el suelo de la cocina. La tarima ha sido la decisión más salomónica, que me parece bien, al parecer hay tres tonos de color roble si no me equivoco y también según nos dijeron; claro, medio y oscuro, el de nuestros pisos es el medio.
Por cierto, hay que hacerse a la idea que los pisos seguramente no nos los den hasta verano, porque aunque no se quisieron mojar mucho sobre ello, daba la sensación de que sus cálculos se van sobre esas fechas, aunque decían que si se daban mucha prisa y salían bien las cosas podría ser para antes.
Bueno un saludo para todos.
Alf parece que están dejando vuestro portal el último
Lorenayarturo

Notapor martayjose » Jue Oct 16, 2003 3:43 pm

hola a todos, soy marta, jose esta trabajando, tengo un piso en el portal 2 3º A,.
bueno pues ya me habeis situado paso a daros mi opinion:
el viernes fuimos a ver los azulejos, y la verdad es que los baños si que han gustado, lo que no me gusta es la cocina, intentare que no me pongan esos azulejos aunque no se si lo conseguire.
luego el sabado me cole en mi piso, ya estaba tabicado y la verdad es que me decepciono bastante, las habitaciones ya sabian que eran pequeñas pero es que la de matrimonio me parece enana, ya veremos cuando esten enyesadas, con ladrillo parecen mas pequeñas.

yo habia echado cuentas que para mayo nos darian los pisos pero tengo mis dudas.

bueno un saludo a todos
martayjose

Siguiente

Volver a Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)